Conectividad y SmartLink

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Porras!! qué raro, pero tendrá relación con Smart Link, no?, porque básicamente lo hace para entrar en el sistema y lo que veo es Android. Deduzco que ya lo has probado y no te sale ná, a qué si??:D
Pues no lo he probado,...
No entiendo que es esa conexión por Bluetooth llamada “Media Box” que enseña como conectado....
...y luego hace lo del botón media.

Es como si fuese un software especial de un teléfono que le pasa el control del terminal al Infotainment,... pero por Bluetooth???

Es muy extraño,...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues no lo he probado,...
No entiendo que es esa conexión por Bluetooth llamada “Media Box” que enseña como conectado....
...y luego hace lo del botón media.

Es como si fuese un software especial de un teléfono que le pasa el control del terminal al Infotainment,... pero por Bluetooth???

Es muy extraño,...
Sí que lo es, pero nunca he descartado que empiecen a salir cosas como éstas, incluso que hayan algunos eruditos capaz de hackear el sistema y añadir cosas o quitar cosas, nuevas funciones, etc.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi me extraña que sea por Bluetooth. Me da que es una opción que aparece en ese apartado, pero tiene tiene que haber cable. Si fuese por Wifi, aún, pero la capacidad de transferencia de datos por bluetooth me da que es demasiado escasa como para que salga eso tan fluido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto es de 2016, pero podría tener relación.

Wireless data flow from smartphone: ŠKODA presents Wireless MirrorLink - ŠKODA Storyboard

Y lo que más me extraña de todo esto es.....que @Dave no haya bajado aun a probarlo a su coche!
Jejeje

Yo estoy solo para cuestiones espirituales ahora,...
...las pruebas terrenales se las dejo a los más novicios

(Se nota que estoy viendo El Nombre de la Rosa? :whistling:)

Pues bien podria ser lo del Storyboard,... pero no tengo mirrorlink
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con la ultima actualizacion de android auto, no se me conecta al coche, alguien le pasa igual?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto es de 2016, pero podría tener relación.

Wireless data flow from smartphone: ŠKODA presents Wireless MirrorLink - ŠKODA Storyboard

Y lo que más me extraña de todo esto es.....que @Dave no haya bajado aun a probarlo a su coche!
No entiendo mucho de inglés pero el enlace de descarga ya no va, igual no es algo que terminó por consolidarse.

Yo he probado yo lo de dejar pulsado la tecla "media" de diferentes modos (escuchando música por el BT del coche, desde la SD, etc) pero... al final lo único que he conseguido es tener el dedo un rato allí pulsado :laugh:

Yo tengo un Galaxy A5 2017, con ultima version de android auto y sin problemas. Con mirror link es otro cantar, funciona pero a ratos.

Saludos
Pues qué chasco!!, tenía entendido que la serie A de Samsung era de las mas compatibles con ML.
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No entiendo mucho de inglés pero el enlace de descarga ya no va, igual no es algo que terminó por consolidarse.

Yo he probado yo lo de dejar pulsado la tecla "media" de diferentes modos (escuchando música por el BT del coche, desde la SD, etc) pero... al final lo único que he conseguido es tener el dedo un rato allí pulsado :laugh:



Pues qué chasco!!, tenía entendido que la serie A de Samsung era de las mas compatibles con ML.
Es compatible y llego a usar el Waze y google maps, pero la aplicacion de "Skoda oneapp" no consigo que me haga la funcion espejo, me mando los datos al movil pero no se muestran en la radio Bolero.
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y esto???

