Mensajes WhatsApp en SmartLink

JAVIVI2020

Forero Activo
Hola, yo escuchar los mensajes whatsapp me los lee en castellano pero tengo otro problema. Antes cuando decía responder le decía que si y decía el mensaje y lo envía . Pues resulta que ahora sale lo de responder pero no envía los mensajes.
Alguno sabe solución?
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, yo escuchar los mensajes whatsapp me los lee en castellano pero tengo otro problema. Antes cuando decía responder le decía que si y decía el mensaje y lo envía . Pues resulta que ahora sale lo de responder pero no envía los mensajes.
Alguno sabe solución?
yo no te puedo ayudar que aun no tuve tiempo de mirar si me funciona el gps, una enfermedad en casa
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo estoy probando y el gps va ( estoy en el garaje con el coche parado pero se ve en pantalla y busca ruta ), pero mande y recibi wassap y el coche no los notifica, es mas, no se escucha el sonido de tono en el telefono cuando entra el wassap
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi si que los notifica y los lee el problema es responder que me da la opción, pero no lo escucha.
Hola @JAVIVI2020 , yo creo recordar que después de conseguir que volviera a leerlos en castellano, si que me los envía, pero en cuanto pueda lo pruebo y te digo....
 

JAVIVI2020

Forero Activo
Hola @JAVIVI2020 , yo creo recordar que después de conseguir que volviera a leerlos en castellano, si que me los envía, pero en cuanto pueda lo pruebo y te digo....
Gracias, a mi me sale responder y se queda. Dice no entiendo lo que quieres decir... Así tres veces y luego ya dice q lo intente de nuevo más tarde.
Antes cuando estaba en spaningles si q podía responder solo q la traducción de lo q entraba no me enteraba jajajja.
Lo he intentado desde el teléfono sin conectar al coche y si los envía desde Android auto.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Probado en un viaje de 200 km, va bien, los mensajes de wassap se escuchan, el gps funciono de maravilla en las carreteras, la única pega es que no me decía los radares, aunque era un trayecto conocido estaría bien que los indicase
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Estoy buscando y no encuentro este hilo. Perdón por si estuviera en algún sitio.
Pues eso, reproduzco música con un usb y no puedo oir los audios estando el bluetooh conectado. Tenía entendido que se reproducen sin tocar nada. No estoy utilizando Android Auto porque tengo la versión de Android 10 y no me gusta la castaña que han puesto de parche.

¿Tengo que tocar algo para oir los audios?
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi lo que me pasa , desde que tengo la Columbus , es que le doy a escuchar el audio , y no se escucha , tengo que bloquearlo el telefono y entonces se escucha .

No se si sera lo mismo ..... no se como solucionarlo.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Estoy buscando y no encuentro este hilo. Perdón por si estuviera en algún sitio.
Pues eso, reproduzco música con un usb y no puedo oir los audios estando el bluetooh conectado. Tenía entendido que se reproducen sin tocar nada. No estoy utilizando Android Auto porque tengo la versión de Android 10 y no me gusta la castaña que han puesto de parche.

¿Tengo que tocar algo para oir los audios?
Ya se ha comentado esto en otro hilo hace un tiempo. Si no me falla la memoria, los audios de whatsapp no los reproduce. Si te lee los mensajes pero no lo otro.
EDITO. He repasado el hilo y ya no se si los lee o no.
 
Última edición:

Carles66

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Hola yo tengo el mismo problema y creo que lo solucione en ajustes de WhatsApp y notificaciones y restablecer notificaciones que está en los tres puntitos arriba a la derecha
Prueba y ya dirás
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
He estado buscando pero no localizo una respuesta clara, se pueden reproducir audios de WhatsApp con Aple?
 
Arriba