Conectividad y SmartLink

Quino72

Forero Experto
Dice que ha entrado a la campanita, y que le sale sin notificaciones...
Muy raro todo
Si no tiene la bolita roja en la campanita es que no tiene mensajes. Ahora bien, si recibe un mensaje en el móvil mientras está conectado por usb al coche, y en la pantalla del coche no, ya hay un problemilla
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si no tiene la bolita roja en la campanita es que no tiene mensajes. Ahora bien, si recibe un mensaje en el móvil mientras está conectado por usb al coche, y en la pantalla del coche no, ya hay un problemilla
Tiene que ser algo de los permisos, que algo no está activado. Lo mejor en estos casos, aplicar la primera ley de la informática...reinicio. Y si no ya mandaremos a @Dave, que le gusta hacer de IT.
 

Guiller11

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces prueba a lo que te decía en el otro hilo. Entra en las opciones de Android Auto, y desactiva la opción de probar la nueva visualización. volverás a la pantalla antigua. Prueba desde ahí a ver. Si aún así, esto no te funciona, yo lo que haría es borrar la cache y los datos de Android Auto, y conectar el movil para darle a aceptar a todas las notificaciones que te salgan (equivale al tema de los permisos que te dijo Quino72 el otro día)
Buenas de nuevo. Pues desactivo "Prueba Nueva Visualizacion" y luego os cuento cuando lo pruebe in-situ.
Gracias
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas de nuevo. Pues desactivo "Prueba Nueva Visualizacion" y luego os cuento cuando lo pruebe in-situ.
Gracias
Lo he probado hoy mismo.

Con la nueva visualización yo no recibo los whatsapps, con la anterior sí.

Creo que me ha dado la opción de responder, no obstante, si vamos al whatsapp, lo reproducimos, y luego decimos "ok google - responder", también nos da esa opción.

Por cierto, la nueva interfaz es muy guapa pero no aparece el whatsapp en la pantalla :thumbsdown:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo he probado hoy mismo.

Con la nueva visualización yo no recibo los whatsapps, con la anterior sí.

Creo que me ha dado la opción de responder, no obstante, si vamos al whatsapp, lo reproducimos, y luego decimos "ok google - responder", también nos da esa opción.

Por cierto, la nueva interfaz es muy guapa pero no aparece el whatsapp en la pantalla :thumbsdown:
Iphone o Android?
A mi nunca me ha salido el wasap en la pantalla. Si me los ha leído.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya ya, lo del icono fue un apunte. No sabía que @Quino72 lo hubiese dicho (no lo leo, es un sieso).

Pero vamos, que tampoco tenía ninguna notificación, y en el móvil sí habían entrado los whatsapps :thumbsdown:
Entonces tiene pinta de que esta nueva visualización no va muy bien. Yo no he tenido ocasión de probar la de continuo solo el día que detecte que lo habían cambiado.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Oye pues yo he estado probando hoy también, y a mí tampoco me muestra los whatsapp en la pantalla de notificaciones.... Ni ahí ni en ningún lado... Ni hace ruido más allá del que hace el móvil, y con la anterior visualización sí que me los mostraba y me los leía. Y lo tengo actualizado.
 

Guiller11

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Oye pues yo he estado probando hoy también, y a mí tampoco me muestra los whatsapp en la pantalla de notificaciones.... Ni ahí ni en ningún lado... Ni hace ruido más allá del que hace el móvil, y con la anterior visualización sí que me los mostraba y me los leía. Y lo tengo actualizado.
Lo suyo no es No tenerlo Actualizado ya que la nueva actualización es un mojón para los Wuasap y demas? Yo pruebo y os digo. Sin Actualizar y versión antigua.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo suyo no es No tenerlo Actualizado ya que la nueva actualización es un mojón para los Wuasap y demas? Yo pruebo y os digo. Sin Actualizar y versión antigua.
pero hay gente que parece que si le va con la visualización nueva. A @Quino72, parece que le muestra los whatapps y se los lee, por lo que quizás no sea un problema que no se pueda solucionar sin hacer downgrade. Es que la nueva visualización es más moderna, a mi ya me fastidiaría perderla...cuando tenga tiempo, investigaré por internet a ver que encuentro.
 

Quino72

Forero Experto
pero hay gente que parece que si le va con la visualización nueva. A @Quino72, parece que le muestra los whatapps y se los lee, por lo que quizás no sea un problema que no se pueda solucionar sin hacer downgrade. Es que la nueva visualización es más moderna, a mi ya me fastidiaría perderla...cuando tenga tiempo, investigaré por internet a ver que encuentro.
La nueva interfaz se puede quitar
Si te refieres a esto
Screenshot_2019-11-01-21-22-11-606_com.google.android.projection.gearhead.png
 

antonio_ozu

Forero Activo
Hola buenas tardes quisiera haceros una pregunta, yo tengo un Karoq de 2017 con una radio bolero y un iphone 7 en ios 13 ultima actualización. Al conectarlo al Karoq por carplay me da errores mientras hablo...a alguno más le pasa? derrepente mientras estoy hablando salta un pitido y dejo de escuchar a la persona...o dejo de escuchar a la persona directamente...he visto que algunos foreros dicen que les va todo ok...me podríais confirmar que a vosotros no os pasa??...me ocurre en minutos aleatorios pero hago llamadas largas de 30-40 min...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas tardes quisiera haceros una pregunta, yo tengo un Karoq de 2017 con una radio bolero y un iphone 7 en ios 13 ultima actualización. Al conectarlo al Karoq por carplay me da errores mientras hablo...a alguno más le pasa? derrepente mientras estoy hablando salta un pitido y dejo de escuchar a la persona...o dejo de escuchar a la persona directamente...he visto que algunos foreros dicen que les va todo ok...me podríais confirmar que a vosotros no os pasa??...me ocurre en minutos aleatorios pero hago llamadas largas de 30-40 min...
Te pasaba antes de actualizar a iOs 13?
 

Guiller11

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Buena peñita. Confirmo que he pasado de la nueva versión a la antigua y.... Nada. El Speaki me lee los mensajes en el movil, pero.... Nada de mensajes de Wuasap en el AA de la pantalla ni na de na. Decir que en la vrrsio. En antigua no me sale el simbolo de la campanita como en la nueva. Por lo que no se donde saldrian los mensajitos.
Nose que mas hacer, q falla o que va mal pero.... Me enfada in poco ya que en su dia me vendieron la lectura de mensajes de Wuasap y SmS como la repera y ahora. Nada... Asi que no se que mas opciones ver.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buena peñita. Confirmo que he pasado de la nueva versión a la antigua y.... Nada. El Speaki me lee los mensajes en el movil, pero.... Nada de mensajes de Wuasap en el AA de la pantalla ni na de na. Decir que en la vrrsio. En antigua no me sale el simbolo de la campanita como en la nueva. Por lo que no se donde saldrian los mensajitos.
Nose que mas hacer, q falla o que va mal pero.... Me enfada in poco ya que en su dia me vendieron la lectura de mensajes de Wuasap y SmS como la repera y ahora. Nada... Asi que no se que mas opciones ver.
Salían en la propia pantalla a medida que llegaban. Creo que tiene que ser un problema de Android auto. Yo ahora ando liado y no tengo tiempo de hacer pruebas pero en cuanto pueda quizá intente volver no solo a la visualización anterior, si no a una versión de AA anterior, es decir descargar una versión vieja manualmente de Internet quitar la nueva a instalar la vieja. Pero como digo ahora no puedo.
 
Arriba