Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los dos ultimos.Hola chicos,
a mi me aparecen estos:
Ver el archivo adjunto 3971
Cuales son los que se pueden cancelar? el de retirada de carné seguro, pero cuál es el otro?
gracias
Perfecto, muchas gracias, voy a buscar la carta para hacerla, a que email lo habéis enviado?Los dos ultimos.
Son los que corresponden al seguro de vida y el de retirada de carné.
Son los 2 que he quitado yo.
Los otros son el mantenimiento del coche(long Drive) y el seguro del coche
Muchas gracias PacoFJ!atención.cliente@vwfs.com
No sé si tendrá algo que ver, pero "atencion" sin acento.
18€ menos al mes por haber quitado los dos seguros (decesos y retirada de carné) o los tres?Buenos días, por el tema seguros no preocuparos, en mi caso el comercial no estaba receptivo, sin problema al día siguiente correo a atención al cliente, en 24 horas quitados del cómputo y 18 euros menos a abonar todos los meses
Los dos18€ menos al mes por haber quitado los dos seguros (decesos y retirada de carné) o los tres?
Yo sinceramente es más por la desinformación al respecto que en si por los 18 € que indudablemente es dinero y como tal me los gasto en lo que quiero. Pero el hecho de metertelos sin más y haciéndote pasar por tonto eso sí me fastidia más, un saludo y cualquier aclaración ya sabesMuchísimas gracias por la aclaración, pues los quitaré. 18€ al mes es pasta!!