Listado de Smarphones Probados con SmartLink | Club Skoda Karoq

Listado de Smarphones Probados con SmartLink

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por KchoPrro, 13 Feb 2018.

1. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Estimados amigos, quiero abrir este nuevo hilo para que todos, a medida que vayamos teniendo los coches, podamos indicar qué teléfono hemos intentado conectar al coche para usar Android Auto, MirrorLink o AppleCar Play.

De esta forma, podremos saber qué teléfonos funcionan y cuáles no se han conseguido conectar. Así mismo, podemos poner qué problemas hemos tenido (si es que los ha habido).

Empiezo yo mismo, espero que se puedan ir sumando alguno más.

Smarphone: Samsung Galaxy S3
    Resultado: NO se conecta ni con Android Auto ni con Mirror Link

Existen problemas variados. Para empezar, en la compatibilidad de Mirror Link, aparece el terminal como compatible, aunque con la versión más antigua. Posiblemente, nuestro coche tenga una versión más moderna y no consigue conectar. Con Android Auto ocurre que la aplicación solo corre en Android 5.0 y la máxima actualización que tuvo, oficial, este terminal, fue Android 4.3 (JB). Intenté sin éxito instalarle una versión superior, pasando a Android 5.0 y, más tarde, a Android 7. Pude ya descargarme la Android Auto, pero nunca he conseguido que el teléfono sea reconocido por el coche, como mucho puedo hacer que Android Auto funcione en el teléfono pero no que se empareje con el coche.

Mi mujer tiene un Samsung Galaxy J3, intentaré probar con éste y os cuento. Probado por @Dave y confirmado posteriormente por mí, funciona con Android Auto, No funciona (no es compatible) con Mirror Link.

Por el momento, a falta de ir creciendo el listado, pongo una captura de una hoja de cálculo que estoy haciendo, confío que dentro de varios meses, los compañeros que vayan haciendo sus pruebas nos vayan dejando sus impresiones para seguir aumentando la lista:

Smarphones Probados en Karoqs.png

@Edu17 ,@J.M.Illán , @Davichein , @Azote ,@Latuba ,@mariano ,@Otúl ,@Jan ,@jasp , @Raul , @Victor a qué esperáis para pasaros por aquí y decirnos qué teléfonos habéis "enchufado" y si van o no van?? ;)

Por favor, no os olvidéis de probar, los que tenemos Android, los dos sistemas, Android Auto, pero también Mirror Link, aunque solo uséis uno de los dos, es pero el bien del resto.

Una ayuda para los que se estén peleando con los Samsung y Mirror Link (pero, por favor, dejemos las consultas en otros hilos al respecto, intentemos poner solo el listado de las pruenbas y resultados). Además, los compañeros aportan un listado también de teléfonos testeados, si no has podido con el tuyo, pero ellos lo tienen en la lista como que funciona con Mirror Link, quizás deberías leer a fondo el tutorial.

[ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon

Añado también que, si alguien que inicialmente no ha conseguido conectarlo por AA o Mirror Link, pero termina por conseguirlo, que lo indique si puede en este mismo hilo para hacer la corrección correspondiente, el listado puede ser dinámico.

KchoPrro

Última edición: 18 May 2018 a las 10:03
    Felix600, karoqtsi21, Ranger y 3 otros les gusta esto.
  2. Garabito

Garabito Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Magnético Met.
    Smartphone: Xiaomi Mi A1 (con android 8.0.0 oreo ya)
    Resultado: AndroidAuto funciona perfectamente, y el asistente de Google es una pasada. Basta pulsar el botón de hablar un pelín más de la cuenta, para superponer el asistente de Google sobre las indicaciones por voz propias del coche.

A Ranger, KchoPrro y Sarrios les gusta esto.
  3. Armando

Armando Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Smartphone: xiaomi redmi 4x
    Resultado: lo conecte sin problemas por usb con android auto, den la prueba de karavanaq.

Última edición: 13 Feb 2018
    A Ranger, KchoPrro y Sarrios les gusta esto.
  4. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Por favor, Armando, vamos a intentar recopilar la lista lo mejor que podamos, qué te parece si editas el mensaje y lo indicas como ha hecho @Garabito (me refiero a negrita, etc).

A los dos, cuando podáis probar si funciona también con Mirror Link, editar el mensaje. Si habéis probado con otros terminales, no dudéis en añadir un post.

La idea del hilo es que cualquier usuario pueda ver, incluso antes de comprarse el coche, si su móvil será o no compatible, si funcionará con los 2 sistemas (caso de Android), con uno de los dos o con ninguno :)

A Armando le gusta esto.
  5. Dave

Dave Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Voy a hacer caso a @KchoPrro ,... que si no me deshereda,... :p

• Smartphone: iPhone 5S
    • Resultado: Apple Car Play funcionando a la perfección. Aplicaciones: Maps, Spotify, Teléfono, Mensajes, etc,...

