Conectividad y SmartLink

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@sergir93, si tu has podido con el Huawei P20 pro hacer el mirrorlink (espejo) con el ADMUNSEN te pido por favor que me digas como lo pudiste hacer.
Gracias
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Sii, hoy lo he vuelto a mirar y desde el primer día se ha podido activar el mirrorlink, pero recordad que el mirrorlink es solo la comunicación del móvil y algunas apps con el coche, el modo espejo no se puede!
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Xiribito miralo en el Foro miui, ahí podrás encontrar la solución
También me pasó algo parecido hace unos días con el Xiaomi redmi note 7 y encontré la solución en ese foro.
Por cierto @KchoPrro actualizo telefono Xiaomi redmi note 7 con mirror link nada y con android auto perfecto:thumbsup::thumbsup:
Hola, ya he mirado en los foros y no hay nada que funcione. Así que a esperar
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Por lo que veo en htcmania hay varios coches afectados por este problema con el mi9t. El móvil detecta la corriente (salta el modo de carga) pero no lo reconoce como fuente multimedia. He probado a poner los otros modos pero sigue igual. @Quino72. Voy a esperar a ver si se puede hacer sin reiniciar el infotainment, que es un peñazo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Han actualizado Android Auto pero por aqui seguimos igual. Por lo que se comenta se tendrá que actualizad MIUI para que lo reconozca. a ver si no tardan mucho ;)
Sí, yo me descargué la actualización ayer, aunque no he probado a ver en qué se nota, supongo que en poco o nada :rolleyes:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Sergio Roig

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos!
Sabeis o habeis testado si SmartGate es a dia de hoy compatible con Karoq? he visto en la web de Saeco los modelos de Skoda compatibles y no aparece. Pero con lo rapido que va la tecnologia y el tema de conectividad es igual actualizable... entiendo que el resto de apps dentro del SmartGate tampoco "soy accesible".

un saludo!

Sealco perdon y no Saeco ;)a esto me referia arriba Sistemas Skoda SmartLink y SmartGate ¡Descúbrelos!
 
Última edición por un moderador:

Sergio Roig

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Te lo agradezco @JESUS DONATE pero el Android Auto ya lo tengo instalado y Ecosia es para navegar +plantar arboles jeje. El tema de este hilo es SmartGate lo que puedas o podais orientarme os lo agradecere, sobretodo en tanto en cuanto al Karoq...es compatible o solo funciona con el resto de Skodas?

Teniendo en cuenta que el articulo es de Enero 2016 pego a continuacion lo que me refiero :

ŠKODA SmartGate
Este sistema está disponible en los modelos Skoda Rapid, Skoda Octavia, Skoda Fabia, Skoda Yeti, Skoda Spaceback y Skoda Superb, es compatible con sistemas IOS, Android y Windows Phone y permite el acceso de hasta 40 parámetros distintos de la información del vehículo como velocidad y consumo conectándolo a las distintas aplicaciones de la marca. Información como la velocidad media y costes de funcionamiento pueden visualizarse desde la aplicación ŠKODA Drive. Además el pasajero puede ver en un mapa la ruta realizada, grabarla en el ŠKODA Drive Portal donde gestionar información y estadísticas, e incluso compartirla con nuestros amigos en Redes Sociales.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sí, yo me descargué la actualización ayer, aunque no he probado a ver en qué se nota, supongo que en poco o nada :rolleyes:
Probé ayer con la nueva versión app de Android Auto, apriori noto nada o ninguna diferencia importante, supongo que será que no lo uso mucho y por eso no aprecio diferencias sustanciales, no sé quizás si el mapa se ve mejor ahora, tampoco he visto que se pueda cambiar el Skin por un tema oscuro, sí que parece que las notificaciones salen más grandes y claras en la pantalla principal.

En fin, que esperaba alguna funcionalidad más, a parte de la música, los mapas y el teléfono.

@Sergio Roig, el tema del Smart Gate es que es un gran desconocido, creo que poca gente sabe realmente para qué se usa y para qué sirve. @Dave estuvo un tiempo intentando descifrar un poco su uso pero creo que tampoco sacamos nada en claro y si él no lo consiguió, ni el ingeniero técnico jefe de Skoda lo hará. No sabemos qué requisitos se precisan para conexión, etc. Creo recordar que era válido para Columbus, únicamente, pero no me hagas mucho caso.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Te lo agradezco @JESUS DONATE pero el Android Auto ya lo tengo instalado y Ecosia es para navegar +plantar arboles jeje. El tema de este hilo es SmartGate lo que puedas o podais orientarme os lo agradecere, sobretodo en tanto en cuanto al Karoq...es compatible o solo funciona con el resto de Skodas?

Teniendo en cuenta que el articulo es de Enero 2016 pego a continuacion lo que me refiero :

ŠKODA SmartGate
Este sistema está disponible en los modelos Skoda Rapid, Skoda Octavia, Skoda Fabia, Skoda Yeti, Skoda Spaceback y Skoda Superb, es compatible con sistemas IOS, Android y Windows Phone y permite el acceso de hasta 40 parámetros distintos de la información del vehículo como velocidad y consumo conectándolo a las distintas aplicaciones de la marca. Información como la velocidad media y costes de funcionamiento pueden visualizarse desde la aplicación ŠKODA Drive. Además el pasajero puede ver en un mapa la ruta realizada, grabarla en el ŠKODA Drive Portal donde gestionar información y estadísticas, e incluso compartirla con nuestros amigos en Redes Sociales.
Hola @Sergio Roig

Las apps de Smart Gate, no funcionan en el Karoq.

