Pusaki
Forero Habitual
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Buenas.Yo tengo un realme X2(no es el Pro) y solo me funciona a traves de cableyo tengo un realme x2 pro y funciona perfecto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.Yo tengo un realme X2(no es el Pro) y solo me funciona a traves de cableyo tengo un realme x2 pro y funciona perfecto
El que?Buenas.Yo tengo un realme X2(no es el Pro) y solo me funciona a traves de cable
Ayer revise las actualizaciones de mi móvil Xiaomi Redmi note 9 Pro y tenía una actualización (parche de seguridad)
MIUI Global 12.0.1.0 Estable (RJZEUXM). Android 11.
Lo he actualizado y AA funciona perfecto sin cables. (Maps, Spotify, WhatsApp...)
Yo tengo también el Note 9 pro (global) pero aún sigo en Android 10, esperando que en cualquier momento se actualice al 11 y será entonces cuando podré comprobar si realmente me funciona AA inalámbrico, cosa que está en duda por ser de la primera tanda de flechas. Ya informaré.
Sí, de la primera tanda. Me declararon primer cliente Karoq de España, sin ningún tipo de detalle por ello, pero no fui el primero en estrenar, ya que fui muy exquisito en la personalización de mi flecha. Estrené el 2/2/18. Y como ya afirmas tan tajantemente, me temo que tengas razón y no me funcione, pero la esperanza es lo último que se pierde! Tampoco es que lo esté esperando como agua de mayo, pero vamos, que si suena la flauta... bienvenida será.¿Primera tanta de flechas? Vamos de 2018 ¿no? Si es el caso ni te molestes no va a funcionar nunca.
Sí, de la primera tanda. Me declararon primer cliente Karoq de España, sin ningún tipo de detalle por ello, pero no fui el primero en estrenar, ya que fui muy exquisito en la personalización de mi flecha. Estrené el 2/2/18. Y como ya afirmas tan tajantemente, me temo que tengas razón y no me funcione, pero la esperanza es lo último que se pierde! Tampoco es que lo esté esperando como agua de mayo, pero vamos, que si suena la flauta... bienvenida será.
vamos nuestras flechas del 18 cable para siempre .¿Primera tanta de flechas? Vamos de 2018 ¿no? Si es el caso ni te molestes no va a funcionar nunca.
Mira de forma manual de vez en cuando a ver si tienes alguna actualización. Ajustes - sobre el teléfono - versión de MIUI.Yo tengo también el Note 9 pro (global) pero aún sigo en Android 10, esperando que en cualquier momento se actualice al 11 y será entonces cuando podré comprobar si realmente me funciona AA inalámbrico, cosa que está en duda por ser de la primera tanda de flechas. Ya informaré.
Mira de forma manual de vez en cuando a ver si tienes alguna actualización. Ajustes - sobre el teléfono - versión de MIUI.
Xiaomi mi 10T , android auto funciona bien
android 11, android auto por Bluetooth perfect
Xiaomi Mi 11 (Android 11) y Android Auto sin cable funciona sin problemas! Mirrorlink no he podido.
Es un MY21 por cierto
Xiaomi mi9t pro,android auto por cable perfecto,va con android 10
yo tengo un realme x2 pro y funciona perfecto
En el Fold 2 funciona bien, lo único que hay que desactivar la optimización de la batería de la app android auto ya que sino al rato va dando saltitos y se entrecorta el audio.
@Ernest casi todos funcionan muy bien con Android Auto pero no se puede hacer el mirrorlink descargate esta aplicacion y tendras la pantalla de tu movil reflejada en la pantalla de tu FLECHA, yo la tengo.
Espero que te sirva.
![]()
Cómo duplicar la pantalla del móvil en el coche con AA Mirror Plus para Android Auto
Existe una manera muy sencilla y rápida de duplicar la pantalla de tu móvil aprovechando Android Auto: la aplicación AA Mirror Plus. Con esta app instalada en...www.xatakandroid.com
@Ernest casi todos funcionan muy bien con Android Auto pero no se puede hacer el mirrorlink descargate esta aplicacion y tendras la pantalla de tu movil reflejada en la pantalla de tu FLECHA, yo la tengo.
Espero que te sirva.
![]()
Cómo duplicar la pantalla del móvil en el coche con AA Mirror Plus para Android Auto
Existe una manera muy sencilla y rápida de duplicar la pantalla de tu móvil aprovechando Android Auto: la aplicación AA Mirror Plus. Con esta app instalada en...www.xatakandroid.com