Detalles sobre la financiación para el Karoq

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
En este mismo hilo, en la página 8 el compañero @mariano compartió un modelo.
Lee las primeras páginas y seguro resuelves tus dudas.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Mira @maykel
bueno ayer firmamos la financiación de 15.000€, os comento, se que es un error pero metimos los 450€ de apertura más todo lo que "te obligan" en la financiación con el objetivo de darlos de baja la semana que viene. Para que sepáis que de 15.000€ se va a 16.648€ que es lo que se financia, en mi caso a 5 años sale la cuota a 343€. Ya mandaré el burofax y espero que la cuota me baje unos 40 euros por quitar los dos seguros. Voy a buscar el escrito para tenerlo preparado. Eso si, el comercial me comenta que no se pueden anular.

cuando firmais la financión podeis entrar en el portal de volkswagen finance y os registrais y ya salen vuestros datos y accedeis al panel de control. Acabo de entrar y los 1648€ se desgranan en lo siguiente:
1) Mantemiento 737,17€
2) Seguro Crédito total (se supone que es el de vida) 1070,55€
3) Seguros retirada 128,41€

tela marinera..sabeis si el de mantenimiento se puede cancelar también?

copio link directo del club amigo Seat Ateca en la página 99 donde un forero hizo un resumen de los pasos a seguir que nos va a seguir de guía. (el de mantenimiento no se puede quitar):

Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

datos de contacto para mandar email y burofax:
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE VOLKSWAGEN FINANCE
Avenida de Bruselas, 34
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 914 279 900
Fax: 91 453 52 06
e-mail: atencion.cliente@vwfs.com
os adjunto un archivo word (comprimido en formato .rar) con el texto para mandar a la financiera, lo he cogido del hilo de Ateca.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Al final he conseguido quitarme del medio los seguros enviando por email la carta de desistimiento.

Mi recomendación es intentar que el comercial quite directamente los seguros y si no accede, una vez firmes la financiación, mandar la carta de desistimiento de seguros al email Atencion.Cliente@vwfs.com.

Os dejo el modelo de carta que encontré en un foro y que yo he refrito.
Con esa carta que seguro quitas de todos?
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Agradeceros a los que publicasteis la carta de desestimiento y a los que contribuisteis en el hilo. La semana pasada quité los seguros “que no se podían quitar”
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Agradeceros a los que publicasteis la carta de desestimiento y a los que contribuisteis en el hilo. La semana pasada quité los seguros “que no se podían quitar”
A ver, a ver...me está faltando una presentación, compañero :whistling::whistling:
Pues claro que se pueden anular, otra cosa es que al concesionario no le convenga. ¡Pero a nosotros si! :p:p
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y si quieres el de todo riesgo y el resto no, tiene que usar otro tipo de carta.
Un saludo
Supongo que no. En la carta pones los dos a los que quieres renunciar y al comercial le dices que quieres contratar el de todo riesgo a la hora de financiarlo
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Supongo que no. En la carta pones los dos a los que quieres renunciar y al comercial le dices que quieres contratar el de todo riesgo a la hora de financiarlo
Es que en la carta no veo opcion de poner los seguros que quieres quitar. Si puede alguien ayudarme.
Cuanto os dijeron que cuesta el todo riesgo con ellos?
Gracias
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es que en la carta no veo opcion de poner los seguros que quieres quitar. Si puede alguien ayudarme.
Cuanto os dijeron que cuesta el todo riesgo con ellos?
Gracias
Fíjate que sí lo pone. En el punto SEGUNDO de la parte donde pone DECLARA
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El problema es que el comercial te dirá que no se pueden quitar. Si te dice que sí no hace falta la carta. Si te dice que no es cuando mandamos la carta a la financiera directamente
 
Arriba