Conectividad y SmartLink

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas, no se si ha alguien más le pasa pero cuando intento conectarme con mi Xiaomi poco X3 con Android 11 a través de Android Auto se conecta y se desconecta solo enseguida, siempre por cable aunque me gustaría que fuera inalámbrico, he probado a borrar datos de la aplicación y a bajarme Android Auto para pantallas y nada sigue igual... En cambio con el iPhone de mi mujer apple car play va bien.. alguna solución? Ah y por mirrorlink no se ni cómo funciona jajaja.
Gracias y un saludo.
Olvídate del Mirror Link... No te funcionará!
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas, no se si ha alguien más le pasa pero cuando intento conectarme con mi Xiaomi poco X3 con Android 11 a través de Android Auto se conecta y se desconecta solo enseguida, siempre por cable aunque me gustaría que fuera inalámbrico, he probado a borrar datos de la aplicación y a bajarme Android Auto para pantallas y nada sigue igual... En cambio con el iPhone de mi mujer apple car play va bien.. alguna solución? Ah y por mirrorlink no se ni cómo funciona jajaja.
Gracias y un saludo.
Dale autorizacion a la aplicacion para que se pueda ejecutar en segundo plano, asi cuando el telefono se apaga la aplicacion continua funcionando
 

Josep71

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan Despí
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a tod@s,

no sé si el tema corresponde aquí, sino es así disculpad y lo moveis donde corresponda.

Ayer hice mi primera excursión algo larga (50 kms) y quise conectar el google maps del movil pero, torpe de mi, no lo conseguí. Coneecté el bluetooth, me renococe el movil, tengo el android auto instalado.. pero no lo conseguí. Exactamente no sé lo que hago mal, la duda que tengo es si es necesario hacerlo mediante cable usb, o lo puedo hacer por bluetooth, que es como lo estaba haciendo ayer. Además he visto que las entradas de USB son tipo C, y el cargador de mobil que uso es diferente. No sé.. no conseguí aclararme.

Me podeis ayudar?

gracias
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a tod@s,

no sé si el tema corresponde aquí, sino es así disculpad y lo moveis donde corresponda.

Ayer hice mi primera excursión algo larga (50 kms) y quise conectar el google maps del movil pero, torpe de mi, no lo conseguí. Coneecté el bluetooth, me renococe el movil, tengo el android auto instalado.. pero no lo conseguí. Exactamente no sé lo que hago mal, la duda que tengo es si es necesario hacerlo mediante cable usb, o lo puedo hacer por bluetooth, que es como lo estaba haciendo ayer. Además he visto que las entradas de USB son tipo C, y el cargador de mobil que uso es diferente. No sé.. no conseguí aclararme.

Me podeis ayudar?

gracias
Pues hasta los my 20 si que era necesario conectarlo por cable pero a partir de los my21 existe la conexión inalámbrica. Dinos qué my tienes tú, o si no lo sabes dinos cuándo ha sido fabricado, y en función de eso te podremos indicar un hilo u otro (porque ya existen hilos sobre ambos temas)
 

minoipe

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Si conectas el movil con cable al usb c funciona sin problemas,amen de que te carga el movil a la vez y accedes a todo lo de android auto.
Segun tu conector de carga necesitas adaptador usbc del coche a....tu conector del movil
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mira este hilo a ver si te ayuda algo para la conexión inalámbrica:
No mires los primeros mensajes, vete directamente a los de 2021 o finales de 2021 en adelante, a ver si te ayuda algo
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Píllate este que va de lujo.
La primera conexión debe de ser por cable 6 fíjate si en Android auto tienes activado el control inalambrico
€ 1,90 32%de DESCUENTO | Cables tipo c de carga rápida, coderas de 90 grados, 20V, 3A, 60W, PD, tipo C, macho a macho, dispositivos USB tipo C, 0,2 m, 0,5 m, 1m, 2m
 

Alcotán.-

Forero Experto

Josep71

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan Despí
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Píllate este que va de lujo.
La primera conexión debe de ser por cable 6 fíjate si en Android auto tienes activado el control inalambrico
€ 1,90 32%de DESCUENTO | Cables tipo c de carga rápida, coderas de 90 grados, 20V, 3A, 60W, PD, tipo C, macho a macho, dispositivos USB tipo C, 0,2 m, 0,5 m, 1m, 2m
Mi movil es un Xiaomi, creo que la conexión es diferente.... me sirve igualmente este cable?
 

Josep71

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan Despí
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Arriba