Detalles sobre la financiación para el Karoq

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me sumo a los que han podido cancelar los dos seguros que te incluyen por defecto sin más que enviar por mail una solicitud firmada a atención al cliente.
Ningun tipo de pega y rápidos. Perfecto! Y la cuota baja sensiblemente.
La comisión de apertura si que me la como dentro del préstamo porque mi comercial me juró y perjuró que no se podía pagar al contado. Otro detallito simpático a sumar en todo esto... Poca ayuda he percibido del concesionario también con esto.
Que pena @rafix esa pequeña jugarreta de la comisión de apertura en la financiación y no poderla pagar al contado, ya es tarde pero era para haberle dicho al sr comercial que en el conce de al lado te dejan pagarla al contado así que te ibas al otro , ya verías como lo obligatorio dejaba de serlo.... Así todo enhorabuena por esa bajada de cuota por la bicancelacion de los seguros .Gracias por contarlo para que otros compañeros vean que es posible y se animen ..
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
En esta vida, casi todo es posible si hay voluntad para ello. Yo pedí pagar la comisión en mano y me dijeron que sin problema. Pedí también la anulación de seguros y tampoco se opusieron. De hecho en mi contrato, lo que figura es la cuota ya reducida.
También es cierto que de momento todo esto que cuento es teórico. Cuando llegue el coche y firme la documentación, espero que siga siendo REAL. De todas formas, si tengo que escribir solicitando que anulen los seguros, tampoco es tanto trámite, pero en principio, me lo darán ya hecho.
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Financiación firmada esta mañana.
Conseguí que la cuota de apertura me la quitara de la parte financiada y la añadiera al pago de la entrada, pero nada respecto a los seguros incluídos en la misma (pues según mi comercial eran obligatorios y sin ellos no se podían conceder las financiaciones).
Así que tocó firmar y posteriormente remitir a la financiera desde casa la carta de desestimiento publicada anteriormente por varios compañeros karoquianos. ¡¡Muchas gracias chicos!! (no os nombro por miedo a dejarme a alguno en el agradecimiento :thumbsdown:).
Ahora a esperar respuesta de la financiera :thumbsup:.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Yo he hecho los cálculos y he planteado el asunto del siguiente modo. Voy a dar una entrada de 5200 € y financio 18000 € a 6 años para aprovecharme de los descuentos, posteriormente a los 3 años cancelaré total o parcialmente, ya veremos, el caso es que no quiero desprenderme de momento de más dinero en efectivo. Voy a pagar una cuota de 331,60 € y solo tengo incluido el seguro de retirada (que posteriormente cancelaré).
De todos los presupuestos que pedí para el Skoda Superb, el más barato fue uno obtenido a través de la web Carnovo, 27121 € al contado, y 23921 € a plazos.
Vamos a suponer que el coche lo hubiese conseguido al contado en 25000 €. En mi banco me dan un TAE del 5,42 % más una comisión de apertura del 2,5 %.
Si a los 25000 € le resto los 5200 € de entrada, me quedarían 19800 € a financiar con mi banco, lo cuál supone una cuota de 322,75 € a la que habría que sumarle la cuota de apertura, unos 455,40 €. Si incluimos esa entrada en la financiación, la cuota mensual resultante, 331,80 €, es idéntica a la que obtengo si financio con ellos en las condiciones que he apuntado al principio.
Cálculos a groso modo obtenidos con este simulador:
TABLA AMORTIZACIÓN | Simulador de Hipoteca con Cuadro de Amortización
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Financiación firmada esta mañana.
Conseguí que la cuota de apertura me la quitara de la parte financiada y la añadiera al pago de la entrada, pero nada respecto a los seguros incluídos en la misma (pues según mi comercial eran obligatorios y sin ellos no se podían conceder las financiaciones).
Así que tocó firmar y posteriormente remitir a la financiera desde casa la carta de desestimiento publicada anteriormente por varios compañeros karoquianos. ¡¡Muchas gracias chicos!! (no os nombro por miedo a dejarme a alguno en el agradecimiento :thumbsdown:).
Ahora a esperar respuesta de la financiera :thumbsup:.
te contestara la financiera en 24/48h ajustandote la nueva cuota .....
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me lo financian a un 4.99% el.el dinero q de entrega que de es opcional, si quiero doy una entrega y financio el resto, o financio el importe total del coche. A un interes del 4.99%.
Cuota sin seguro de vida, en este caso no me obliga a pagarlo.
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi me lo financian a un 4.99% el.el dinero q de entrega que de es opcional, si quiero doy una entrega y financio el resto, o financio el importe total del coche. A un interes del 4.99%.
Cuota sin seguro de vida, en este caso no me obliga a pagarlo.
Hola, en que que banco?
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo primero daros las gracias a todos los que habéis aportado información para que no nos engañen al resto. Estoy indignado, he reservado y firmado el contrato de compra, pero estoy dispuesto a perder la señal antes de que me roben ni un euro más. Hoy mismo he llamado al comercial exponiéndole el tema y me dice que los seguros son obligatorios y la comisión de apertura hay que financiarla. Todo esto ha sido en F. Tomé.
Mi pregunta es a alguno de vosotros os han quitado los seguros y os han permitido no financiar la comisión de apertura en este concesionario, es para ir mañana y contárselo en persona.
En qué concesionarios de Madrid no obligan a contratar los seguros y sacar de la financiación la comisión de apertura?
Cómo digo soy capaz de perder la señal con tal de que no me roben más que eso.
Gracias de buevo y perdón por el tocho!
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Nosotros sin ningún tipo de seguros y en principio la comisión de apertura se puede pagar al contado. Vivimos en la frontera de dos provincias y tenemos dos concesionarios uno en una a unos 25km y otra en la anexa a 15 km. Como la noche y el día para muchas cosas .....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Lo primero daros las gracias a todos los que habéis aportado información para que no nos engañen al resto. Estoy indignado, he reservado y firmado el contrato de compra, pero estoy dispuesto a perder la señal antes de que me roben ni un euro más. Hoy mismo he llamado al comercial exponiéndole el tema y me dice que los seguros son obligatorios y la comisión de apertura hay que financiarla. Todo esto ha sido en F. Tomé.
Mi pregunta es a alguno de vosotros os han quitado los seguros y os han permitido no financiar la comisión de apertura en este concesionario, es para ir mañana y contárselo en persona.
En qué concesionarios de Madrid no obligan a contratar los seguros y sacar de la financiación la comisión de apertura?
Cómo digo soy capaz de perder la señal con tal de que no me roben más que eso.
Gracias de buevo y perdón por el tocho!
A mí en Villalba me dejaron pagar la comisión de apertura al contado ( sin financiación ) y los seguros me juraron y perjuraron que no sé podian quitar ( mentira) ..... Quite dichos seguros según firme la financiación atraves de la financiera ..... Son unos jetas profesionales después del dineral que cuesta un coche y nos quieren vender más y más productos ....
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias @Iván y @Serafin me pasarépor el concesionario y habrá que ponerse serio para intentar evitar que me toreén y si no ya veremos cómo queda la cosa. Vale que el dinero no te lo pueden prestar gratis pero de ahí a que te tomen el pelo y encima te intenten sacar la pasta...eso sí que no es admisible.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mí en Villalba me dejaron pagar la comisión de apertura al contado ( sin financiación ) y los seguros me juraron y perjuraron que no sé podian quitar ( mentira) ..... Quite dichos seguros según firme la financiación atraves de la financiera ..... Son unos jetas profesionales después del dineral que cuesta un coche y nos quieren vender más y más productos ....
Quitaste todos los 3 seguros o los 2 dejando el seguro del vehículo?
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, en que que banco?
Primero Me dijeron santander, esta a ese porcentaje pero me obligaba a pagar el seguro de vida..Al final lo hago con Banca o algo asI. .no recuerdo ya que me lo dijeron por telefono en el concesionario per

