Conectividad y SmartLink

Kiki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Toni tú sabes si el spoti fay de música funciona con el Xiaomi mi 8 lite ?
 

Marqueño

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo un móvil Lenovo S5 y va genial con el Android auto puedes reproducir Google Play o Spotify sin problemas.
Sí el Lenovo funciona xioami supongo que también pero en el listado que te ha mandado PacoFJ podrás comprobar compatibilidades.
Yo le pedí al comercial probar mi móvil en el coche que probé antes de que llegara el mío jejeje
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Para usuarios de android que pupeda ayudar. Despues de conseguir hacer espejo 1:1 sobre un galaxy S6 con el metodo de "RockScout y LG MirrorDrive" explicado aqui en el primer video
Listado de Smarphones Probados con SmartLink
ayer no conseguia hacer 1:1, el motivo era que "LG MirrorDrive" se habia actualizado (solo funciona con la versión 1.2.1.2). ¿Como evitar que se actualize? Entrar en Play Store, buscar LG MirrorDrive, desplegar menú de arriba a la derecha y desmarcar Actualizar automaticamente.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para usuarios de android que pupeda ayudar. Despues de conseguir hacer espejo 1:1 sobre un galaxy S6 con el metodo de "RockScout y LG MirrorDrive" explicado aqui en el primer video
Listado de Smarphones Probados con SmartLink
ayer no conseguia hacer 1:1, el motivo era que "LG MirrorDrive" se habia actualizado (solo funciona con la versión 1.2.1.2). ¿Como evitar que se actualize? Entrar en Play Store, buscar LG MirrorDrive, desplegar menú de arriba a la derecha y desmarcar Actualizar automaticamente.
Yo con mi S7 nunca conseguí hacerlo por ese método, instalando esa versión de LM Mirror Drive tampoco, no sé si alguien con un S7 o superior lo ha conseguido sin rootear el móvil. :rolleyes:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Este es el video tutorial seguido por casi todo el mundo (creo que ya estaba puesto)
Y yo a pesar de haberlo seguido de p a pa no daba conectado hasta no verme esta otra demostración:
Mano de santo !!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este es el video tutorial seguido por casi todo el mundo (creo que ya estaba puesto)
Y yo a pesar de haberlo seguido de p a pa no daba conectado hasta no verme esta otra demostración:
Mano de santo !!!
Probé también el segundo vídeo pero no conseguí tampoco, y eso que desinstalé el CarMode (igual tenía que haberlo probado sin instalar, posiblemente, aún desinstalado, algo quedaría configurador). Por otro lado, es un poco rollo tener que hacer la secuencia de comandos que se indica en el vídeo para arrancar el Full Link, casi mejor lo mismo me conviene rootear el móvil y usar AA con la forma de hacerlo que, en su día, confirmó @Dave

Le daré una vuelta ! :thumbsup:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pero para usar AA no hace falta rotear el móvil al menos en mi caso funcionaba a la primera....
Y si el AA es más práctico más "Plug & Play" pero más feo que picio (de momento pues se viene actualización) y con no muchas opciones de momento.
Así que no como además hay cierta incompatibilidad entre AA y mirrorlink para no no funcione uno por defecto de momento yo he dejado capado AA ...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero para usar AA no hace falta rotear el móvil sl menos en mi caso funcionaba a la primera....
Y si el AA es más práctico más "Plug & Play" pero más feo que picio (de momento pues se viene actualización) y con no muchas opciones de momento.
Así que no como además hay cierta incompatibilidad entre AA y mirrorlink para no no funcione uno por defecto de momento yo he dejado capado AA ...
Me refiero a Full Link, en su momento se consiguió por AA (sobre todo ideal para los que no rula con su teléfono el ML), pero Google decidió capar esa opción por temas de seguridad en su Android actualizando los servicios de Google y dejó de funcionar salvo que, en este caso, rootearas el móvil.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
... Por otro lado, es un poco rollo tener que hacer la secuencia de comandos que se indica en el vídeo para arrancar el Full Link...
¡¡No hombre no!! Lo único que tienes que hacer es salir de casa quince minutos antes y asunto arreglado. :roflmao:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No sé a qué llamamos "full link" entonces ....
La verdad es que estos conceptos son un poco difusos. Personalmente, y puedo estar equivocado, hablo de:

SmartLink: Posibilidad de conectar el coche con el móvil y ver algunas de las cosas del móvil en el coche. Esto incluye, AA, ML y CarPlay.
Android Auto: Conexión de SmartLilnk por Android Auto.
Mirror Link: Antaño era una conexión para hacer espejo en el coche, ver lo que ves en el móvil en el infotaiment, pero ya vemos que al final no es más que otra tecnología de conexión, similar a AA.
FullLink: Posibilidad de hacer espejo completo, sea por Android Auto, Mirror Link o Car Play (así lo he visto en algunos foros y así suelo llamarle yo).

Por tanto, cuando hablo de Full Link, hablo de hacer exactamente lo que indicas con esas apps, bien por Mirror Link con LG Mirror Drive (hay otras opciones raras que he visto, como usar una App alemana de gasolineras) o bien por Android Auto (con Car Play creo que no se puede todavía). En unos casos usas apps de ML y en otras apps de AA, pero ya te digo que caparon las de AA con lo sencillo que se hacía.
 
Arriba