Mensajes WhatsApp en SmartLink

Guiller11

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Nose. Yo he entrado en Aplicaciones, Android Auto, 3 puntitos, Desinstalar Actualizaciones, Aceptar....y se ha ido al ******. Se queda la de Android Auto para pantallas móviles, no se si esto tiene que ser así... Pero bajo ahora al coche y voy a probarlo, he seguido los pasos..... Luego os digo
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Nose. Yo he entrado en Aplicaciones, Android Auto, 3 puntitos, Desinstalar Actualizaciones, Aceptar....y se ha ido al ******. Se queda la de Android Auto para pantallas móviles, no se si esto tiene que ser así... Pero bajo ahora al coche y voy a probarlo, he seguido los pasos..... Luego os digo
esto es un sin vivir :roflmao::roflmao::roflmao:

es que es verdad es un sin vivir ,cuando le coges un poco el aire plaaaaas sale una cosa nueva y a empezar
 

Guiller11

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Ostras pues.... Me funcionó... Me lee los mensajes la chica de Google y bien. Eso sí, por pulir, xq la Interfaz va muy lenta, y la interacción con respuestas y posibilidades no da una derechas. Al menos ahora lee los mensajes. Algo ye algo
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Probado y funcionando, volvemos a entendernos!!!! Muchas gracias @ipia
De nada @ManelCM , aportando cada uno del foro lo poco o mucho que pueda nos ayudamos a solucionar problemas o aportar mejoras para nuestros coches y al final nos beneficiamos todos. Hoy he sido yo mañana pues ser tu el que nos aportas algo a todos.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Me gustaría saber (por curiosidad técnica) con que versión de Android auto se queda después.
Lo digo porque @Eidon acaba de actualizar a 19.0.3 y programa beta para probar sygic.
Si desinstalas actualizaciones te la cargas y vuelves a origen, y a saber que te instala después (o igual no te instala nada, solo algún "codec" digamos) para que te vuelva a funcionar todo.
Porque parto de la base que el truco no está en llevar Android auto desactualizado....

Por supuesto gracias al compi @ipia por compartir el truco. :thumbsup:
Mira comprobado de ahora mismo....
Última versión instalada....
Lo único que he tenido que hacer de nuevo, ha sido habilitar orígenes desconocidos para que una aplicación de música volviera a funcionar, y es por qué no está descargada de Google Play Store...
 

Adjuntos

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Si, debe ser la última que hay o al menos tenemos todos.
Antes me lié escribiendo lo de la numeración pues me refería a sygic, pero lo redacte mal no, lo siguiente.
A ver si, por curiosidad, lo pruebo en cualquier momento pues no utilizo mucho Android auto y menos estar preocupado por whatsapp, pero por tenerlo arreglado en caso de que me funcione mal.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
para acceder a la aplicación de android auto el teléfono debe estar conectado al coche porque así a simple vista no la veo en aplicaciones
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hay teléfonos (Samsung) que si te sale el icono de AA y puedes actuar en el mismo y otros (xiaominos) que no, que está oculta y tienes que descargar además la app Android Auto para pantallas (según dicen, yo soy de Samsung)
Tampoco son todos los xiaomi, yo tengo uno, y me aparece la app en el móvil. Me da que no aparece en los últimos modelos, quizás con un SO más avanzado. Yo llevo miui 10.2 y Android 8.0.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tampoco son todos los xiaomi, yo tengo uno, y me aparece la app en el móvil. Me da que no aparece en los últimos modelos, quizás con un SO más avanzado. Yo llevo miui 10.2 y Android 8.0.

Con el último miui y Android 10 tienes que instalar la de pantallas para la configuración si no quieres enchufarlo al coche para hacerlo.

Te lo digo por un Poco X3 que me dejaron y me tocó pasar por eso.

Hay teléfonos (Samsung) que si te sale el icono de AA y puedes actuar en el mismo y otros (xiaominos) que no, que está oculta y tienes que descargar además la app Android Auto para pantallas (según dicen, yo soy de Samsung)

Me imagino que al tuyo ya le saltará Android 11, si no cuando lo tengas verás que ni icono ni leches, directamente en la configuración del teléfono accedes a AA.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con el último miui y Android 10 tienes que instalar la de pantallas para la configuración si no quieres enchufarlo al coche para hacerlo.

Te lo digo por un Poco X3 que me dejaron y me tocó pasar por eso.

Mi redmi tiene el MIU 12 y android 10, ¿ ademas de instalar el android para pantallas, que se debe hacer, abrirlo antes, dejarlo abierto o nada ?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mi redmi tiene el MIU 12 y android 10, ¿ ademas de instalar el android para pantallas, que se debe hacer, abrirlo antes, dejarlo abierto o nada ?
Realmente nada, yo solo lo use para configurar sin tener que bajar al coche.

Luego las dos semanas que lo use enchufa al coche y no miraba para el móvil la verdad.
 
Arriba