Josep71
Forero Activo
No, ahí el macho es tipo "C".
Me podeis ayudar a encontrar qué cable USB me va bien para mi Xiaomi Redmi 5? gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, ahí el macho es tipo "C".
Me imagino que la conexión de tu teléfono es micro usb, cualquiera de ese tipo te servirá.Me podeis ayudar a encontrar qué cable USB me va bien para mi Xiaomi Redmi 5? gracias
Este te puede valer:Me podeis ayudar a encontrar qué cable USB me va bien para mi Xiaomi Redmi 5? gracias
Pero si decia que su entrada (puerto) era de las antiguasEste te puede valer:
Duttek Micro USB a Tipo C, Cable USB C Micro USB, 90 Degree Type USB-C a Cable Micro USB 2.0, Cable Corto de 1 pie Tipo C para Macbook Pro y Dispositivos Android, Negro 26cm/10Inch : Amazon.es: Informática
Duttek Micro USB a Tipo C, Cable USB C Micro USB, 90 Degree Type USB-C a Cable Micro USB 2.0, Cable Corto de 1 pie Tipo C para Macbook Pro y Dispositivos Android, Negro 26cm/10Inch : Amazon.es: Informáticawww.amazon.es
Otra opción, es si tienes en casa ya alguno con USB normal, puedes pillarte solo el adaptador:
nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18 y Más dispositivos tipo C : Amazon.es: Informática
nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18 y Más dispositivos tipo C : Amazon.es: Informáticawww.amazon.es
Estos ejemplos que te pongo son los primeros que he visto en Amazon, seguramente en AliExpress los encuentres más baratos, o rebuscando más por Amazon
Claro, por eso tiene un extremo tipo C y otro tipo mini usb, que no se entera usted!Pero si decia que su entrada (puerto) era de las antiguas![]()
A ver, el tipo C cuál es, el que trae el coche?Claro, por eso tiene un extremo tipo C y otro tipo mini usb, que no se entera usted!
Gracias de nuevo @yowi , acabo de comprar el cable del enlace que envias. Así este finde ya podré conectar el google maps a mi Karoq! Qué más jugo le puedo sacar a la conexión de mi movil con el vehículo?Este te puede valer:
Duttek Micro USB a Tipo C, Cable USB C Micro USB, 90 Degree Type USB-C a Cable Micro USB 2.0, Cable Corto de 1 pie Tipo C para Macbook Pro y Dispositivos Android, Negro 26cm/10Inch : Amazon.es: Informática
Duttek Micro USB a Tipo C, Cable USB C Micro USB, 90 Degree Type USB-C a Cable Micro USB 2.0, Cable Corto de 1 pie Tipo C para Macbook Pro y Dispositivos Android, Negro 26cm/10Inch : Amazon.es: Informáticawww.amazon.es
Otra opción, es si tienes en casa ya alguno con USB normal, puedes pillarte solo el adaptador:
nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18 y Más dispositivos tipo C : Amazon.es: Informática
nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18 y Más dispositivos tipo C : Amazon.es: Informáticawww.amazon.es
Estos ejemplos que te pongo son los primeros que he visto en Amazon, seguramente en AliExpress los encuentres más baratos, o rebuscando más por Amazon
Si, el tipo C es como el que trae el coche (al menos los MY21) y la mayoría de los móviles actuales, además esta conexión se caracteriza porque se completamente simétrica y se puede conectar tanto al derecho como al revésA ver, el tipo C cuál es, el que trae el coche?
De nada!Gracias de nuevo @yowi , acabo de comprar el cable del enlace que envias. Así este finde ya podré conectar el google maps a mi Karoq! Qué más jugo le puedo sacar a la conexión de mi movil con el vehículo?
Pues disculpa @Josep71 , este no te sirve.Me imagino que la conexión de tu teléfono es micro usb, cualquiera de ese tipo te servirá.
Puedes buscar en amazon o dónde sea, cable usb a micro usb, hay muchos precios...
RAMPOW Cable Micro USB 2M, Cable USB Micro USB 2.4A Carga Rápida QC 3.0 Compatible con Android, Samsung Galaxy, Xiaomi, Kindle, Sony, Nexus, Motorola y más - Gris Espacial : Amazon.es: Informática
Compra online RAMPOW Cable Micro USB 2M, Cable USB Micro USB 2.4A Carga Rápida QC 3.0 Compatible con Android, Samsung Galaxy, Xiaomi, Kindle, Sony, Nexus, Motorola y más - Gris Espacial. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Claro que sirve en el usb hembra ,conectas tu cable usb macho a micro usb b que tiene tu xiaomi.Para mi Xiaomi que la entrada de carga es de las antiguas (no tipo C), este no debe servir no?
Al 99% es cosa del móvil, me ha pasado eso mismo y casualmente todas las veces con móviles Xiaomi, con otros móviles como la sedaHola de nuevo chicos, he probado de todo y ya no se qué hacer... Conecto el móvil( Xiaomi pocophone X3) por cable y al rato se desconecta con el mensaje de conexión interrumpida.. he buscado por mil sitios de internet que puede ser y nada, todos dicen lo de borrar datos de la app y probar con otro cable.
La semana que viene lo llevaré a la primera revisión de los 30000km y se lo comentaré, creéis que actualizando el software se solucionará?
Gracias y saludos.
Hola de nuevo chicos, he probado de todo y ya no se qué hacer... Conecto el móvil( Xiaomi pocophone X3) por cable y al rato se desconecta con el mensaje de conexión interrumpida.. he buscado por mil sitios de internet que puede ser y nada, todos dicen lo de borrar datos de la app y probar con otro cable.
La semana que viene lo llevaré a la primera revisión de los 30000km y se lo comentaré, creéis que actualizando el software se solucionará?
Gracias y saludos.
Hola, mi móvil es un Huawei P20 Pro y no consigo que funcione el Smart link, el Android auto con el cable enchufado va perfecto. Alguien que lo haya conseguido y me pueda ayudar. Gracias.
Mirror Link es un sistema cada vez más en desuso, solo pocos terminales, como algunos de Samsung, funcionaban. De los Huawei, solo el P20 y el P30 se han probado con confirmación de funcionamiento por los usuarios @sergir93 y @JESUS DONATE . @arsenio probó el P30 y, solo consiguió que se quedara pensando (que ya es algo, normalmente indica que no está soportado o no está disponible), pero no consiguió que funcionara.
Ha pasado tiempo, con las actualizaciones yo diría que está complicado que funcione, ML está cada vez más obsoleto.