Lo primero daros las gracias a todos los que habéis aportado información para que no nos engañen al resto. Estoy indignado, he reservado y firmado el contrato de compra, pero estoy dispuesto a perder la señal antes de que me roben ni un euro más. Hoy mismo he llamado al comercial exponiéndole el tema y me dice que los seguros son obligatorios y la comisión de apertura hay que financiarla. Todo esto ha sido en F. Tomé.
Mi pregunta es a alguno de vosotros os han quitado los seguros y os han permitido no financiar la comisión de apertura en este concesionario, es para ir mañana y contárselo en persona.
En qué concesionarios de Madrid no obligan a contratar los seguros y sacar de la financiación la comisión de apertura?
Cómo digo soy capaz de perder la señal con tal de que no me roben más que eso.
Gracias de buevo y perdón por el tocho!
A mi en un principio me obligaban...pero el comercial busco otra financiera y lo hice con un interes del 4.99% sin seguro de vida.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Bueno, el vehículo ya está en el concesionario y ayer ya fui a entregar la documentación para la financiera. Aproveché y le comenté al comercial que la comisión de apertura quería que quedara fuera de la financiación para pagarla al contado. También, al financiarlo, te ofrecen la opción de aumentar la garantía a un total de 4 años por 200 €.
¿Alguien sabe si la garantía y el mantenimiento de 4 años van unidos?, porque el comercial me comentó que el mantenimiento adicional va a parte y eran otros 300 €. Cuando me calcularon el precio del coche, me quitaron todo menos el seguro de retirada, que me dijeron que no podían tocar.
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, el vehículo ya está en el concesionario y ayer ya fui a entregar la documentación para la financiera. Aproveché y le comenté al comercial que la comisión de apertura quería que quedara fuera de la financiación para pagarla al contado. También, al financiarlo, te ofrecen la opción de aumentar la garantía a un total de 4 años por 200 €.
¿Alguien sabe si la garantía y el mantenimiento de 4 años van unidos?, porque el comercial me comentó que el mantenimiento adicional va a parte y eran otros 300 €. Cuando me calcularon el precio del coche, me quitaron todo menos el seguro de retirada, que me dijeron que no podían tocar.
Ese importe no me cuadra, además no sólo son los 4 años, también depende de los kilómetros:
4 años o 60.000km 410€
4 años o 90.000km 605€
etc...
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Ya, lo de los kms se me ha pasado, pero sí me comentó que si el coche va financiado el precio de los 4 años de garantía eran 200 €, y 300 más creo recordar por el mantenimiento. Es más, me lo enseñó en el aplicativo que la marca tiene y aparecían esos números. De todas formas cuando me llegue la semana que viene para firmar la financiación le diré que me aclare bien el asunto.
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas, recibida respuesta de la financiera y otra vez el cuadro de amortización.

Yo he escogido el pago a plazos durante 4 años y una ultima letra gorda. En mi caso me ha bajado el precio 47e al mes.

Una bestialidad. Muchas gracias!!!
 
Arriba