Conectividad y SmartLink

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
1541624192305..jpg Hola buenas haber si me podéis ayudar, en el tema de android auto en el móvil Xiaomi mi4c me salía bien el Maps y ahora con un móvil nuevo Xiaomi mi8 no me sale bien la pantalla y las funciones. Os pongo las dos imágenes.1541623882316..jpg
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
uf, que cosa mas rara. Y la zona inferior, donde deberían aparecer los iconos de salir, telefono, musica y demás, si pulsas sobre donde teoricamente estarían, funciona? es decir, que lo que pasa es que no se muestran, pero está ahí? No se si me explico.

Yo con mi5 no he tenido ese problema
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues muy raro, prueba a desistalarlo y descargar un Android auto o más reciente o más antigua, prueba con eso y haber si tienes suerte y vas descartando cosas!!
 

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues lo desinstale y lo volví a instalar en los dos móviles y hace lo mismo no sé si será por el sistema operativo del coche como si la versión del móvil es más moderna que la del coche
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Os envío un acceso de una año que se llama Autómate esta en PLAY STORE y parece muy completa.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Por curiosidad:

A los que tengais mirrorlink, os aparece el icono del whatsapp en la pantalla?

En mi caso tengo android, y con el mirror
link, "ni espejo ni na"..

Gracias!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he seguido los pasos de este video y con las aplicaciones que se indican en el video he echo espejo perfectamente operativo, todas las aplicaciones que tengo en el móvil, WhatsApp, YouTube etc etc, mi móvil es un Samsung s8 plus, no podría asegurar que en otros modelos funciona, pero por probar que no quede, os dejo el vídeo y suerte :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Fersam , y qué utilidad tiene el espejo?

O sea, ves el icono del whatsapp (por ejemplo) en la pantalla, perooo... es funcional?

Gracias!
Puedo usar la pantalla del coche como si fuera el móvil, puedo ver los mensajes de WhatsApp y enviar, puedo ver el Facebook, ver videos de YouTube incluso en movimiento, entrar en Google, osea todo lo que probé que puedo hacer en el móvil también lo puedo hacer con mi bolero :p
 

Alcotán.-

Forero Experto
Puedo usar la pantalla del coche como si fuera el móvil, puedo ver los mensajes de WhatsApp y enviar, puedo ver el Facebook, ver videos de YouTube incluso en movimiento, entrar en Google, osea todo lo que probé que puedo hacer en el móvil también lo puedo hacer con mi bolero :p

Ok! Tras preguntarte he visto el video.. Habrá que probarlo..

Muchas gracias!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que si es importante tener una de estas dos aplicaciones instaladas en el móvil, están en la play store (easy touch o simple control) para cuando haces espejo puedes ir para atrás entre pantallas y así lo veo en la bolero cuando hago espejo Screenshot_20181114-002842_Nova Launcher.jpg
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo que si es importante tener una de estas dos aplicaciones instaladas en el móvil, están en la play store (easy touch o simple control) para cuando haces espejo puedes ir para atrás entre pantallas y así lo veo en la bolero cuando hago espejo Ver el archivo adjunto 8806
Muy buenos esos accesos directos al Club Skoda Karoq al Ateca, jeje.
 
Arriba