Conectividad y SmartLink

Buenasssss,
Confirmado, el cable original de Samsung va... que cagada jejejejejeejej
OS va bien el Waze??? Veo que pierde la conexion GPS cada 2 por 3 y es un coñazo... el Maps de google va bien, pero no muestra radares :(
Creo que google maps ya incluye los radares, debes tener una versión antigua de la app.

Buenasssss,
Confirmado, el cable original de Samsung va... que cagada jejejejejeejej
En efecto, Google maps desde hace un tiempo muestra los radares (aunque por lo que he visto sigue fallando en algunos, que a veces salen, y a veces no). Y Waze lo he usado hace no mucho, e iba bien. Prueba a reinstalar, o a colocar el movil en otro lado.

Qué arte! Acabo de hacer el espejo completo con mi S7 y Oreo (Android 8), aunque ya sabía que se podía.

Mi fallo era que me instalaba LG Mirror Drive, la versión indicada, pero tonto de mí intentaba abrirla en el móvil y ésta me decía que no solo era compatible con terminales LG y....claro, ya no seguía. Pues bien, he hecho caso caso omiso y, siguiendo los pasos, lo he conseguido aunque no siempre se consigue a la primera, pero insistiendo se consigue.

Ahora tengo que ver la forma de que salgan todas las apps ya que la pantalla no me muestra todo el listado de apps, parece que no caben, tendré que investigarlo.

xeivy

Lo que pasa que andar probando varias veces cada vez que quieras ponerlo en un rollo no? O piensas hacer algo con un programador (tipo tasker y así)?

Bueno, quiero coger la rutina porque no siempre la hago igual. De todas formas, si la he hecho siempre bien, me queda claro que es una cuestión de LG Mirror Drive, que a veces cuela y otras no (el sistema de conexión es obvio que aprovecha algún resquicio por el que LG hace la conexión, y la prueba es que solo es funcional en una versión concreta).

Jbreton

Bueno, quiero coger la rutina porque no siempre la hago igual. De todas formas, si la he hecho siempre bien, me queda claro que es una cuestión de LG Mirror Drive, que a veces cuela y otras no (el sistema de conexión es obvio que aprovecha algún resquicio por el que LG hace la conexión, y la prueba es que solo es funcional en una versión concreta.
También tengo un S7 y lo he conseguido con LG Mirror Drive y RockScout. Pero es lo que comentáis. A veces sale al cuarto intento y otras al octavo. Si hago un viaje largo me lo planteo, pero para las distancias habituales no me pongo a ello.

Consigues ver la pantalla completa? Porque en mi caso no se ve entera, supongo que por usar la resolución Full HD en el movil. Vi en algún tutorial que se solucionaba usando otra app.

Jbreton

Sí, yo la veo completa.
Además de la app de LG, uso RockScout para hacer el mirror link (antes usé Clever-Tanken con similar resultado) y Simple control para poder usar el botón de retroceso, cuando el móvil está reflejado en el infortaiment. También uso Nova Launcher para forzar el modo apaisado en el teléfono, en algún tutorial lo recomendaban. ¿Podría ser eso lo que te pasa, que tienes el móvil vertical y por eso ves la pantalla cortada?

Sí, yo la veo completa.
Sin duda es eso, recuerdo algún tutorial mencionaba algo así pero no recordaba. Gracias!

Guiller11

Conectas por Android Auto? Si no es así cómo conectas?
Si, se me conecta el Android Auto. Pero no me funciona ni Wuasap ni Messenger ni nada, o perdon, momentos que si, derrepente sale en la pantalla Mensaje de Wuasap, Leer, etc....pero es un mensaje, luego ya nada. Lo mio suena a fallo o yo que se. Tu como lo hiciste que funcionara?

xeivy

Te había contestado en el hilo que habías creado, pero te vuelvo a contestar por aquí, porque no se si me he expresado bien, además de que creo que el problema no es que no te funcione bien, sino que tienes un error de concepto. Android Auto no te muestra todas las apps que tienes en tu movil. Solo te muestra las compatibles, y además, en el caso de las de mensajería, como whatsapp, no te permite usarlo como lo harías en el movil (porque estas manejandolo en un coche, y se supone que no puedes teclear). Por ello, tan solo te permite leer los mensajes NO leídos, que te llegan, normalmente mientras estás conduciendo (alguno que tengas sin leer antes de conectar, quizás también los detecte). Al resto ya leídos, hasta donde yo se, no puedes acceder, al menos desde la pantalla manejando con el dedo. Lo que no se, si hablando puedas indicarle que abra determinado chat, y te permita dictar .

Guiller11

Gracias por la respuesta.
Mi pregunta es, con el movil conectado al USB del Coche, Android Auto funcionando y demas...¿Porque no me salen los mensajes en la pantalla del coche? Es en general mi duda.

xeivy

Gracias por la respuesta.
Pero te refieres a los mensajes nuevos, verdad? los leidos no hay manera de verlos. Has entrado en el área de notificaciones? tiene forma de campanita.

Guiller11

Si claro, los anteriores no importan, sino los que llegan en la conducion, ya q me los lee Google y mola. Pues si. La campanita dice Sin Notificaciones siempre. Y los Wuasap llegan al móvil. He probado con mi parienta enviado en el momento. Na de naaa amigo

xeivy

Entonces prueba a lo que te decía en el otro hilo. Entra en las opciones de Android Auto, y desactiva la opción de probar la nueva visualización. volverás a la pantalla antigua. Prueba desde ahí a ver. Si aún así, esto no te funciona, yo lo que haría es borrar la cache y los datos de Android Auto, y conectar el movil para darle a aceptar a todas las notificaciones que te salgan (equivale al tema de los permisos que te dijo Quino72 el otro día)