dejando apretado el botón "media"??? o_O

Pus viendo el video detenidamente, está claro que lo hacen con una version MY19 (botones del volante), pero yo lo he intentado y no me sale lo mismo que a el, así que o algo falta en el video que no muestran o el software infotainment es distinto al nuestro.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pus viendo el video detenidamente, está claro que lo hacen con una version MY19 (botones del volante), pero yo lo he intentado y no me sale lo mismo que a el, así que o algo falta en el video que no muestran o el software infotainment es distinto al nuestro.
Uhnnnmm, no veo las diferencias del volante del vídeo al mío, lo único que cambia es el VC. Y lo del Media Box es que es chirriante también. Lo que está claro es que el usuario tiene el teléfono conectado, seguramente por ML, me pregunto yo si al hacer espejo total, en el infotaiment puede aparecer como fuente ese Media Box. necesitaríamos a alguien que use ML y lo confirme, por curiosidad, porque usamos el ML conectando desde la opción del coche pero seguramente luego nunca nos movemos por "Media" buscando otras fuentes (los que podéis conectar, claro, que no es mi caso :thumbsdown:)
 
Última edición:

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Uhnnnmm, no veo las diferencias del volante del vídeo al mío, lo único que cambia es el VC. Y lo del Media Box es que es chirriante también. Lo que está claro es que el usuario tiene el teléfono conectado, seguramente por ML, me pregunto yo si al hacer espejo total, en el infotaimente puede aparecer como fuente ese Media Box. necesitaríamos a alguien que use ML y lo confirme, por curiosidad, porque usamos el ML conectando desde la opción del coche pero seguramente luego nunca nos movemos por "Media" buscando otras fuentes (los que podéis conectar, claro, que no es mi caso :thumbsdown:)
Si no recuerdo mal, con la info que facilito @Dave , una de las caracteristicas de la MY19 era la adicion de la tecla "VIEW" en los botones izquierdos del volante. Y en el video se ve ese boton, por eso decia yo que era un MY19.
Yo conecto por ML via Usb, pero no consigo eso.:(:(:(, algo nos falta.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si no recuerdo mal, con la info que facilito @Dave , una de las caracteristicas de la MY19 era la adicion de la tecla "VIEW" en los botones izquierdos del volante. Y en el video se ve ese boton, por eso decia yo que era un MY19.
Yo conecto por ML via Usb, pero no consigo eso.:(:(:(, algo nos falta.
Ok, no he visto esa tecla "View", la verdad es que el volante sale muy poco. Pues si conectas por ML está claro que algo nos falta y no creo que los chinos hayan sido capaces de haber añadido algo, no sé si por teléfono que sí que parece bastante toqueteado.

Y si preguntamos en el vídeo??, alguien sabe chino??? :D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok, no he visto esa tecla "View", la verdad es que el volante sale muy poco. Pues si conectas por ML está claro que algo nos falta y no creo que los chinos hayan sido capaces de haber añadido algo, no sé si por teléfono que sí que parece bastante toqueteado.

Y si preguntamos en el vídeo??, alguien sabe chino??? :D
Me autocito, ya han preguntado:


José Luís Méndez García
Hace 19 horas (editado)
Hola, tengo un Skoda Karoq también con la pantalla Bolero, podrías decirme cómo puedo hacer eso, tengo que comprar algún dispositivo?. Gracias






CHUN YI Kung
Hace 19 horas
Hola. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a george.leu@cardio.com.tw y alguien se comunicará con usted.

Pero la respuesta tiene pinta de decir.....tienes que pasar por caja berzotasssss!!!! :eek::eek:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me autocito, ya han preguntado:


José Luís Méndez García
Hace 19 horas (editado)
Hola, tengo un Skoda Karoq también con la pantalla Bolero, podrías decirme cómo puedo hacer eso, tengo que comprar algún dispositivo?. Gracias






CHUN YI Kung
Hace 19 horas
Hola. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a george.leu@cardio.com.tw y alguien se comunicará con usted.

Pero la respuesta tiene pinta de decir.....tienes que pasar por caja berzotasssss!!!! :eek::eek:
.tw puede ser taiwan?

Mi opinion es que es una manera de conectar el móvil de forma inalámbrica, no necesariamentenece bluetooth, aunque el dispositivo aparece en la seccion BT. Imagino que el móvil deberá tener determinadas características para que aparezca ahi o alguna aplicación. y por la respuesta al comentario quizá al coche haya que hacerle algo también.
 
Arriba