Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual te aparece como seguro solamente o quizás el comercial no te lo metió , cosa que dudoNo me aparece el de decesos en la documentación que firme la semana pasada!![]()
Buenas... la factura que te han pasado son por los 200 euros que cuesta el mantenimiento, en un post antiguo mio explicaba el tema.Buenos días!!!
El viernes firmamos la financiación, 9000€ a 36 meses.
Acabo de recibir un mail de la financiera con una factura por el servicio Long Drive, de 242 €
Pero esto no estaba incluido en el precio ? Algo se me escapa...
Sé que se ha comentado por aquí, y he leído algo sobre esto, pero ahora mismo no lo encuentro.
Alguien me puede explicar algo???
Gracias
Sigo sin comprender este nuevo hilo, se repiten muchas cosas de lo hablado en elhilo inicial y que trataba sobre la financiacion.
@moli Financiación para el Karoq
Muchas graciasCierto, @jasp ambos temas desembocaban en hablar de lo mismo, así que quedan fusionados.
El seguro del crédito también?El segundo, tercero y cuarto los puedes quitar.
El seguro del crédito también?
No, no hice seguro porque el.concesionario me dijo que con la financiera quedaba incluido, lo que no sabía es que lo podías anular, bueno ese ya está hecho, pero los otros dos voy a solicitar que lo anulen por email.Pero tienes tu propio seguro del coche? O sólo el del concesionario? No vayas a estar pagando 2 veces por lo mismo