Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Estos días he cambiado de móvil, y tras varios usos con el coche puedo decir que:

Pixel 6 (con Android 12) funciona a la perfección el bluetooth y Android Auto inalámbrico
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Con mi iPhone 11 no he tenido problemas, ni con la conexión bluetooh ni con la aplicación de skoda. Todo de forma inalámbrica. Un lujo no usar cables. Por ahora todo perfecto!
 
Última edición:

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Samsung A53 5g funciona perfectamente con Android Auto con mirror link no se todo con cable aunque el teléfono me da opción de forma inalámbrica supongo que el sofware de mi Karoq no lo soporta
 

Filodoro

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Con un Samsung S10+

Octavia del 2007 AA bien con cable , sin cable ni de coña.

En cuanto al Mirrorlink , funcionó hasta que actualicé el teléfono , parece ser por lo que leo por foros que Samsung ha decidido quitar esa función.

En Karoq 2023 AA con y sin cables, perfecto
ML evidentemente ha dejado de funcionar.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Tengo un Samsung Galaxy S10+ y todo el tema de conexión sin problemas ahora con viajes largos (Alicante-Barcelona) se me desconecta el Android Auto después de 3 horas (aproximado) y tengo que conectarlo de nuevo.

Tengo un IPhone 12 todo funciona perfecto y no me ocurre lo que me pasa con el Samsung.
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
iPhone 12 mini(iOS 15.5) también funciona ok el Apple car inalámbrico. El primer día se me cortó la música de Spotify en alguna ocasión, pero ya no me ha vuelto a pasar.
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días a tod@s:
Xiaomi 11 Lite 5G NE. Funciona perfectamente con AA. Incluso utilizando el dispositivo que convierte AA en inalámbrico en el modelo de 2020, como es mi caso.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
ixel 6 (con Android 12) funciona a la perfección el bluetooth y Android Auto inalámbrico
Puedo decir que el Samsung Galaxy S20 FE 5G (vaya nombrecito), funciona el AA inalámbrico perfectamente.
Samsung A53 5g funciona perfectamente con Android Auto con mirror link no se todo con cable aunque el teléfono me da opción de forma inalámbrica supongo que el sofware de mi Karoq no lo soporta
Bueno, pues otro cambio de teléfono.
S23 Ultra Emparejado por BT sin problemas y Android Auto sin problemas.
va estupendo, tanto por cable como inalámbricamente
iPhone 12 mini(iOS 15.5) también funciona ok el Apple car inalámbrico. El primer día se me cortó la música de Spotify en alguna ocasión, pero ya no me ha vuelto a pasar.
Xiaomi 11 Lite 5G NE
Añadidos a las listas todos los probados. Perdonad mi retraso en las actualizaciones pero, ciertamente, hoy por hoy es muy normal que ningún teléfono de los nuevos funcione con ML, y muy normal que todos funcionen con AA o Apple Car. En su momento, no todos los teléfonos soportaban estas tecnologías, ahora está más que superado, de ahí que no esté al día de las novedades en este sentido (porque según la lista se agranda, es más complicada de manejar).

Dejo sin actualizar las listas de Google Drive para cuando tenga tiempo de hacerlo, ahora mismo la más actualizada son las tablas integradas en los primeros mensajes.
 

ProhibidoSev

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenos días a tod@s:
Xiaomi 11 Lite 5G NE. Funciona perfectamente con AA. Incluso utilizando el dispositivo que convierte AA en inalámbrico en el modelo de 2020, como es mi caso.
ese mismo modelo tengo yo y lleva dos semanas imposible inalámbricamente y muchas desconexiones por cable

edito.. tras restablecer el móvil a valores de fabrica vuelve a rular perfectamente, veremos cuando vaya añadiéndole aplicaciones
 
Última edición:

Filodoro

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
He cambiado mi S10+ por un OPPO Find X5 y perfecto , todo sin cable, *No he probado el mirror link en el OPPO, pero en el S10+ original funcionaba hasta que lo actualizaron.
 

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas tardes podéis añadir a los teléfonos compatibles con Apple Car Play a mi Iphone 13 Pro, va perfectamente con todas las funciones mapas, whatsapp, mensajes, etc. todo con cable mi karoq es de 2020 y no tiene conexión inalambrica.
 
Arriba