Conectividad y SmartLink

Es un movil normalucho. Un Alcatel 3x pero tiene Android 7, es del 2018 y no va mal del todo. Y si, lo he reiniciado todo. Uno de los cables era el original del móvil, otro el que usé la primera vez y funcionó y otro más.

Mañana intentaré probar con mi anterior movil, un MotoG con android 5 a ver si este que es más "neutro" conecta. Lo que me j...e es que logré que funcionara y vi Android Auto por la pantalla del coche, y ahora.... no sé, veo que establece la conexión y luego se interrumpe con este mensaje.

Sobre lo de algún compañero cerca, lo desconozco, pero si algún día necesito pedir un favor de este tipo, intentaré gastar ese cartucho en algo más importante, no me gusta abusar de la amabilidad de la gente si no es un tema realmente crítico.

Bien dicho :thumbsup:

De todas formas, puede ser que muy compatible no sea. A mí me pasaba con mi S3 algo parecido, nunca lo conseguí del todo, me daba ese mismo error cuando intentaba conectar cuando en otros teléfonos directamente me decía que el dispositivo no era compatible. Si te funciona con el Motorola con los mismos cables tiene toda la pinta de ser el teléfono .

I
Por Barcelona ando yo... Esta semana en moto, por cierto (por no gastar el coche. Lo quiero mantener con pocos km)

lzlqt5

I
Me cito a mi mismo para decir que hoy he vuelto a probarlo y misteriosamente ha funcionado sin hacer ni usar nada distinto de la vez anterior. En fin.....

JESUS DONATE

Última edición por un moderador:

sergir93

Canovelles
Hola a todos,

Acabo de leer que hay una nueva versión de Android Auto. Ya era hora que actualizaran estaba un poco obsoleto sus iconos y funciones. La duda que me surje es si será compatible o podremos actualizar el de nuestros Karoq.
Paso enlace:
Ya está aquí el nuevo Android Auto: Novedades que sólo llegan a la pantalla de nuestro coche
Buenas pues android auto es simplemente una copia/extension de la pantalla, entre comillas del teléfono así que solo tienes que actualizar

Actualiza a la última versión manualmente descargando el APK.

Instálalo y entra a ajustes, luego activa «probar la nueva versión de Android Auto».

Si no te aparece la opción, fuerza la detención y borra la caché.

Angel76

Hola,tenía un s8 y conectaba con android auto sin problemas, pero ahora con el s10 5g no hay manera de que conecte.
Sabéis si el sistema smartlink del coche se puede actualizar (aunque sea pagando)para que funcione con el s10?
Un saludo.