Android Auto: No lee mensajes WhatsApp

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola amigos,
después de conseguir que funcionara el AA de forma inalámbrica (va casi perfecto, con alguna desconexión puntual), no consigo que lea en alto los mensajes de WhatsApp.
He estado leyendo por la web y probando un poco de todo y no hay forma. Si que me suele leer el nombre del grupo o persona que envía el mensaje, pero no el mensaje en sí. Se queda el iconito como si lo estuviera leyendo pero no se oye nada..
En el móvil solo, sí que me los lee bien usando el "ok Google, lee mis mensajes".
Alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Gracias y feliz año!!
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Por defecto a mi no me los lee tengo que pulsar para que los lea. Lo que me pasa es que después de leerlo se activa el asistente ok Google y me pregunta si quiero responder y por más que le digo que no, no se desactiva y se queda un buen rato esperando la respuesta.
 

benpay

Forero Experto
Mismo problema y de momento sin solucion. Mi pareja tiene un Iphone y funciona mucho mejor, así que al final o conectamos el suyo o conecto el mío solo si es necesario, Android es lo que es... :notworthy:
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mí me funciona la aplicación perfectamente va como un tiro y lo tengo inalámbrico tengo lphone
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
A mi también me funciona. Apreto la campanita y pregunta si quiero leer mensaje. Incluso contesto el wasap.
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Por defecto a mi no me los lee tengo que pulsar para que los lea. Lo que me pasa es que después de leerlo se activa el asistente ok Google y me pregunta si quiero responder y por más que le digo que no, no se desactiva y se queda un buen rato esperando la respuesta.
Tienes que contestarle con la frase entera,"no quiero responded",la muchacha se queda tranquila y no te vuelve a preguntar nada,jeje,saludos
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
A mi no me los lee ni pulsando, sin pulsar, ni pidiendo "lee los mensajes". Si me dice el nombre del que me envía el mensaje y parece que lo está "leyendo" porque se queda el dibujito del asistente,.pero no se oye nada. Luego pregunta lo de "quieres responder?" Tal y como comentáis.
El resto de AAuto me funciona de pm eh...es solo los msg de Wasap q no los lee :(
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi no me los lee ni pulsando, sin pulsar, ni pidiendo "lee los mensajes". Si me dice el nombre del que me envía el mensaje y parece que lo está "leyendo" porque se queda el dibujito del asistente,.pero no se oye nada. Luego pregunta lo de "quieres responder?" Tal y como comentáis.
El resto de AAuto me funciona de pm eh...es solo los msg de Wasap q no los lee :(
Mira que tengas el AA actualizado y que tengas habilitado todo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Está actualizado y ya he tocado/aceptado/tocado todo lo que he visto de Google...pero no se si hay algo que tengo mal o se me pasa algo :(
Yo con mi antiguo móvil, un Xiaomi mi 5, al principio me mostraba y leía los WhatsApp. Con el tiempo, dejó de funcionar. Si lo formateada (el móvil) y le dejaba de fábrica, volvía a funcionar, en pero al poco tiempo (no se si era cosa de que se actualizaba algo a que) volvía a dejar de funcionar. Ahora mismo, con otro Xiaomi (bueno, un redmi realmente, pero Pal caso ...) Funciona bien siempre. Así que creo que en muchos casos depende del móvil que vaya bien o no...
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una cosa @ArThur tienes actualizadas todas las app de Google, incluidos Asistente de Google y Servicios de Voz?
El resto de notificaciones si te las lee? o solo falla Whatsapp?
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Sí, todo actualizado. Ya he revisado todo lo que se me ha ocurrido..Lo que no me lee son los "textos" del menaje, ya sea WhatsApp o Telegram. Aparece el icono de Google , Sí que lee el nombre de persona o grupo que envía el mensaje pero luego el mensaje en sí mismo no se oye nada. Y ya a continuación dice eso de "quieres responder"?
:(
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Bueno, pues después de resucitar este tema me he vuelto a poner otro rato a ver si daba con la clave...Al final la solución siempre es más sencilla de lo que parece:
1- dejar pulsado el icono de Google y entrar en "info de la app"
2- una vez dentro, pulsar en "desinstalar todas las actualizaciones"

Et voila: SOLUCIONADO
 

Adjuntos

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas, he buscado y el hilo más parecido que he encontrado ha sido este...

¿A vosotros os reproduce desde AA los audios del WhatsApp? A mí no.

Tengo Android 14 y AA actualizado al día 19.
 
Arriba