Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas... Tras una breve busqueda no he econtrado mi telefono en el foro. Asi que si me repito mil disculpas. Fairphone 3, android 10 y android auto funcionan perfectamente. Lo que no he sido capaz de enlazar con mirrorlink. No entiendo muy bien como se supone que debo hacerlo. Alguien tendria a bien explicarmelo? No se si hago algo mal o simplemente mi telefono no es compatible.
Un saludo.
Gracias, ya hemos añadido este raro teléfono (es la primera vez que lo escucho). Con respecto a tu pregunta, aunque solo sea un inciso en un hilo que no está pensado para consultas, comentarte que cada vez son más raros los teléfonos compatibles con ML, que no es más que otra manera de conectarlo (hacer espejo o replicar pantalla es un paso más allá, y da lo mismo que lo hagas con AA o ML).
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.

MarcaModeloAndroid AutoMirror LinkApple Car PlayProbadoObservaciones
SamsungGalaxy A3-Felix600No probado en Karoq, pero probado en Ateca por lo que debería funcionar en ambos sistemas.
SamsungGalaxy A5 (2016 y 2017)No-JMKaroq RangerPara la versión 2016 (Android 7.0, última de ese teléfono, no se logra que funcione ML).
SamsungGalaxy A40-Jofre
SamsungGalaxy A50-clemente
SamsungGalaxy A70-jairobs
SamsungGalaxy A71-JapiMirror Link sin cable funciona.
SamsungGalaxy A8Pte.-Drako
SamsungGalaxy J3No-Dave KchoPrro
SamsungGalaxy J4+Pte.-JofreProbado con Android 9 funcionando AA perfectamente.
SamsungGalaxy J5 (2015) y J5 (2017)No-xeivy KchoPrroProbado J5 (2017) también por Jofre con Android 8.1.0
SamsungGalaxy J7No-Edu17Al igual que el J3, el J7 tampoco es compatible Mirror Link
SamsungGalaxy J7 2017 Dual Sim-pomodoroEs curioso que la versión 2017 funcione con Mirror link, y la versión normal no.
SamsungGalaxy Note 4-miguelFunciona utilizando la app LG Mirror Drive, en el caso de Mirror Link, tras un par de intentos de acceso
SamsungGalaxy Note 8-NestorPara que funcione con Mirror Link, @Nestor indica que es preciso la app Car Mode, de Samsung.
SamsungGalaxy Note 9-AntonioR XurdeEn el caso de Xurde, la prueba la realiza con un terminal rooteado.
SamsungGalaxy Note 10+-nikitascPendiente hacer espejo total, el usuario lo consiguió con el S7
SamsungGalaxy S3NoNo-KchoPrroSe llega a instalar sistemas 5.0 y 7.0 sin resultados. El telf. parece certificado Mirror Link V 1.0 pero no conecta
SamsungGalaxy S4No-veteranoS4 i9505 con Lollipop, Funciona AA, pero no ML
SamsungGalaxy S5-@mariano32mariano32 NO confirma funcionalidad con AA, solo con ML, pero es deducible que también es compatible con AA.
SamsungGalaxy S6-kinoperSí, com Apps compatibles con Mirror Link, por ejemplo Waze
SamsungGalaxy S6 Edge+-JESUS DONATESolo precisa Apps compatibles con Mirror Link, como SYGIC CAR NAVIGATION o Waze
SamsungGalaxy S7-zamoreitor73 KchoPrroSe necesita la App Samsung Car Mode que es la que conecta ML (similar a AA), pueden haber otras Apps que lo permitan.
SamsungGalaxy S7 Edge+-SarriosTambién hace espejo con AA Mirror, siguiendo tutorial de Dave.
SamsungGalaxy S8-jpdgFunciona Mirror Link, aunque no hace espejo completo.
SamsungGalaxy S8+-FersamPara Mirror Link funciona con apps como LG Mirror Drive, Rockscout y Easytouch se hace espejo completamente.
SamsungGalaxy S9-kinoperFunciona correctamente aunque parece precisar la App de Samsung CarMode
SamsungGalaxy S9+-jaspFunciona correctamente aunque parece precisar la App de Samsung CarMode
SamsungGalaxy S10+-grillada FersamProbado con Android Pie (9)
SamsungGalaxy S20 Ultra 5GNo-EidonAA perfecto a la primera. ML por poder garantizar que no funciona lo intente, pero eso nada de nada.
SamsungGalaxy S21 Ultra 5GNo-AntonioR
SamsungGalaxy Z Fold2Pte.-jbustdelHay que desactivar la optimización de batería de AA, si no, al rato va dando saltos y se entrecorta el audio.
Buenos dias,
Probado Samsung A52s 5G y es OK
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Añadidos ambos. @Jofre, no te dio por probar Mirror Link, verdad? El A50 funcionaba, pero como Samsung dejó de dar soporte no sé ahora muy bien cómo está el tema.
Pues si no sabes como está el tema utiliza el manual, que para eso está ¿O es que no lo sabes? :roflmao:
Doy fe de que MirrorLink no funciona en el A50.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues si no sabes como está el tema utiliza el manual, que para eso está ¿O es que no lo sabes? :roflmao:
Doy fe de que MirrorLink no funciona en el A50.
Que no funciona ahora, no?, en el listado aparece como que funciona, probado por @clemente . Mi Samsung Galaxy S7 nunca ha dejado de funcionar por ML (no estamos hablando de hacer espejo, que ese es otro tema, sino de la conexión). Ahora me he pillado un S10 de segunda mano y espero que también funcione, aunque le dé poco uso al tema.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que no funciona ahora, no?, en el listado aparece como que funciona, probado por @clemente . Mi Samsung Galaxy S7 nunca ha dejado de funcionar por ML (no estamos hablando de hacer espejo, que ese es otro tema, sino de la conexión). Ahora me he pillado un S10 de segunda mano y espero que también funcione, aunque le dé poco uso al tema.
Efectivamente, no funciona ahora. Como tú bien dices, ni tan siquiera conecta. Tiempos atrás funcionó, incluso se podía hacer espejo. Pero vamos, te vuelvo a decir lo mismo, si te hubieras leido el manual, eso también lo explica.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente, no funciona ahora. Como tú bien dices, ni tan siquiera conecta. Tiempos atrás funcionó, incluso se podía hacer espejo. Pero vamos, te vuelvo a decir lo mismo, si te hubieras leido el manual, eso también lo explica.
Pues algún misterio hay, con mi S7 me conecté por ML hace apenas un par de semanas para ver las opciones de MySkoda y demás chorras de esas. Es más, me da más guerra Android Auto que ML, estoy pensando en volver a instalarme de nuevo en Car Mode,de Samsung en alguna web de APK. ML me engancha a la primera. Con Android Auto tengo que hacer varios intentos y siempre en parado.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Es que el tema de que Samsung dejaba de dar soporte a mirrorlink no significaba que desde esa fecha en ningún teléfono Samsung ya no funcionara mirrorlink.
Creo (solo estoy seguro al 80%) que la cosa era que desde ese momento:
- todos los teléfonos nuevos serían incompatibles
- todos los teléfonos que habían funcionado con mirrorlink si se actualizaban a Android 10 lo perdían (mi caso)
- cualquier teléfono que nunca se hubiera conectado a mirrorlink tampoco podría hacerlo.