• Smartphone: Samsung Galaxy J3 (2016)
    • Resultado:
    Mirror Link: No rula

Android Auto
    funcionando a la perfección (App de la Play Store Android Auto)
    Apps: Google Maps, Google Play Musica, Teléfono, whatsapp (lee los mensajes)
    SpotifyMod: Funcionando sin problemas (necesario activar Fuentes Desconocidas en Aplicaciones Desarrollador)
    Youtube: Funcionando sin problemas (Necesaria app CarStream y tener activa Fuentes Desconocidas en Aplicaciones Desarrollador) *Funciona en marcha

IMG_2659.JPG

:)

Última edición: 24 Feb 2018
    Juan Enrique, Varinight, Sarrios y 7 otros les gusta esto.
  6. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Ahí está mi @Dave! no esperaba menos! :inlove::inlove::inlove:

Personalmente creo que los iPhone irán todos, es la ventaja de tener una plataforma tan homogénea con el mismo sistema. En cambio los Android me temo que nos darán mucha guerra a la mayoría. Fïjate, el J5 es el teléfono que tengo en mente pero si el J3 no hace mirror link es posible que el J5 no lo haga tampoco, aunque funciona bien con Android Auto. Es curioso, mi mujer tiene también el J3 y no se pudo instalar Android Auto, por un tema de los servicios de Google, no quise ahondar más.

KchoPrro

A Ranger, Azote y Dave les gusta esto.
  7. Ragde

Ragde Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Estoy intentando poner lo del youtube, y no se exactamente como hacer lo de poner la funcion activa. Alguien me podria decir como se activa

8. Edu17

Edu17 Forero Activo

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Me encanta los videoclips que salen de fondo en el youtube

A Dave le gusta esto.
  9. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    COnfirmo lo mismo, el J3 de mi mujer se conecta por Android Auto sin problemas, pero no es reconocido por Mirror Link y debe ser así porque no aparece como certificado en Mirror Link:
    MirrorLink | Certified Products

Aunque mi S3 aparece como certificado V1.0 y tampoco (ahora veo que se indica; "Requires DriveLink App to be installed", habrá que seguir probando)

Última edición: 4 Mar 2018
  10. Joose

Joose Forero Novato

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Redmi 4 note funciona perfecto y al primer intento
    Bq aquaris v se conecta pero no descarga los contactos por lo demas funciona bien

A Jose antonio y Sarrios les gusta esto.
  11. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Joose, hablamos de Android Auto y Mirror Link? El hilo es para estas conexiones.

12. Azote

Azote Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Azul Lava Met.
    • ZTE BLADE A610 PLUS.
    • ANDROID AUTO:Funcionando perfecto con spotify,google maps,waze,google play music.De momento estas aplicaciones van bien
    • MIRRORLINK:Nada de naaa

A KchoPrro le gusta esto.
  13. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Gracias @Azote , actualizo el listado! :thumbsup:. El ZTE es que ni siquiera aparece como marca en la certificación de Mirror Link (Tampoco el Xiaomi).

Última edición: 4 Mar 2018
  14. Manu Senabre

Manu Senabre Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    He encontrado este archivo por la red, pues estoy buscando un movil para comprarme y quiero compatibilidad total con mi karoq. Es de seat, pero supongo que viene a ser lo mismo. Necesitamos lo mismo de skoda, pero yo no lo encuentro.

Adjuntos:

A KchoPrro le gusta esto.
  15. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Gracias, siempre es una ayuda, en el foro de Ateca también hay un listado como el nuestro, eso sí, mucho más avanzado, ellos llevan más tiempo,aunque ahora no localizo el hilo, pero lo ví ;)

En ese listado, faltaría muchos modelos (Xiaomi, por ejemplo), pero siempre ayuda.

KchoPrro

16. Jan

Jan Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Tiene pinta de ser más viejo que Matusalén

17. David Majado

David Majado Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico Met.
    Nadie con un s8 o s8+?

18. PacoFJ

PacoFJ Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino Met.
  19. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    La verdad es que es una pena que los compis no vayan pasando por aquí, hay ya muchos coches en la calle y apenas hemos posteado muy pocos, y seguro que más de uno tiene su teléfono ya conectado.

Con respecto al S8, aún nadie lo ha probado que se sepa, pero tanto el S6 como el S7 parece que funcionan (también en la versión +) por lo que todo apunta a que funcionaría.

KchoPrro

A David Majado le gusta esto.
  20. David Majado

David Majado Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico Met.
    Yo cuando tenga el coche ya pondré si funciona, aunque lo reserve el viernes pasado, así que a saber cuándo puedo ponerlo:(:(:(

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información