Bolero mirror link

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puedes grabar en un pen los videos o pelis y los puedes ver en la pantalla.
Puedo ver de todo, películas, series, televisión y todas las aplicaciones que pueda tener en el móvil, WhatsApp, Facebook, Instagram etc...
Eso sí, todo lo que quieras ver, sean películas, vídeos tiene que estar en la memoria del teléfono, no en un pen, yo toda la música que tenía la he descargado en videos musicales, más de 400 y lo metí todo en la micro SD del teléfono y listo, por cierto tanto el audio y el video es espectacular, sobre todo el audio es mucho mejor que en flac.
Hay una aplicación(FERMATA AUTO) que al estar ROOTEADO el teléfono , puedes pasar ahí todo lo que quieras, películas, vídeos o música y desde Android auto ya puedes acceder a ellos.
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Puedo ver de todo, películas, series, televisión y todas las aplicaciones que pueda tener en el móvil, WhatsApp, Facebook, Instagram etc...
Eso sí, todo lo que quieras ver, sean películas, vídeos tiene que estar en la memoria del teléfono, no en un pen, yo toda la música que tenía la he descargado en videos musicales, más de 400 y lo metí todo en la micro SD del teléfono y listo.
Hay una aplicación(FERMATA AUTO) que al estar ROOTEADO el teléfono , puedes pasar ahí todo lo que quieras, películas, vídeos o música y desde Android auto ya puedes acceder a ellos.
Yo me descargo videos de YouTube en un pen y los veo por el puerto C
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este es una pequeña muestra, quería poner Netflix pero en el garage no tengo cobertura, así que unos vídeos de música :D
Esteeeee..... :thumbsdown:, y eso funciona también con música de Rock And Roll o a la fuerza tiene que ser con esa música?? :sick::sick::sick:, porque me están entrando unas ganas de quemar mi coche ahora mismo que....... :whistling::whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esteeeee..... :thumbsdown:, y eso funciona también con música de Rock And Roll o a la fuerza tiene que ser con esa música?? :sick::sick::sick:, porque me están entrando unas ganas de quemar mi coche ahora mismo que....... :whistling::whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
En mi bolero solo funciona con esa música :whistling: igual en tu admusem te funciona el rock and Roll :roflmao::roflmao::roflmao:
Es cuestión de que pruebes pero no te lo aseguro :p:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdona Fer, pero si es difícil,o al menos no esta al alcance de cualquiera.
Rootear un móvil hoy en día, si es el móvil principal de uno, tiene casi más inconvenientes que ventajas.
Por lo pronto te dejan de funcionar todas las apps de banca electrónica y pagos.
Así que yo, que me he movido con odin como pez en el agua y roms personalizadas y demás NO lo recomiendo (repito: en el móvil principal de uno)
Mi marido tiene que cambiar el móvil pronto, así que había pensado rutear ese para el coche. Sobretodo quiero hacerlo para poder ponerle los dibujos a mi peque por las mañanas, que es un auténtico suplicio llevarlo sin llorar... aunque no se si verá bien.. todo es probar. Y después para las vacas, poder ver la tele o lo que sea el copiloto, mola..

Puedes grabar en un pen los videos o pelis y los puedes ver en la pantalla.
No sabía esto. Probare.
 
Arriba