Mensajes WhatsApp en SmartLink

Y en el coche??, porque deduzco que para que los mensajes se escuchen por el infotaiment habrá que tener en Media seleccionado la fuente el BT, si llevas la tarjeta, USB, etc no se escuchará, supongo.
Con AA y BT (sin cable) no informa de los Whatsapp y mucho menos lo lee. Necesitas el cable.

Me refiero a la app, @Toni Creative , sin conectar por Android Auto y sin cable, el sonido de la locución de la app debería poderse escuchar si tenemos la fuente BT seleccionada, de lo contrario nada de nada, por eso es la pregunta si se ha probado la app y si se escucha en el coche, no en el móvil .

Guiller11

Buenas gente, aqui mi primer tema.
Cuando compre el Karoq me vendian que leia los mensajes de texto, whatsapp, etc... y es cierto que ha veces, muy pocas veces me sale el mensaje en la pantalla, pero es extraño porque lo lee, y despues deja de hacerlo, sin tocar nada ni nada.
El vendedor me dice que se actualizo en septiembre todo el sistema y que ni en la APP sale el logo de Whatsapp, ni de Messenger, por ejemplo, y en el movil tengo descargadas todas compatibles con Android Auto, pero estas no, y la verdad que me son utiles si me lee mensajes, wuasaps, emails, etc....Pero claro, ahora nada. o quizas muy de vez en cuando.
He leido un Post de un compy que nos daba la opcion de la APP Speaki, que la verdad que funciona ya que nos lee los mensajes y todo, pero en el movil, no se si x el Bluetooh del coche o que, ya que no entendi del todo bien.
Si alguien me hecha un cable, se lo agradeceria.

Guiller11

No te ha servido de ayuda mi respuesta no, @Guiller11 ?
No no he probado aun, mañana le mirare mas tranquilo. Lo que si es que conecto el movil con el cable usb y se me activa el Android Auto, pero sigue sin entrarme. Si me dices, si puedes, como que haces y como lo haces despues de conectar el movil al USB.....Porque a mi tampoco me sale nada.
Nose, una guia, unos pasos a seguir...jaajaj. Lo que sea sera bien recibido. XD

Guiller11

Tienes activado el inicio automático a la app de android auto? Míralo y en los permisos de android auto activa todos.
Si, he habilitado las 2 opciones primeras y en los dispositivos que estan guardados ya, activado el Skoda Karoq también. Alguna cosilla mas? De todos modos mañana le. meteré mano, pero la Apli de Android Auto estaria preparada. No? Gracias

xeivy

Geeeenial, todo activado, si te digo que... ¿El apartado de Teléfono estaba desactivada? ¿Tendrá que ver? Eso espero Xd. Brutal amigo. Gracias
Tiene toda la pinta de ser eso...si no lo activas, no funciona. De todas formas, manipula antes de salir, porque igual aun te pide confirmación de algo y en marcha te dira que no puedes.

Guiller11

Pues os cuento. Con la app Speaki de nuestro compi funciona pero habla tanto por el movil como por el altavoz del coche, y claro es un poco molesto, casi que prefiero que hable desde el movil, pero no es esta la solución. Los mensajes no me salen en la pantalla, ni con el movil en Bluetooth activado al coche ni con el movil conectado al Android Auto. Raro