Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xiaomi MI11i
ixel 6 (con Android 12) funciona a la perfección el bluetooth y Android Auto inalámbrico
Puedo decir que el Samsung Galaxy S20 FE 5G (vaya nombrecito), funciona el AA inalámbrico perfectamente.
Samsung A53 5g funciona perfectamente con Android Auto con mirror link no se todo con cable aunque el teléfono me da opción de forma inalámbrica supongo que el sofware de mi Karoq no lo soporta
Bueno, pues otro cambio de teléfono.
S23 Ultra Emparejado por BT sin problemas y Android Auto sin problemas.
va estupendo, tanto por cable como inalámbricamente
iPhone 12 mini(iOS 15.5) también funciona ok el Apple car inalámbrico. El primer día se me cortó la música de Spotify en alguna ocasión, pero ya no me ha vuelto a pasar.
Xiaomi 11 Lite 5G NE
ese mismo modelo tengo yo y lleva dos semanas imposible inalámbricamente y muchas desconexiones por cableBuenos días a tod@s:
Xiaomi 11 Lite 5G NE. Funciona perfectamente con AA. Incluso utilizando el dispositivo que convierte AA en inalámbrico en el modelo de 2020, como es mi caso.
El mirror ya no funciona con ningún teléfono, creoHe cambiado mi S10+ por un OPPO Find X5 y perfecto , todo sin cable, *No he probado el mirror link en el OPPO, pero en el S10+ original funcionaba hasta que lo actualizaron.