Conectividad con fallos

Mario Fdez

Forero Novato
Marrón Magnético Met.
Tras varias quejas por la inutilidad de la app de conectividad, me han ofrecído un aparatito (gratis) que se enchufa cerca de la palanca de desbloqueo del capó.
Cómo no me fio, y no quiero que me averie centralista etc etc. Os pido si teneis información al respecto

Hola @Mario Fdez
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer. Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Un saludo. :)

Te estarán hablando de esto: ŠKODA Connect LITE