Conectividad y SmartLink

Alcotán.-

Forero Experto
Me podeis ayudar a encontrar qué cable USB me va bien para mi Xiaomi Redmi 5? gracias
Me imagino que la conexión de tu teléfono es micro usb, cualquiera de ese tipo te servirá.

Puedes buscar en amazon o dónde sea, cable usb a micro usb, hay muchos precios...

 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Me podeis ayudar a encontrar qué cable USB me va bien para mi Xiaomi Redmi 5? gracias
Este te puede valer:


Otra opción, es si tienes en casa ya alguno con USB normal, puedes pillarte solo el adaptador:


Estos ejemplos que te pongo son los primeros que he visto en Amazon, seguramente en AliExpress los encuentres más baratos, o rebuscando más por Amazon
 

Alcotán.-

Forero Experto
Este te puede valer:


Otra opción, es si tienes en casa ya alguno con USB normal, puedes pillarte solo el adaptador:


Estos ejemplos que te pongo son los primeros que he visto en Amazon, seguramente en AliExpress los encuentres más baratos, o rebuscando más por Amazon
Pero si decia que su entrada (puerto) era de las antiguas :thumbsdown:
 

Josep71

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan Despí
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Este te puede valer:


Otra opción, es si tienes en casa ya alguno con USB normal, puedes pillarte solo el adaptador:


Estos ejemplos que te pongo son los primeros que he visto en Amazon, seguramente en AliExpress los encuentres más baratos, o rebuscando más por Amazon
Gracias de nuevo @yowi , acabo de comprar el cable del enlace que envias. Así este finde ya podré conectar el google maps a mi Karoq! Qué más jugo le puedo sacar a la conexión de mi movil con el vehículo?
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
A ver, el tipo C cuál es, el que trae el coche?
Si, el tipo C es como el que trae el coche (al menos los MY21) y la mayoría de los móviles actuales, además esta conexión se caracteriza porque se completamente simétrica y se puede conectar tanto al derecho como al revés

El micro USB, es la conexión que traían la mayoría de móviles anteriormente, como la del móvil del compi, y es muy parecida a la tipo C pero no es simétrica, solo se puede conectar en una posición

Gracias de nuevo @yowi , acabo de comprar el cable del enlace que envias. Así este finde ya podré conectar el google maps a mi Karoq! Qué más jugo le puedo sacar a la conexión de mi movil con el vehículo?
De nada!
Pues podrás disfrutar de todas las apps que dispones en Android Auto, aparte de Google Maps, otros navegadores, podrás escuchar la música de tu móvil, o incluso Spotify, puedes decirle que te lea las notificaciones que te llegan, puedes usar "Ok Google" con el coche, etc etc, creo recordar que tenemos en el foro algún hilo donde se habla de todo esto

Además de evidentemente cargar el móvil al estar conectado jeje.

Cuando te quedes sin la tarifa de datos que deberías tener el primer año del coche, también podrás volver a tener internet en el coche compartiendo la conexión del móvil.

Más o menos esos son las cosas más comunes que podrás hacer con el móvil y el coche
 

Alcotán.-

Forero Experto
Me imagino que la conexión de tu teléfono es micro usb, cualquiera de ese tipo te servirá.

Puedes buscar en amazon o dónde sea, cable usb a micro usb, hay muchos precios...

Pues disculpa @Josep71 , este no te sirve.

No sabía que los my21 trajesen puerto tipo C, mi coche se está quedando tan antiguo como tu smartphone :)

Gracias @yowi :thumbsup:
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola de nuevo chicos, he probado de todo y ya no se qué hacer... Conecto el móvil( Xiaomi pocophone X3) por cable y al rato se desconecta con el mensaje de conexión interrumpida.. he buscado por mil sitios de internet que puede ser y nada, todos dicen lo de borrar datos de la app y probar con otro cable.
La semana que viene lo llevaré a la primera revisión de los 30000km y se lo comentaré, creéis que actualizando el software se solucionará?
Gracias y saludos.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Seguro que lo que que comento no aporta nada pero... ¿has probado conectar otro móvil (el de un amigo, pareja, hijo., etc) y ver si se reproduce el problema? lo digo por determinar si es un tema del teléfono o del infotainment del coche...
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola de nuevo chicos, he probado de todo y ya no se qué hacer... Conecto el móvil( Xiaomi pocophone X3) por cable y al rato se desconecta con el mensaje de conexión interrumpida.. he buscado por mil sitios de internet que puede ser y nada, todos dicen lo de borrar datos de la app y probar con otro cable.
La semana que viene lo llevaré a la primera revisión de los 30000km y se lo comentaré, creéis que actualizando el software se solucionará?
Gracias y saludos.
Al 99% es cosa del móvil, me ha pasado eso mismo y casualmente todas las veces con móviles Xiaomi, con otros móviles como la seda
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola de nuevo chicos, he probado de todo y ya no se qué hacer... Conecto el móvil( Xiaomi pocophone X3) por cable y al rato se desconecta con el mensaje de conexión interrumpida.. he buscado por mil sitios de internet que puede ser y nada, todos dicen lo de borrar datos de la app y probar con otro cable.
La semana que viene lo llevaré a la primera revisión de los 30000km y se lo comentaré, creéis que actualizando el software se solucionará?
Gracias y saludos.
Es que las conexiones con Android son muy inestables. Yo tengo un Samsung Galaxy S7 que conectaba estupendamente con Android Auto, pero a medida que fueron actualizando AA iba complicándose la conexión, hasta tal punto que ahora conecta ocasionalmente y siempre tras varios intentos antes. Cuando se pone la pantalla negra sé que, en unos segundos conectaría, pero el resto de de las veces me sale el mismo mensaje.

Desbloqueo el teléfono le doy permiso y toda la parafernalia pero...nada.
 

mineroazul

Forero Activo
Ubicación
Linares
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Hola, mi móvil es un Huawei P20 Pro y no consigo que funcione el Smart link, el Android auto con el cable enchufado va perfecto. Alguien que lo haya conseguido y me pueda ayudar. Gracias.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, mi móvil es un Huawei P20 Pro y no consigo que funcione el Smart link, el Android auto con el cable enchufado va perfecto. Alguien que lo haya conseguido y me pueda ayudar. Gracias.
Mirror Link es un sistema cada vez más en desuso, solo pocos terminales, como algunos de Samsung, funcionaban. De los Huawei, solo el P20 y el P30 se han probado con confirmación de funcionamiento por los usuarios @sergir93 y @JESUS DONATE . @arsenio probó el P30 y, solo consiguió que se quedara pensando (que ya es algo, normalmente indica que no está soportado o no está disponible), pero no consiguió que funcionara.

Ha pasado tiempo, con las actualizaciones yo diría que está complicado que funcione, ML está cada vez más obsoleto.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mirror Link es un sistema cada vez más en desuso, solo pocos terminales, como algunos de Samsung, funcionaban. De los Huawei, solo el P20 y el P30 se han probado con confirmación de funcionamiento por los usuarios @sergir93 y @JESUS DONATE . @arsenio probó el P30 y, solo consiguió que se quedara pensando (que ya es algo, normalmente indica que no está soportado o no está disponible), pero no consiguió que funcionara.

Ha pasado tiempo, con las actualizaciones yo diría que está complicado que funcione, ML está cada vez más obsoleto.
No te pregunta por el Mirror Link sino por el Smart Link!
 
Arriba