Mensajes WhatsApp en SmartLink

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una cosa es que os lea el mensaje y otra que os reproduzca un mensaje de audio de whatsapp que salvo error, no lo puede hacer y ya se ha hablado de ello varias veces
Eso es, reproducir los textos e incluso contestarlos sin necesidade de tocar la pantalla es posible, pero si alguien te manda un audio de voz, Android Auto solo te informa que es un mensaje de voz, pero no te lo reproduce (la única forma, al menos que yo sepa, es yéndote a media, seleccionando la fuente de audio de BT, coger el teléfono y darle a reproducir manualmente el mensaje, en ese caso saldría por el coche, pero ya estás tocando el teléfono y, por supuesto la pantalla).
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso es, reproducir los textos e incluso contestarlos sin necesidade de tocar la pantalla es posible, pero si alguien te manda un audio de voz, Android Auto solo te informa que es un mensaje de voz, pero no te lo reproduce (la única forma, al menos que yo sepa, es yéndote a media, seleccionando la fuente de audio de BT, coger el teléfono y darle a reproducir manualmente el mensaje, en ese caso saldría por el coche, pero ya estás tocando el teléfono y, por supuesto la pantalla).
Y si todo eso lo haces conduciendo, y los señores de verde te ven, te paran y te dan el mejor verano de tu vida! Y vaya si escuchas los mensajes orales!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y si todo eso lo haces conduciendo, y los señores de verde te ven, te paran y te dan el mejor verano de tu vida! Y vaya si escuchas los mensajes orales!!
Quién ha dicho que lo he hecho conduciendo? :sneaky: :sneaky:

Pero eso si me lo hace , me refiero a reproducir los audios , para que los reproduzca tengo que irme al movil y darle , .
Pues lo que yo digo, que tienes que darle al móvil, y es un rollo ;)
 

Juan_kamiq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Lava Met.
Pregunta sobre escuchar los audios entrantes de la aplicación WhatsApp.

Hace unos días creo recordar que podía escuchar los audios entrantes,tanto yo como mi mujer y desde hace igual un mes ya no los lee...
Es cuestión de android auto? Del coche?
De WhatsApp?

No veo porque no es factible....es igual de seguro reproducir un audio que leerte un texto no????


Saludos
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pregunta sobre escuchar los audios entrantes de la aplicación WhatsApp.

Hace unos días creo recordar que podía escuchar los audios entrantes,tanto yo como mi mujer y desde hace igual un mes ya no los lee...
Es cuestión de android auto? Del coche?
De WhatsApp?

No veo porque no es factible....es igual de seguro reproducir un audio que leerte un texto no????


Saludos
A mi no me los lee..
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Los mensajes si los lee, pero los audios si no le doy al móvil no los reproduce automáticamente. Nunca lo ha hecho y tengo un my22. Qué cosa mas rara jajaja si encuentras la fórmula secreta para que lo haga, cuenta, cuenta que me interesa jejejej
 
Arriba