Conectividad y SmartLink

Hola!!

Aprovechando que tuve que ir al taller ppr el tema del Kessy, pedi que me mirasen lo de la bolita roja del mundo y porqué no podía acceder al Skoda Connect.

Pues bien tras varios dias en el taller, han reseteado de fabrica el infotainment y voilá... ya me funciona el Skoda Connect, me funciona android auto (por fin) y el mirror link...y además no he perdido los cambios con el OBD y ahora el coche me pita cuando se abre y se cierra...jajaja todo en uno.

Creo que debieron quitar algo de la batería porque no me bajaba la ventanilla con un solo toque..pero antes de irme del taller me lo arreglaron.

Asi que feliz de nuevo con todo on fire jajajaja.

Pd. Sirva este mensaje para darte la enhorabuena @KchoPrro por tus nuevas asignaciones jejejej!!! Me alegro mucho crack!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Uhnmmm, creo que es comentario no debería estar en este hilo sino en el mi asignación como Jefazo, lo muevo?? enga va!, lo dejamosss!! :p:p. Pues muchas gracias es todo un honor para mí daros latigazos y castigaros con los brazos en cruz en la esquina y 5 tomos de la Espasa Calpe en cada mano :laugh::laugh:

Pero lo más importante, me alegro de que pudieran dar con el error del Skoda Connect, al final, nada por reniciar todo, si egque estamos en manos de la informática! :rolleyes:

Uhnmmm, creo que es comentario no debería estar en este hilo sino en el mi asignación como Jefazo, lo muevo?? enga va!, lo dejamosss!! :p:p. Pues muchas gracias es todo un honor para mí daros latigazos y castigaros con los brazos en cruz en la esquina y 5 tomos de la Espasa Calpe en cada mano :laugh::laugh:

Pero lo más importante, me alegro de que pudieran dar con el error del Skoda Connect, al final, nada por reniciar todo, si egque estamos en manos de la informática! :rolleyes:
Para eso eres jefe,puedes hacer lo que quieras, pero cuidado con los latigazos que alguno le puede gustar :laugh:

muy buenas después de casi un año dando vueltas por el foro y aprendiendo mucho ,
y como en esto de la informática soy un analfabeto tengo el pincho con tarjeta duplicada de mi móvil,
me lo reconoce pero cuando toco en app bueno mejor pongo unas fotos

20190205_165126.jpg
20190205_165727.jpg

Última edición por un moderador:
muy buenas después de casi un año dando vueltas por el foro y aprendiendo mucho ,
y como en esto de la informática soy un analfabeto tengo el pincho con tarjeta duplicada de mi móvil,
me lo reconoce pero cuando toco en app bueno mejor pongo unas fotos

Pon el pincho derecho que han salido todas las fotos del revés... o eso, o comienza a preparar un cheque en blanco para pagar collarines a la peña!

Sí las pusieras derechas ya sería para nota ;)

Creo que te has perdido un poco. El pincho USB con la tarjeta SIM es para darle datos al coche por Wifi no para que conectes de cualquier forma el Móvil. Sólo es para que el coche tenga acceso a los datos y funcione Skoda Connect

Pon el pincho derecho que han salido todas las fotos del revés... o eso, o comienza a preparar un cheque en blanco para pagar collarines a la peña!
tienes razón pero no e sido capaz

Sí las pusieras derechas ya sería para nota ;)

Creo que te has perdido un poco. El pincho USB con la tarjeta SIM es para darle datos al coche por Wifi no para que conectes de cualquier forma el Móvil. Sólo es para que el coche tenga acceso a los datos y funcione Skoda Connect
no e sido capaz de ponerlas derechas

Última edición por un moderador:
@veterano pasate mañana miércoles a la kedada de la Gavia que te pilla cerca y echamos un vistazo. Hemos quedado a las 16h.

Última edición:
tienes razón pero no e sido capaz

no e sido capaz de ponerlas derechas

A ver sigues mezclando las churras con las merinas @veterano. Manejas dos conceptos de conexión que no se relacionan directamente.