Las únicas apps que funcionan y aparecen por SmartLink son:

La de MyŠKODA,...

MyŠKODA

MyŠKODA es una aplicación móvil disponible para teléfonos inteligentes y tabletas.

Su principal tarea es ayudarlo como cliente de ŠKODA AUTO en diversas situaciones diarias conectadas no solo a su automóvil. Puede tener una versión digital del manual del automóvil, muchos videos instructivos, puede hacer coincidir la aplicación con su distribuidor favorito y usar varios servicios.

Skoda info: MyŠKODA App - ŠKODA

iOS: MyŠKODA on the App Store

Android: MyŠKODA - Aplicaciones de Android en Google Play



Y la de Skoda One App:
Esta solo va por eso, en iPhone, y en Android vía MirrorLink (por AndroidAuto no va) :

ŠKODA OneApp

ŠKODA OneApp es una aplicación móvil inteligente que ofrece un fácil acceso a una amplia gama de funciones y servicios útiles para su coche. Con OneApp puede determinar fácilmente el estado actual de su coche, registro de conducir a diario o planificar su viaje a través de los puntos de registro de interés en su área. Todo desde la comodidad de su casa o en el coche.
OneApp aporta un enfoque único para diversos datos de conducción, las estadísticas sobre la eficacia de su gestión en tiempo real y de forma retrospectiva. La aplicación es compatible con los vehículos que están equipados con SmartLink +.

Skoda info: ŠKODA OneApp - ŠKODA


iOS: ŠKODA OneApp en el App Store
Android: ŠKODA OneApp - Aplicaciones de Android en Google Play

Hola gente,...

Habéis probado la app de ŠKODA OneApp ?

Ver el archivo adjunto 3901




He leido que necesita "SmartLink+", pero yo (que creo que solo llevo SmartLink) he podido conectar sin problemas con mi iPhone.
Con cable y vía la wLan del coche.

No está mal,.. te da cierta información divertida.
Como las fuerzas G,... o el coste del trayecto (si le pones un precio de gasolina)

"El coche y smartphone pueden ser fácilmente emparejados vía USB o WiFI con los sistemas de navegación Amundsen y Columbus. ŠKODA OneApp puede ser conectada y contralada desde la pantalla del smartphone o desde el sistema de infoentretenimiento del vehículo – usando el dedo."

"DATOS DE CONDUCCIÓN EN TIEMPO REAL
Esta función registra los parámetros de rendimiento del coche durante tu jornada y permite acceder en tiempo real a información sobre dinámicas conducción, revoluciones por minuto, aceleración, consumo de combustible y velocidad. El número de instrumentos se completa con pantallas adicionales en el monitor del coche ofreciendo representaciones gráficas de las cifras – por ejemplo, par motor, consumo medio de combustible o la aceleración lateral en las curvas de una manera deportiva.

ESTADÍSTICAS DE CONDUCCIÓN
Usando la ŠKODA OneApp, los conductores ŠKODA pueden acceder a abundantes datos guardados de conducción para analizar sus estilos de conducción al detalle. Las estadísticas proporcionan indicadores importantes para hacer un óptimo uso del rendimiento del coche y para incrementar la eficiencia de futuros viajes. La ŠKODA OneApp además guarda las mejores marcas personales, como el bajo consumo o máxima eficiencia.

LOGBOOK
Esta función permite a los conductores ver datos precisos y fiables del viaje. La función de registro ayuda a que se haga el reembolso del kilometraje sin problemas y muestra el número de kilómetros oficialmente o de forma privada en orden cronológico.

POI & NAVEGACIÓN Con diferentes socios ŠKODA proporciona a los usuarios de OneApp información de navegación. El usuario puede encontrar fácilmente puntos de interés (POI) en la OneApp y enviarlos directamente a la navegación integrada o a las apps de navegación. La información de navegación está basada también, gracias a los diferentes socios, en imágenes de satélite. Esta visualización realista del área circundante podría facilitar la orientación en muchas situaciones.
"








Dice que con "Los widgets se pueden ubicar en cualquier lugar de las distintas pantallas para ofrecer funciones útiles tales como compartir el viaje, monitoreo del costo del viaje, relación dinámica de los pedales, indicador del turbocompresor, potencia del motor y estado y temperatura del fluido."

También dice algo de "Con el paquete de widgets inteligentes",... No se si se podrá ampliar más cosillas.

A ver que info se puede sacar.

Saludos.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola @Sergio Roig

Las apps de Smart Gate, no funcionan en el Karoq.

Las únicas apps que funcionan y aparecen por SmartLink son:

La de MyŠKODA,...




Y la de Skoda One App:
Esta solo va por eso, en iPhone, y en Android vía MirrorLink (por AndroidAuto no va) :
A mí sí me funciona y no tengo MirrorLink!
Screenshot_20190701-105757.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí sí me funciona y no tengo MirrorLink!
Ver el archivo adjunto 16004
En Android Auto?
Te aparece en el Info?

En Google play dice esto en la App:

Conexión a su coche:
Método 1: conectar su teléfono a través del cable USB a la radio de información y entretenimiento y asociar el teléfono con MirrorLink (esta opción se puede encontrar en el menú de su radio SmartLink)
Método 2: Conecta el teléfono a la conexión Wi-Fi coche


Yo por Android Auto no he conseguido que aparezca en el Infotainment,... solo con CarPlay.

upload_2019-7-1_11-32-58.png
 
Última edición:
Arriba