La excepción era por tanto teléfonos que ya se hubieran enlazado y funcionado antes de la fecha de "capado" y que no se actualizasen

Creo que el tema va pie ahí, y si es así puede coincidir con vuestra experiencia
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es que el tema de que Samsung dejaba de dar soporte a mirrorlink no significaba que desde esa fecha en ningún teléfono Samsung ya no funcionara mirrorlink.
Creo (solo estoy seguro al 80%) que la cosa era que desde ese momento:
- todos los teléfonos nuevos serían incompatibles
- todos los teléfonos que habían funcionado con mirrorlink si se actualizaban a Android 10 lo perdían (mi caso)
- cualquier teléfono que nunca se hubiera conectado a mirrorlink tampoco podría hacerlo.

La excepción era por tanto teléfonos que ya se hubieran enlazado y funcionado antes de la fecha de "capado" y que no se actualizasen

Creo que el tema va pie ahí, y si es así puede coincidir con vuestra experiencia
Es mi caso, S7 con Android 8 Oreo. Ya no he podido actualizar más y, por tanto, sigue enlazando a la primera, aunque las apps para ML sean una castaña.
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola. Tengo un S21 Ultra el cual está en el listado y probado. La cuestión es que voy a actualizarlo a Android 12 y antes de lanzarne me gustaría saber si alguien ha probado nuestro Karoq con algún Android 12, preferiblemente samsung. Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Tengo un S21 Ultra el cual está en el listado y probado. La cuestión es que voy a actualizarlo a Android 12 y antes de lanzarne me gustaría saber si alguien ha probado nuestro Karoq con algún Android 12, preferiblemente samsung. Gracias
Bueno, sería extremadamente raro que no funcionara. Android Auto es el sistema que se ha impuesto, por clara mayoría. Tal es así que fabricantes como Huawei o Xiaomi nunca han añadido Mirror Link (y si lo han hecho, como el caso de Huawei, no ha sido con resultados muy satisfactorios). Samsung ha visto que Mirror Link estaba ya fuera de mercado y ha apostado solo por Android Auto, como parte de Android, no creo que una actualización a Android 12 cambiara ésto, no creo que debas preocuparte y, si acaso tuviera algún error, ya se espabilarán de sacar alguna actualización o parche que lo resuelva.
 
Arriba