Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Descargada y probada en android,va perfecta funciona.![]()
Con AA y BT (sin cable) no informa de los Whatsapp y mucho menos lo lee. Necesitas el cable.Y en el coche??, porque deduzco que para que los mensajes se escuchen por el infotaiment habrá que tener en Media seleccionado la fuente el BT, si llevas la tarjeta, USB, etc no se escuchará, supongo.
Con AA y BT (sin cable) no informa de los Whatsapp y mucho menos lo lee. Necesitas el cable.
No no he probado aun, mañana le mirare mas tranquilo. Lo que si es que conecto el movil con el cable usb y se me activa el Android Auto, pero sigue sin entrarme. Si me dices, si puedes, como que haces y como lo haces despues de conectar el movil al USB.....Porque a mi tampoco me sale nada.No te ha servido de ayuda mi respuesta no, @Guiller11 ?
Si, he habilitado las 2 opciones primeras y en los dispositivos que estan guardados ya, activado el Skoda Karoq también. Alguna cosilla mas? De todos modos mañana le. meteré mano, pero la Apli de Android Auto estaria preparada. No? GraciasTienes activado el inicio automático a la app de android auto? Míralo y en los permisos de android auto activa todos.
Revisa los permisos del wasap tambiénSi, he habilitado las 2 opciones primeras y en los dispositivos que estan guardados ya, activado el Skoda Karoq también. Alguna cosilla mas? De todos modos mañana le. meteré mano, pero la Apli de Android Auto estaria preparada. No? Gracias
Algo reseñable e importante aqui?Revisa los permisos del wasap también
Geeeenial, todo activado, si te digo que... ¿El apartado de Teléfono estaba desactivada? ¿Tendrá que ver? Eso espero Xd. Brutal amigo. GraciasEspera que te subo una captura de pantalla..yo lo tengo activado todo
Ver el archivo adjunto 18367
Primero prueba compi, en vez de darme las gracias, me votas en el próximo concurso fotográficoGeeeenial, todo activado, si te digo que... ¿El apartado de Teléfono estaba desactivada? ¿Tendrá que ver? Eso espero Xd. Brutal amigo. Gracias
Geeeenial, todo activado, si te digo que... ¿El apartado de Teléfono estaba desactivada? ¿Tendrá que ver? Eso espero Xd. Brutal amigo. Gracias
Primero prueba compi, en vez de darme las gracias, me votas en el próximo concurso fotográfico(que nadie se entere que después dicen que compro los votos)
Cuando pruebes nos cuentas![]()