Conectividad y SmartLink

JESUS DONATE

Algunos GPS podrían dejar de funcionar el 6 de abril
Compañeros he leído que a partir del día 6 de Abril puede haber problemas con algunos GPS ya que habrá una transición (como dicen que ocurrió en el 2000)no se si algún TESNICO sabe algo de esto, he llamado al taller y a SKODA para ver si me pueden decir algo pero el mecánico esta comiendo y el Att al cliente de SKODA no tienen ni p...... Idea vamos como siempre, si alguien puede dar luz a esta noticia we lo agradeceríamos.

Algunos GPS podrían dejar de funcionar el 6 de abril
Llama, llama a Skoda que nos están esperando para darnos respuesta!!!

Skoda Karoq 2019 + Android 6.0

Comentan: Instalamos una unidad de navegación y multimedia en Skoda Karok 2019. La condición principal es la presencia de una entrada AUX.

@Dave
Parece complicado no?
Hace no mucho estos vehículos tenían (donde los USB) una entrada denominada AUX con la típica toma de Jack 3,5.
En los nuestros ya no está,... pero es posible que el sistema Multimedia de la Guantera lleve esa entrada Auxiliar.

En el vídeo parece que han conectado ese equipo ahí,...
...y luego habrá que activar la entrada por codificación (En la UC 5F, está el byte_8_AUX_IN: off)

xeivy

Igual complicado no es la palabra, ya que como dice Dave, en el video tampoco parece que haya muchos cables conectados al cacharro en sí. Yo más bien diría, arriesgado...porque desmontar todo eso, buf!

frarcos

1.6 TDI 115 CV DSG
Sí las pusieras derechas ya sería para nota ;)

Creo que te has perdido un poco. El pincho USB con la tarjeta SIM es para darle datos al coche por Wifi no para que conectes de cualquier forma el Móvil. Sólo es para que el coche tenga acceso a los datos y funcione Skoda Connect
Me podrías decir si tiene algún utilidad más el Carstick, estoy pensando comprar el de Huawei que sale en eBay , y ponerle una multisim,x podré llamar por telefono y recibir llamadas?al ser un duplicado de mi tfno, para poder´conectarme a Google Maps.....para que mas sirve....tengo la Radio bolero, con Navegador Admunsen..., con solo una conexión USB. Gracias

frarcos

1.6 TDI 115 CV DSG
Intuyo que lo que te pasa es que tienes Skoda Connect, pero el coche no se puede conectar porque, esto tenlo claro, el coche NO se conecta solo, necesitas darle conexión de datos y, entre otras opciones, o bien usas la WiFi de tu casa (si te llega) hasta que te desconectes al mover o, lo más apropiado, la tomas de tu teléfono.

Y si quieres algo independiente, te pillas el USB de datos de Skoda o bien te compras uno con ranura para micro sim y le metes una tarjeta de móvil.

Por tanto no tienes qué pagar para usar Skoda Connect, pero debes darle señal de datos (que ahí ya la pagas como consideres oportuno, si tienes datos de sobre en tu móvil, pues nada mejor que compartirlos).

Mejor ahora??
La verdad es que lo hace muy mal SKODA con algunos vendedores explicando el equipamiento , el vendedor me dijo, que lo de Skoda Connect y la llamada de emergencia, era gratis durante un año, y luego había que pagar , la verdad que tenía muchas lagunas, y poco conocimiento del coche que vendía,

No creo que puedas llamar o recibir llamadas, éstas se producen por BT con el móvil, solo te vale para darte datos 3G

JESUS DONATE