Conectividad Mirror Link Gama Skoda

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.
Lo he puesto en el hilo correspondiente del Karoq, pero como es para todos los modelos de vehículos, creo que estaría bien ponerlo aquí por si alguien de otro coche necesita saber su conectividad.

He encontrado este link en la web de Skoda donde nos indica la conectivilidad con Mirror Link entre nuestro coche y nuestro móvil.

Así sabrás si tu móvil lo podrás conectar a tu auto.

Compatibility list

Publicado Noviembre de 2018
 

figueras87

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días,

Mi karoq no tiene compatibilidad con mi iphone 8.
sabeis si hay algo que se pueda hacer (actualizar sistema, alguna app) para tener mirror link?

Gracias compañeros!
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Mi karoq no tiene compatibilidad con mi iphone 8.
sabeis si hay algo que se pueda hacer (actualizar sistema, alguna app) para tener mirror link?

Gracias compañeros!
Buenos dias prueba esto no lo he comprobado, trata de compartir la conexion de iphone, conectando el coche a la wifi y despues hacer el espejo. Luego lo pruebo yo cuando tenga algo de tiempo.


Un saludo.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me auto respondo, yo no he sido capaz de ningún modo, de duplicar pantalla con IOS, creo que no queda otra alternativa que carbirdge para esto. Un saludo!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Mi karoq no tiene compatibilidad con mi iphone 8.
sabeis si hay algo que se pueda hacer (actualizar sistema, alguna app) para tener mirror link?

Gracias compañeros!
iPhone solo puede conectarse por Apple Car, por qué quieres usar Mirror Link o Android Auto si tienes un sistema exclusivo para tu teléfono?. Yo tengo Android y nunca me ha dado por probar si puedo conectarme por Apple Car, por razones obvias :unsure:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
iPhone solo puede conectarse por Apple Car, por qué quieres usar Mirror Link o Android Auto si tienes un sistema exclusivo para tu teléfono?. Yo tengo Android y nunca me ha dado por probar si puedo conectarme por Apple Car, por razones obvias :unsure:
Claro... Porque no tienes un Car, sino un SuperCar!
 

figueras87

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
iPhone solo puede conectarse por Apple Car, por qué quieres usar Mirror Link o Android Auto si tienes un sistema exclusivo para tu teléfono?. Yo tengo Android y nunca me ha dado por probar si puedo conectarme por Apple Car, por razones obvias :unsure:
Buenas tardes,

Lo que me pasa es que no puedo usar Apple Car de forma inalámbrica en mi karoq.
Si que lo he utilizado en otros Škoda de alquiler, pero en el mío no puedo.
Sabéis si hay alguna forma de hacerlo?

Gracias
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Debería funcionarte, hazte un reinicio forzado al iphone (boton apagar + bajar volumen, hasta que se apague) y reinicia el infotaiment tambien (manteniendo el encendido pulsado). Si esto no funciona elimina la conexion carplay del coche en tu teléfono y hazte una conexión nueva.

Saludos

Otra cosa te registraste allá por Marzo del 21, compraste un km0 de 7000kms entiendo que tu coche es un MY20, estos no llevan carplay inalámbrico creo no equivocarme. Si no es así que me corrija algún compi. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Otra cosa te registraste allá por Marzo del 21, compraste un km0 de 7000kms entiendo que tu coche es un MY20, estos no llevan carplay inalámbrico creo no equivocarme. Si es asi que me corrija algún compi. Un saludo
Si es MY20 ni de broma inalambrico, a no ser que compre un adaptador aparte para CarPlay pero por el sistema del coche como bien dices imposible.
 
Arriba