Detalles sobre la financiación para el Karoq

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ese sistema es una barbaridad, al tener el interes tan alto, es una pasta enorme lo que te cuesta la financiacion.

Desaconsejado totalmente.
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenos días!!!
El viernes firmamos la financiación, 9000€ a 36 meses.
Acabo de recibir un mail de la financiera con una factura por el servicio Long Drive, de 242 €
Pero esto no estaba incluido en el precio ? Algo se me escapa...

Sé que se ha comentado por aquí, y he leído algo sobre esto, pero ahora mismo no lo encuentro.

Alguien me puede explicar algo???
Gracias
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Una de dos, o te regalan el servicio apartir de 15.000€0 de financiación o por lo meses financiados ohhh pude ser que te regalan el tercer año ya que financiar a 36 meses y el cuarto año de garantía y mantenimiento y te lo cobran si no me equivoco y resumiendo si tu financiación a 48 meses te dan los 4 años de mto y si lo haces a 36 pues está claro!!
Espero haberte ayudado, pero seguro que habrá alguien que sepa más que yo, un saludo..
 

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias @Ranger, ya que lo tengo todo casi cerrado, no discutiré con el comercial y cancelaré posteriormente los seguros.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien tiene el archivo en pdf para poder anular los seguros en cuanto firme la financiación?? Igual ya esta puesto pero no lo encuentro :thumbsdown:
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguien tiene el archivo en pdf para poder anular los seguros en cuanto firme la financiación?? Igual ya esta puesto pero no lo encuentro :thumbsdown:
Yo no utilicé ningún archivo determinado!!! Hice un documento donde lo solicitaba, adjuntando fotocopia del dni y listo!!!
 

Maria del Mar

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El valor del coche era de 20500 y cuando veo el importe a financiar veo que pone mas de 23500 euros. Total que al final la financiacion de 96 meses pagaría unos 12000 de intereses. Alguien me puede decir por que el importe a financiar es muuyyy superior al valor del coche?
 
Última edición por un moderador:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esta claro @Maria del Mar, porque en la financiación te incluyen el seguro, la Comisión de apertura que es el 4,5 % y el seguro de retirada de carnet, por eso no te cuadran las cuentas y contra mas tiempo financias mas intereses pagarás, hasta los 48 meses es aceptable pero apartir de esos meses se paga mucho más!!
 

luis76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos. Una duda que tengo. El correo para anular los seguros se manda a la financiera o a las compañias de los propios seguros???
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo en mi caso, mi compra llevaba una condición o me quitaba los seguros o no le compraba el karoq y no tuve problemas, la Comisión de apertura la pague en mano y si me quede con el seguro de retirada de carnet que eran 122€ en los cuatro años y me pareció bien, yo que tu no me complicaria proponle el trato y al concesionario lo que realmente le interesa es la venta del coche,lo demás es un plus que llevan si venden esos seguros !!!
 
Arriba