Hola!!
Aprovechando que tuve que ir al taller ppr el tema del Kessy, pedi que me mirasen lo de la bolita roja del mundo y porqué no podía acceder al Skoda Connect.
Pues bien tras varios dias en el taller, han reseteado de fabrica el infotainment y voilá... ya me funciona el Skoda Connect, me funciona android auto (por fin) y el mirror link...y además no he perdido los cambios con el OBD y ahora el coche me pita cuando se abre y se cierra...jajaja todo en uno.
Creo que debieron quitar algo de la batería porque no me bajaba la ventanilla con un solo toque..pero antes de irme del taller me lo arreglaron.
Asi que feliz de nuevo con todo on fire jajajaja.
Pd. Sirva este mensaje para darte la enhorabuena @KchoPrro por tus nuevas asignaciones jejejej!!! Me alegro mucho crack!!![]()
Uhnmmm, creo que es comentario no debería estar en este hilo sino en el mi asignación como Jefazo, lo muevo?? enga va!, lo dejamosss!!

Pero lo más importante, me alegro de que pudieran dar con el error del Skoda Connect, al final, nada por reniciar todo, si egque estamos en manos de la informática!