Conectividad y SmartLink

Buenos días hoy es día 6 el día previsto para que algunos GPS fallen, si alguno detecta algo en el Bolero o en el Admunsen que por favor lo comunique
Gracias y buen fin de semana
Esta tarde tendría que viajar a Tarragona... me dices que me voy a perder?

Buenas tardes,
He comprado la app Sygic Car que es compatible con MirrorLink y no requiere datos, pero en ocasiones también utilizo Waze o Google Maps con Android Auto. La primera vez que conecte el teléfono mediante SmartLink me salía la opción de elegir entre Android Auto y MirrorLink. Si elegía MirrorLink y luego Sygic no tenía ningún problema, la siguiente vez al conectar el teléfono me volvía a dar la posibilidad de elegir entre MirrorLInk y Android Auto. Sin embargo, si elijo Android Auto la siguiente vez que realizo la conexión me redirige directamente a Android Auto sin darme la posibilidad de elegir MirrorLInk. Solamente dejando desconectado el teléfono durante un periodo considerable de tiempo ( un par de horas o tres) o desistalando Android Auto en el móvil he conseguido volver a conectarme mediante MirrorLink. Es más , cuando conecto mediante MirrorLink siempre puedo volver atrás y elegir Android Auto mediante la tecla de APP, pero si conecto mediante Android Auto ya no hay manera de salir por más veces que de a la tecla APP: nada de nada; siendo la única manera de salir desconectando el teléfono. A la siguiente conexión del teléfono ya no podré elegir, me redirigirá directamente a Android Auto. ¿A alguien le paso lo mismo?, ¿alguna idea para solucionar esto?

xeivy

Buenas tardes,
Pues es verdad que con algún móvil, una vez que conectas el móvil por primera vez y le dices que use AA, las siguientes veces entra directamente. Como yo no puedo usar mirrorlink, esto me parece una ventaja, ya que no tienes que seleccionar siempre en la pantalla, pero si eres de los afortunados que puedes usar ambas, es un engorro. Se me ocurre que porque en el botón "app" a ver si se sale de AA y va a la pantalla de selección

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
No. Ya puedes apretar las veces que quieras el botón APP que no hace ni caso, nada de nada. ¿Se le ocurre a alguien alguna solución que no sea esperar horas o desinstalar Android Auto.
Por cierto he conseguido hacer espejo con el método de LGMirror y RockScout con un Samsung A7.

elkaroq46

Ourense
A mi eso me huele muy mucho a problema de configuración en el móvil y no en el coche.
Yo miraría primero en los ajustes dentro de la app Android auto y si ahí no das descubierto nada en los ajustes generales, aplicaciones y tanto en Android auto como en conexiones o algo asi que no esté predeterminada esta app cuando lo enchufas
(similar a cuando conectas unos auriculares y te abre spotify o el reproductor por defecto y tienes que desactivar ese uso "inteligente )

A ver... Igual lo recuerdo mal... Cuando le das al botón app se te abre el menú de Android y después hay que darle al quinto botón. Ahí se puede cambiar los modos.

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Como quiera que tengo que desinstalar e instalar continuamente Android Auto, en una de estas instalaciones al ejecutar Android Auto me sale el siguiente mensaje: Se ha producido un error. Parece que Servicios de Google Play no funcionan en este momento; y la aplicación deja de ejecutarse.
Le ha pasado a alguien? Como solucionarlo?

manu5

Le ha pasado a alguien? Como solucionarlo?
Por que tienes que instalar, desinstalar Android Auto??

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Arreglado. Os explico como ha sido por si a alguien le ocurre lo mismo. He desinstalado las actualizaciones de Servicios Google Play, después he borrado el Caché y todos los datos de los Servicios de Google Play, he reiniciado el móvil y Voilà, funcinando. Gracias a los foreros Manu5 y Xeivy.

Kiki

Alguien sabe decirme si el Xiaomi mi 8 lite es compatible con el Android auto en el karoq con la radio admusen gracias.