Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Shacks

Forero Habitual
Ayer revise las actualizaciones de mi móvil Xiaomi Redmi note 9 Pro y tenía una actualización (parche de seguridad)
MIUI Global 12.0.1.0 Estable (RJZEUXM). Android 11.
Lo he actualizado y AA funciona perfecto sin cables. (Maps, Spotify, WhatsApp...)
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer revise las actualizaciones de mi móvil Xiaomi Redmi note 9 Pro y tenía una actualización (parche de seguridad)
MIUI Global 12.0.1.0 Estable (RJZEUXM). Android 11.
Lo he actualizado y AA funciona perfecto sin cables. (Maps, Spotify, WhatsApp...)
Pero de cuando es tu flecha, tiene que ser de este año o el anterior como mucho.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo tengo también el Note 9 pro (global) pero aún sigo en Android 10, esperando que en cualquier momento se actualice al 11 y será entonces cuando podré comprobar si realmente me funciona AA inalámbrico, cosa que está en duda por ser de la primera tanda de flechas. Ya informaré.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo tengo también el Note 9 pro (global) pero aún sigo en Android 10, esperando que en cualquier momento se actualice al 11 y será entonces cuando podré comprobar si realmente me funciona AA inalámbrico, cosa que está en duda por ser de la primera tanda de flechas. Ya informaré.
¿Primera tanta de flechas? Vamos de 2018 ¿no? Si es el caso ni te molestes no va a funcionar nunca.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
¿Primera tanta de flechas? Vamos de 2018 ¿no? Si es el caso ni te molestes no va a funcionar nunca.
Sí, de la primera tanda. Me declararon primer cliente Karoq de España, sin ningún tipo de detalle por ello, pero no fui el primero en estrenar, ya que fui muy exquisito en la personalización de mi flecha. Estrené el 2/2/18. Y como ya afirmas tan tajantemente, me temo que tengas razón y no me funcione, pero la esperanza es lo último que se pierde! Tampoco es que lo esté esperando como agua de mayo, pero vamos, que si suena la flauta... bienvenida será.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Sí, de la primera tanda. Me declararon primer cliente Karoq de España, sin ningún tipo de detalle por ello, pero no fui el primero en estrenar, ya que fui muy exquisito en la personalización de mi flecha. Estrené el 2/2/18. Y como ya afirmas tan tajantemente, me temo que tengas razón y no me funcione, pero la esperanza es lo último que se pierde! Tampoco es que lo esté esperando como agua de mayo, pero vamos, que si suena la flauta... bienvenida será.

Ya se comentó un montón de veces, solo funciona el AA inalámbrico a partir de los MY21, da igual la versión de Android que tengas en tu móvil.

El tema es el infotainment que tiene que ser un MIB3 y los anteriores a los MY21 son MIB2, vamos que puedes actualizar lo que quieras cambiar de móvil o invocar a los mil espíritus de Android que jamás va a funcionar.
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
En el Fold 2 funciona bien, lo único que hay que desactivar la optimización de la batería de la app android auto ya que sino al rato va dando saltitos y se entrecorta el audio.
 

Shacks

Forero Habitual
Yo tengo también el Note 9 pro (global) pero aún sigo en Android 10, esperando que en cualquier momento se actualice al 11 y será entonces cuando podré comprobar si realmente me funciona AA inalámbrico, cosa que está en duda por ser de la primera tanda de flechas. Ya informaré.
Mira de forma manual de vez en cuando a ver si tienes alguna actualización. Ajustes - sobre el teléfono - versión de MIUI.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
android 11, android auto por Bluetooth perfect
Xiaomi Mi 11 (Android 11) y Android Auto sin cable funciona sin problemas! Mirrorlink no he podido.
Es un MY21 por cierto
Xiaomi mi9t pro,android auto por cable perfecto,va con android 10
Añadidos, gracias por los aportes. ;)

yo tengo un realme x2 pro y funciona perfecto
Añadido, debo entender que probaste AA. Por favor, debéis ser un poco más específicos, si solo decimos el Realme X2 Pro funciona perfecto, no sabemos exactamente a qué es lo que funciona. Se debe probar Android Auto (y ya puestos, con cable e inalámbrico), y también podemos intentar conectar por Mirror Link, aunque sea para certificar que no va. Los resustados son los que deben colgarse aquí, y ayuda también indicar qué sistema operativo tenéis en el móvil, y también que "añada" tenéis en el Karoq o, por lo menos, especificar si es un MY21 ya que el sistema es diferente a las versiones anteriores.

Gracias por las colaboraciones, seguimos haciendo crecer el listado :)

En el Fold 2 funciona bien, lo único que hay que desactivar la optimización de la batería de la app android auto ya que sino al rato va dando saltitos y se entrecorta el audio.
Gracias por el apunte! ;)
 
Última edición:

Ernest

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas... Tras una breve busqueda no he econtrado mi telefono en el foro. Asi que si me repito mil disculpas. Fairphone 3, android 10 y android auto funcionan perfectamente. Lo que no he sido capaz de enlazar con mirrorlink. No entiendo muy bien como se supone que debo hacerlo. Alguien tendria a bien explicarmelo? No se si hago algo mal o simplemente mi telefono no es compatible.
Un saludo.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Ernest casi todos funcionan muy bien con Android Auto pero no se puede hacer el mirrorlink descargate esta aplicacion y tendras la pantalla de tu movil reflejada en la pantalla de tu FLECHA, yo la tengo.
Espero que te sirva.

 

Ernest

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Ernest casi todos funcionan muy bien con Android Auto pero no se puede hacer el mirrorlink descargate esta aplicacion y tendras la pantalla de tu movil reflejada en la pantalla de tu FLECHA, yo la tengo.
Espero que te sirva.

Muchisimas gracias por la info Jesus! Provare a ver y ya te cuento. Este mobil mio es un poco caprichoso...
 

Ernest

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues si. De lujo! Gracias de nuevo Jesus!
@Ernest casi todos funcionan muy bien con Android Auto pero no se puede hacer el mirrorlink descargate esta aplicacion y tendras la pantalla de tu movil reflejada en la pantalla de tu FLECHA, yo la tengo.
Espero que te sirva.

 
Arriba