Bolero mirror link

Marina

Hola compis, seguramente esto ya se ha comentado en algún otro hilo, pero no lo encuentro, al menos no exactamente mi duda.

Que es exactamente mirror link? Que funcionalidad me daría en bolero? O es lo mismo que conectar por android auto?

El mirror es un espejo. Espejo de la pantalla del móvil. Si tienes un móvil del 2020 o del 19, casi casi puedes olvidarte de mirror link!

No es exactamente así, querido Toni, Mirror Link es la alternativa a Android Auto para conectar el móvil al coche y no necesariamente es para hacer espejo (hay quién le llama Full Link). Con Mirror Link puedes conectar algunas apps que te salen en la pantalla, si estar duplicada. Por ejemplo, Samsung Car Mode te permite usar la pantalla de manera similar a Android Auto, con su navegador, etc.

Pero no todos los teléfonos son compatibles con la tecnología Mirror Link

Pero no todos los teléfonos son compatibles con la tecnología Mirror Link
Screenshot_20201103_220712.jpg

Screenshot_20201103_220915.jpg

Es una traducción demasiado literal, cuando hablamos de duplicar la pantalla de lo que hablamos es de que veas en la pantalla lo mismo que ves en tu móvil, como hacemos también en algunas Smart TV, en cambio, lo que nos aparecen en la pantalla son algunas apps compatibles, pero eso no es duplicar ni hacer espejo, aunque literalmente se traduzca como Espejo Enlace. La definición que muestras es correcta, pero la palabra "duplicar" chirría, en ese aspecto entonces es igual que Android Auto, si consideras que Android Auto también duplica la pantalla, entonces tienes razón, pero cuando hablamos de duplicar la pantalla, o hacer espejo, al menos aquí hablamos de espejo completo. No sé si me explico.

Marina

Claro, entiendo entonces que realmente como funcionalidad seria lo mismo que conectar por auto. Ya que en mi caso Samsung a70 las apps compatibles son pocas. Gracias por la explicación!

Bueno, sí y no, y además de todo lo contrario :roflmao::roflmao:, Android Auto está más avanzado en cuanto a que lo conectas y ya te abre todo el sistema. Mirror Link, en realidad solo te muestra en la pantalla del infotaiment las apps compatibles (que no son muchas). Una de ellas, es Samsung Car Mode, si abres esa app, entonces tienes algo parecido a Android Auto para navegar, etc (pero en plan Samsung). Otras apps tienen otras utilidades, como Skoda One App (si no recuerdo mal) y algunas más. También es verdad que Samsung Car Mode puedes configurarlo para que se arranque tan pronto detecte la conexión por ML. Lo realmente interesante de Mirror Link es intentar sacar el Espejo Completo, es decir, ver en la pantalla exactamente lo mismo que ves en el móvil. Antes era más sencillo pero, por motivos obvios de seguridad, amén de otras cosas, se ha tratado de capar por todos los medios posibles (imagino que por el mismo motivo de evitar que, mientras conduces, estés toqueteando el móvil, porque, en realidad, es el móvil lo que tienes ahora en el infotaiment). Cada vez se ha ido complicando más el hacerlo y hay que usar unos métodos un tanto peculiares para realizarlo, además de rezar un Padre Nuestros, que nadie lo dice en los tutoriales pero que yo aporto como condición indispensabe :p

Por cierto, el A70 sí es compatible con ML y, por tanto, podrías, tratar de hacer el espejo. De hecho, a la hora de conectarlo po USB, te dará opción a usar Android Auto o Smart Link. Intenta el 2º, si tienes alguna app compatible la verás en la pantalla.

Marina

O también hay la opción de rootear el móvil y podrás hacer espejo, ver videos y hasta las noticias :roflmao: :roflmao:

Joe que pasada! Pero habrá que liar una buena no?, para poner al peque los dibus me iría genial. Yo estuve probando a conectar el ml pero no me aclaro lo intentaré mañana más tranquilamente a ver.

Sí no tienes apps compatibles te dirá exactamente eso, que no tienes ninguna app compatible.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Muy difícil no es, lo más importante y un poco más complicado es rootear el móvil, después es instalar un par de aplicaciones, y hasta puedes ver tus series y pelis de Netflix :p

elkaroq46

Ourense
Perdona Fer, pero si es difícil,o al menos no esta al alcance de cualquiera.
Rootear un móvil hoy en día, si es el móvil principal de uno, tiene casi más inconvenientes que ventajas.
Por lo pronto te dejan de funcionar todas las apps de banca electrónica y pagos.
Así que yo, que me he movido con odin como pez en el agua y roms personalizadas y demás NO lo recomiendo (repito: en el móvil principal de uno)

Perdona Fer, pero si es difícil,o al menos no esta al alcance de cualquiera.
Interesante, yo rootee mi S3 y mi Note 4 que me robaron (también con Odín), pero con el S7 ya no me lo planteé porque no me hacía falta, pero siempre lo he dejado pendiente, a futuro, pero esto que comentas no lo sabía.

Japi

Vilafranca del Penedès
Puedes grabar en un pen los videos o pelis y los puedes ver en la pantalla.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Perdona Fer, pero si es difícil,o al menos no esta al alcance de cualquiera.
Haber, no es que este chupado y se haga en un momento, hay que tener un poco de idea de lo que se hace, porque si lo haces mal te puedes cargar el móvil.
Desde luego como dices @elkaroq46 no recomiendo que se haga en vuestro móvil principal, ya que como bien dices, se pierde ciertas aplicaciones de banca y alguna más, y si aún está en garantía la pierdes.
Yo en mi caso utilice un móvil viejo con Android 7 y ya estamos por el 11, ya que mi móvil principal aun está en garantía y utilizo aplicaciones para pagos que perdería.
Yo tampoco soy un experto en la materia, pero por Internet hay un montón de video tutoriales de como hacerlo, con un poco de paciencia y sobre todo mirando muy bien lo que haces no es muy complicado, por lo menos para mi :p :whistling: