Conectividad y SmartLink

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Entendido.
La app de gasolineras Clever Tanken también la he probado :D
Entonces yo SI tengo fullink de ese pues también tengo el mirrorlink en movimiento con el obd así que .. ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entendido.
La app de gasolineras Clever Tanken también la he probado :D
Entonces yo SI tengo fullink de ese pues también tengo el mirrorlink en movimiento con el obd así que .. ;)
Sí, esa era la app, no sé cómo porras con una app para ver las gasolineras en Alemania el tipo le daba para atrás, para volver a la app y, zasca! como por arte de magia te devolvía al escritorio del teléfono :D

Qué suertudo eres, lo tienes tó :cry:
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Chicos, una pregunta.
Hoy me subí al auto después del trabajo, y el CarPlay me funcionó sin problemas (tengo un iPhone X con iOS 12.2).
Salí del auto a hacer un trámite, y me volví a subir conectando el teléfono. Desde ahí, no hubo manera de que el CarPlay volviera a funcionar (la conexión SmartLink ha fallado).
La verdad no sé qué problema habrá...
Alguna idea para ayudarme? Gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Chicos, una pregunta.
Hoy me subí al auto después del trabajo, y el CarPlay me funcionó sin problemas (tengo un iPhone X con iOS 12.2).
Salí del auto a hacer un trámite, y me volví a subir conectando el teléfono. Desde ahí, no hubo manera de que el CarPlay volviera a funcionar (la conexión SmartLink ha fallado).
La verdad no sé qué problema habrá...
Alguna idea para ayudarme? Gracias!
Reinicia el Infotainment!
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas noche quiero hacer una pregunta .
llevo unos dias que la bola se pone blanca y con wlan al lado, el coche no aparece
conectado ,pero tengo los teléfonos en pantalla cobertura y a demás recibo llamadas y yo llamo
igualmente pero no me sale el coche gracias de antemano
 

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a ver si me aclaráis que yo con la tecnología me pierdo. Se que mirror link no me vale pero con android auto si es un bq U lite. mi pregunta es con esta aplicación te lee los wasap y puedo ver YouTube en la pantalla del coche o solo es con mirrorlink y si es así que aplicaciones me tengo que descargar
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a ver si me aclaráis que yo con la tecnología me pierdo. Se que mirror link no me vale pero con android auto si es un bq U lite. mi pregunta es con esta aplicación te lee los wasap y puedo ver YouTube en la pantalla del coche o solo es con mirrorlink y si es así que aplicaciones me tengo que descargar
Hola. Tu móvil no aparece en el listado de los móviles probados por otros usuarios en el listado del hilo:
Listado de Smarphones Probados con SmartLink
Así pues, no hay pruebas iniciales sobre lo que tu móvil acepta o no.
Si seguimos la habitualidad de BQ, en principio el Mirror Link no funciona. Con Androïd Auto podrás poner aplicaciones que puedan conectarse mediante Androïd Auto, como Google Maps, Waze, Spotify, etc. y podrás leer whatsapp mientras conduces, aunque solo podrás responder, estoy conduciendo!
Creo que Youtube solo lo puedes ver si tu infotainment es el Columbus ya que es el único que tiene las extensiones para leer videos (y digo creo, porque no estoy muy seguro)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola. Tu móvil no aparece en el listado de los móviles probados por otros usuarios en el listado del hilo:
Listado de Smarphones Probados con SmartLink
Así pues, no hay pruebas iniciales sobre lo que tu móvil acepta o no.
Si seguimos la habitualidad de BQ, en principio el Mirror Link no funciona. Con Androïd Auto podrás poner aplicaciones que puedan conectarse mediante Androïd Auto, como Google Maps, Waze, Spotify, etc. y podrás leer whatsapp mientras conduces, aunque solo podrás responder, estoy conduciendo!
Creo que Youtube solo lo puedes ver si tu infotainment es el Columbus ya que es el único que tiene las extensiones para leer videos (y digo creo, porque no estoy muy seguro)
Exacto es todo como te lo explica @Toni Creative,y al no estar el modelo de tu móvil en la lista de smartphones probado no te podemos decir que es lo que admite que puedes hacer con el.
 

