Conectividad y SmartLink

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola, actualmente para hacer espejo completamente el sistema que mejor funciona es este

Yo tenía el Samsung s8+ y me funcionaba al segundo o tercer intento, ahora tengo el s10+ y con esos pasos me funciona a la primera, supongo que con el s7 también debería de funcionar.
Hay algún otro método pero tendrías que tener el teléfono roteado.
Espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa me dices :thumbsup:
Con este metodo lo hago yo, algunas veces engancha a la tercera, otras a la segunda y otras a la primera. Tengo un S6
 

amalia lopez

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Bueno, coche nuevo, móvil nuevo!

Ayer conecté -con el cable USB- mi nuevo móvil, con Android 8.0.0, y la verdad es que es una virguería. Nada mas hacerlo lo reconoció y me instaló el AndroidAuto y es una pasada darle a Google las instrucciones por voz desde el volante, con un toque en el botón un poquito más largo (apenas un segundo) para que sea el asistente de Google quien nos ayude, en vez de las instrucciones por voz propias del coche. Pulsas el botón durante un segundo y Google te pregunta en qué puede ayudarte. tú le das la instrucción y al momento te muestra las opciones, eliges la que te interese y te pone en ruta inmediatamente.

La verdad es que una vez que en todos los casos, los datos para que funcionen AndroidAuto como el SkodaConnect van a salir del mismo bolsillo, el nuestro, pues no me importará no tener los servicios de Skoda cuando cumpla el año. Total, san Google te da todas las respuestas, ya sea de aparcamientos, gasolineras, el tiempo, tráfico, etc.
Que móvil es??? gracias
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues yo llevo una semana que no soy capaz de ver Andoid Auto en el coche, lo he desistalado y vuelto a instalar varias veces y no hay manera, cuando conecto el cable, me lleva directamente al mirrorkink y por más que intento abrir Android auto no lo consigo. Que raroooo!!
 

Quino72

Forero Experto
Pues yo llevo una semana que no soy capaz de ver Andoid Auto en el coche, lo he desistalado y vuelto a instalar varias veces y no hay manera, cuando conecto el cable, me lleva directamente al mirrorkink y por más que intento abrir Android auto no lo consigo. Que raroooo!!
Tienes que configurar el inicio automatico de la aplicación Android auto en ajustes del teléfono
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo tengo activado, te digo que es muy raro, gracias de antemano y esta noche probaré haber que pasa, siempre me quedará como última opción cambiar de coche jjjjjj

MyScreen_2019-06-13-16-01-18.png
 
Última edición por un moderador:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es un gustazo estar en este grupo, la verdad esque a mi me a servido de mucho y si no hubiese sido por la ayuda de muchos compis no sabría de la mitad de las las cosas que lleva nuestro KAROQ!! gracias..
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es un gustazo estar en este grupo, la verdad esque a mi me a servido de mucho y si no hubiese sido por la ayuda de muchos compis no sabría de la mitad de las las cosas que lleva nuestro KAROQ!! gracias..
En esto te doy toda la razón. Es un placer estar en este pedazo de grupo! Y que por mucho tiempo continúe igual!
 

Alcotán.-

Forero Experto

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Es un gustazo estar en este grupo, la verdad esque a mi me a servido de mucho y si no hubiese sido por la ayuda de muchos compis no sabría de la mitad de las las cosas que lleva nuestro KAROQ!! gracias..
Lo comparto al 100%: Este grupo es, sin duda, uno de los que tienen más predisposición a ayudar que he conocido. :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo comparto al 100%: Este grupo es, sin duda, uno de los que tienen más predisposición a ayudar que he conocido. :thumbsup:
Bueno, para ser justos yo he estado en otros muchos y en la mayoría de ellos la gente está muy predispuesta a ayudar y es que, si no te cuesta nada..... por qué no ayudar a alguien que lo necesita?. Lo realmente sorprendente para mí en este foro es la buena sintonía y el buen ambiente que se respira, eso es verdad que no lo encuentras en muchos sitios, gracias a todos! :inlove:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, para ser justos yo he estado en otros muchos y en la mayoría de ellos la gente está muy predispuesta a ayudar y es que, si no te cuesta nada..... por qué no ayudar a alguien que lo necesita?. Lo realmente sorprendente para mí en este foro es la buena sintonía y el buen ambiente que se respira, eso es verdad que no lo encuentras en muchos sitios, gracias a todos! :inlove:
Pelota!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno, para ser justos yo he estado en otros muchos y en la mayoría de ellos la gente está muy predispuesta a ayudar y es que, si no te cuesta nada..... por qué no ayudar a alguien que lo necesita?. Lo realmente sorprendente para mí en este foro es la buena sintonía y el buen ambiente que se respira, eso es verdad que no lo encuentras en muchos sitios, gracias a todos! :inlove:
Sí, eso mismo iba a decir yo...
 
Arriba