Por un lado, hablas del pincho USB con tarjeta SIM. Yo entiendo que te refieres a poner un dispositivo como éste;

31GHqojem6L._SX425_.jpg

Este adaptador, con tarjeta SIM (sea compartida o propia), únicamente, y recalco, únicamente, sirve para darle datos al coche, es decir, el coche se conecta a internet por medio de este dispositivo, que nada tiene que ver con tu teléfono.

Y para qué se conecta el coche a internet??, básicamente para dos cosas;
A) Para los servicios de Skoda Connect (si los tienes).
B) Para dar conexión WiFi a los usuarios que lo requieran (que es una chorrada porque es más sencillo que se conecten también a través del Modem USB).

Hasta aquí hay alguna duda?

Por otro lado, con las imágenes que subes (ya las he girado y he eliminado dos de ellas que estaban movidas y estaban repetidas), intentas conectar el móvil por Android Auto y/o Mirror Link. Esta conexión lo que hace es mostrarte en pantalla del infotaiment algunas aplicaciones del móvil, generalmente relacionadas con la conducción, sean Google Maps, Etc. Por tanto, para esto, no te hace falta un Modem USB, basta que conectes tu móvil por el puerto USB.

En tu caso, además, que tienes un Huawei, casi con total seguridad únicamente podrás conectar Android Auto, hasta la fecha no hemos visto a nadie que haya conseguido conectar un Huawei o un Xiaomi por Mirror Link.

En este enlace verás los teléfonos que hemos probado con ambos sistemas:
Listado de Smarphones Probados con SmartLink

Un saludote!

Última edición:
A) Para los servicios de Skoda Connect (si los tienes).

Para entrar en detalles,... cosa que no hago nunca :whistling:

A) Los Servicios de Infotainment Online (dentro de Skoda Connect),... para los de Care Connect (dentro de Skoda Connect), utiliza la SIM integrada en el Coche.

Mis disculpas por entrometerme. :cool:

Para entrar en detalles,... cosa que no hago nunca :whistling:

A) Los Servicios de Infotainment Online (dentro de Skoda Connect),... para los de Care Connect (dentro de Skoda Connect), utiliza la SIM integrada en el Coche.

Mis disculpas por entrometerme. :cool:

Menos mal que tenemos en el foro gente que sabe :p:p:p

Buenas... alguno con el master en karoq's me sabéis decir si tiene alguna ranura para meter una tarjeta sim?

Solo si tienes la Columbus, sin ella ya puedes olvidarte se supone que todos tienen una SIM integrada (no se sabe muy bien dónde) para las llamadas de Emergencia pero creo que no es lo que buscas.

En el sistema Columbus, la SIM está aquí:

Oc_048-1440x938.jpg.90bdcc0bd9d1953c5bbbcf752a9a42c3.jpg

Última edición:
gracias @KchoPrro por tu rapida respuesta... Pues nada tengo un bonito duplicado de sim de adorno xDD, mirare algun apartito de esos que teneis de router "inalambrico" o algo así

De nada, algún compañero se compró uno, creo que era Huawei, a bajo coste y que le iba genial para dar conexión a internet al coche (ignoro si vale para hacer llamadas, yo creo que en ese aspecto no funciona, el coche solo llama enlazando por BT con el teléfono).

Hola!!

Aprovechando que tuve que ir al taller ppr el tema del Kessy, pedi que me mirasen lo de la bolita roja del mundo y porqué no podía acceder al Skoda Connect.

Pues bien tras varios dias en el taller, han reseteado de fabrica el infotainment y voilá... ya me funciona el Skoda Connect, me funciona android auto (por fin) y el mirror link...y además no he perdido los cambios con el OBD y ahora el coche me pita cuando se abre y se cierra...jajaja todo en uno.

Creo que debieron quitar algo de la batería porque no me bajaba la ventanilla con un solo toque..pero antes de irme del taller me lo arreglaron.

Asi que feliz de nuevo con todo on fire jajajaja.

Pd. Sirva este mensaje para darte la enhorabuena @KchoPrro por tus nuevas asignaciones jejejej!!! Me alegro mucho crack!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Jola perdón que móvil usas?

Volver