Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inténtalo con soporte a ver qué te cuentan;Pues lo desinstale y lo volví a instalar en los dos móviles y hace lo mismo no sé si será por el sistema operativo del coche como si la versión del móvil es más moderna que la del coche
Me salen el Car Mode y el One App..Ver el archivo adjunto 8795
Mmmm..Una pregunta... a mi los mirror screen, mirror link me salen a pagar por ponerlo en el móvil... o no va por aquí la cosa?
Puedo usar la pantalla del coche como si fuera el móvil, puedo ver los mensajes de WhatsApp y enviar, puedo ver el Facebook, ver videos de YouTube incluso en movimiento, entrar en Google, osea todo lo que probé que puedo hacer en el móvil también lo puedo hacer con mi bolero@Fersam , y qué utilidad tiene el espejo?
O sea, ves el icono del whatsapp (por ejemplo) en la pantalla, perooo... es funcional?
Gracias!
Puedo usar la pantalla del coche como si fuera el móvil, puedo ver los mensajes de WhatsApp y enviar, puedo ver el Facebook, ver videos de YouTube incluso en movimiento, entrar en Google, osea todo lo que probé que puedo hacer en el móvil también lo puedo hacer con mi bolero![]()
Lo que si es importante tener una de estas dos aplicaciones instaladas en el móvil, están en la play store (easy touch o simple control) para cuando haces espejo puedes ir para atrás entre pantallas y así lo veo en la bolero cuando hago espejo Ver el archivo adjunto 8806
Gracias Fersam!!Lo que si es importante tener una de estas dos aplicaciones instaladas en el móvil, están en la play store (easy touch o simple control) para cuando haces espejo puedes ir para atrás entre pantallas y así lo veo en la bolero cuando hago espejo Ver el archivo adjunto 8806
Pues si, es darle y a chatearMuy buenos esos accesos directos al Club Skoda Karoq al Ateca, jeje.
De nada compi, para eso estamosGracias Fersam!!