Fran687

Forero Activo

Fran687

Forero Activo
Buenas compañer@s
Actualizo mi teléfono
Samsung galaxy s10 plus
Conectividad completa, tanto Android Auto como mirror link
A parte, a través de las aplicaciones LG mirror y rockscout hace espejo completamente operativo en todas las aplicaciones del teléfono, aquí la prueba :p

Ver el archivo adjunto 14721 Ver el archivo adjunto 14722
Buenas, cómo lo haces? Vi en internet que había que entrar a rockscout, darle a YouTube, salir, entrar en LG mirror, salir y darle a 1:1, pero al salir la pantalla de escritorio del movil se cierra al momento.
 

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
buenas, a ver si si alguien me aclara porque ya no se que probar, tengo el galaxy S7, con android oreo 8.0, y lo he probado con varios cables, original y no, como todos sabemos el android auto y el mirrorlink funcionan, aunque limitado, solo funcionan algunas aplicaciones, pero alguien ha conseguido hacer espejo? he ido siguiendo varios tutoriales, y sin saber como en dos ocasiones he hecho espejo total pero... ni pijotera idea de como ha sido, ni del proceso, tengo tantas aplicaciones instaladas que ya no se cual es la que activa el espejo y sobre todo, los pasos. Si he visto que el lg mirrordrive es un imprescindible y el rockscout también en ocasiones, luego un botón para tirar adelante y atrás y venga a probar suerte.
Alguien tiene una técnica más fiable?

Gracias.

Por cierto, las dos veces que he hecho espejo ha sido con el cable original, no se si tiene algo que ver y con un launcher instalado
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
buenas, a ver si si alguien me aclara porque ya no se que probar, tengo el galaxy S7, con android oreo 8.0, y lo he probado con varios cables, original y no, como todos sabemos el android auto y el mirrorlink funcionan, aunque limitado, solo funcionan algunas aplicaciones, pero alguien ha conseguido hacer espejo? he ido siguiendo varios tutoriales, y sin saber como en dos ocasiones he hecho espejo total pero... ni pijotera idea de como ha sido, ni del proceso, tengo tantas aplicaciones instaladas que ya no se cual es la que activa el espejo y sobre todo, los pasos. Si he visto que el lg mirrordrive es un imprescindible y el rockscout también en ocasiones, luego un botón para tirar adelante y atrás y venga a probar suerte.
Alguien tiene una técnica más fiable?

Gracias.

Por cierto, las dos veces que he hecho espejo ha sido con el cable original, no se si tiene algo que ver y con un launcher instalado
Hola, actualmente para hacer espejo completamente el sistema que mejor funciona es este

Yo tenía el Samsung s8+ y me funcionaba al segundo o tercer intento, ahora tengo el s10+ y con esos pasos me funciona a la primera, supongo que con el s7 también debería de funcionar.
Hay algún otro método pero tendrías que tener el teléfono roteado.
Espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa me dices :thumbsup:
 

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola, actualmente para hacer espejo completamente el sistema que mejor funciona es este

Yo tenía el Samsung s8+ y me funcionaba al segundo o tercer intento, ahora tengo el s10+ y con esos pasos me funciona a la primera, supongo que con el s7 también debería de funcionar.
Hay algún otro método pero tendrías que tener el teléfono roteado.
Espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa me dices :thumbsup:
gracias @Fersam, ya he probado este tutorial, y supongo que és el que me ha funcionado las 2 veces pero he de probarlo como 10 veces o mas, tampoco se seguro si lo conseguire, no es estable, también he probado uno de los videos que hay en la página de seat. seguire haciendo pruebas.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
gracias @Fersam, ya he probado este tutorial, y supongo que és el que me ha funcionado las 2 veces pero he de probarlo como 10 veces o mas, tampoco se seguro si lo conseguire, no es estable, también he probado uno de los videos que hay en la página de seat. seguire haciendo pruebas.
Yo creo que mientras más antiguo sea el teléfono, más difícil es de conectar :thumbsdown:
 
Arriba