Detalles sobre la financiación para el Karoq

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No me aparece el de decesos en la documentación que firme la semana pasada! :oops:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Estos dos seguros son los que podéis cancelar en mi caso estaban valorados en 390,70€ más los intereses en el plazo que pongáis la financiación ...
8672FE83-25E9-4F85-8F55-DC16D8ABC2D4.jpeg
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días!!!
El viernes firmamos la financiación, 9000€ a 36 meses.
Acabo de recibir un mail de la financiera con una factura por el servicio Long Drive, de 242 €
Pero esto no estaba incluido en el precio ? Algo se me escapa...

Sé que se ha comentado por aquí, y he leído algo sobre esto, pero ahora mismo no lo encuentro.

Alguien me puede explicar algo???
Gracias
Buenas... la factura que te han pasado son por los 200 euros que cuesta el mantenimiento, en un post antiguo mio explicaba el tema.

Al añadirle el IVA se pone en 242 (200*21%).. No tienen nada que ver con la comision de apertura

saludos
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Copio la info que puse en su momento

Aclaración sobre la información sobre la financiación.

En mi caso
9.000 a 36 meses
tin 8.75
comisión apertura 276 euros (pagado en mano, no financiado)
plazo 36 meses

Ya me han dado la info de la financiación, el importe que tengo que financiar es de 9.276,47 euros(coincide en los números finales con la comisión de apertura, pero no tiene nada que ver)

desglose

9.000 del coche
200 del coste del mantenimiento (es importante que el comercial cuando os de el precio y os diga lo del mantenimiento por 200 euros y cuatro años, os explique que va en la financiación por obligación y que no es parte del precio final del coche)
76,47 seguro retirada carnet (Hay que anularlo)

cuota inicial 293.91

cuota tras anulación seguro 291.49

total pagado 10.492.56 + 276 comisión apertura

COSTE TOTAL FINANCIADO 1.768.56

DESCUENTO POR FINANCIAR 1.700.00

DIFERENCIA 68.56

Por 68.56 euros, pago en 3 años y no suelto la pasta. Me dan 4 años de garantía y 4 de mantenimiento

Aclaración sobre el mantenimiento

Tal como comente en un post anterior el mantenimiento te cuesta 200 euros y va dentro de la financiación SI o SI.

Donde está el problema......??

Imagínate que el coche te cuesta 19.000 y tu financias 9.000, el comercial te dice que transfieras 10.000 y después solo te habla de que te sale una letra de 300 euros.... pero.... te puede decir o no, que dentro de esa financiación va los 200 incluidos. Cuando te llega el desglose de la financiera ves que en vez de 9.000 debes 9.200.

Creo que debería venderse de otra manera... el coche te vale con mantenimiento incluido 19.200 de los cuales en financiación van 9.200

En una palabra.... no te lo meten como precio total de coche que compras.

Es to es muy común en todas las casas de coches, y la gente se mosquea

Para no llegar a malos entendidos entiendo que se debería especificar mejor el tema



RESUMEN SI VAS A FINANCIAR 9.000 EN 36 MESES

-Interesa ya que por 68 euros tienes garantía y mantenimiento de 4 años-

Pasos que dar:

A la hora de gestionar el precio del coche con el concesionario, que te dejen muy claro lo de los 200 euros del mantenimiento. Intenta sacarle el compromiso que te anulen todos los seguros, posiblemente el de retirada de carnet no lo hagan (76 euros), pero eso se resuelve mas adelante.

Una vez que lo compres, a esperar a que venga el coche.

Cuando llegue, te llamaran, revisas el coche y si esta todo ok a firmar la financiación



Al día siguiente manda el escrito junto con DNI solicitando la anulación de las póliza/as a la financiera.

En mi caso en 24 horas ya lo tenía cancelado.

Dos o tres días más tarde del pago de lo que no financies, a disfrutar del coche.

saludos
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Para los autónomos... Sigo recomendando los créditos bei, de fondos europeos.

Con un tipo de interés y comisión de apertura ridículos (1,75 tipo fijo y 0,5 apertura), no tienen rival ahora mismo.

Luego ya con qué banco, no lo sé. Yo en mi caso lo hice con el Santander para el Ateca.
 
Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues yo acabo de firmar la financiacion ...en el concesionario me han quitado todos los seguros(deceso,retirada de carne y el del coche),me ha bajado de 253 a 219..........................despues de lo que ha tardado el coche que menos que quitarmelos :D
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola chicos,

a mi me aparecen estos:

SEGUROS.jpg

Cuales son los que se pueden cancelar? el de retirada de carné seguro, pero cuál es el otro?

gracias
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
El segundo, tercero y cuarto los puedes quitar.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero tienes tu propio seguro del coche? O sólo el del concesionario? No vayas a estar pagando 2 veces por lo mismo
No, no hice seguro porque el.concesionario me dijo que con la financiera quedaba incluido, lo que no sabía es que lo podías anular, bueno ese ya está hecho, pero los otros dos voy a solicitar que lo anulen por email.

Muchas gracias!
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
te puedes quitar los seguros de Cardif y de Caser (con la carta que anda por ahí), el de Zurich no, que es el seguro del coche para este primer año, el año que viene decides si sigues con ellos o cambias de seguro
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Una pregunta, porque el mantenimiento marca 737,17 euros si realmente son 200 euros?? (a mí me pone lo mismo pero si restas todos los demás seguros y lo que financias te quedan los 200 euros mencionados) alguno lo sabéis??
 
Arriba