Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen aporte compañero . Una pregunta para IOS iPhone 12 pro Max sería posible? ya que en mi karop Sporline 2019 pedí eso inalámbrico pero nada no e podido conectarlo nunca inalambricamente si alguien sabe del foro saludos gracias
Pues lo añadí supuestamente en un estra eso me dijo el del concesionario. Que al final no tenia ni idea en ponerlo por eso e preguntado por si era posible un saludo¿Inalámbrico en un MY19? Eso sí que sería una novedad...
En principio no, solo MIB3 de VAG, a partir de MY21Pues lo añadí supuestamente en un estra eso me dijo el del concesionario. Que al final no tenia ni idea en ponerlo por eso e preguntado por si era posible un saludo
No será la carga inalámbrica lo que tienes?Pues lo añadí supuestamente en un estra eso me dijo el del concesionario. Que al final no tenia ni idea en ponerlo por eso e preguntado por si era posible un saludo
lo puede al principio hace tiempo me creía que ya había solución hay tienes el extra que puseNo será la carga inalámbrica lo que tienes?
lo puede al principio hace tiempo me creía que ya había solución hay tienes el extra que puse
Un robo pero bueno jeje dinero ala basuraAquí te explican que es eso, yo lo tengo con el Columbus y aun no fui capaz a que funcionará y desde Skoda España tampoco saben que hacer.
Por cierto menuda cara tiene tu comercial..
![]()
Conectividad y SmartLink
Yo tambien estoy a punto de pedirlo, y no se que ventajas (presente o futuro) pued aportar el SmartLink+ Inalambrico. Alguien tien info sobre éste extra? Me auto respondo, tras 1h googleando, veo que en otros mercados se le llama al opcional Smartlink+ + RSE App. Lo que hace es posibilitar el...www.clubskodakaroq.es
Una pregunta, la.opgion de android auto te sale sin más? En mi móvil tengo el.andoid auto pero no deja abrirla... Cuando lo enchufo.con cable se activa y listo... Jaja
Depende de la app, tienen que hacer que cada app sea compatible con Android Auto, la verdad es que todavía no tenemos mucha variedad... Pero poco a poco supongo que la mayoría las harán compatibles.Gracias @yowi . Lo he conseguido encontrar. Pero todo juega en mi contra. No me sale la opción, el mío es un MY20 y mi móvil(one+7T) parece que no va a tener upgrade a android 11...
En la pantalla que comentas al final del sale la info y ahí puedes ver un listado de aplicaciones que son las que luego aparecen en el coche. Depende de la app el que salga ahí o del infotainment? Hay alguna app que hecho en falta como SoundCloud y mixcloud...
Yo tengo Android 11 y en MY19 no funciona![]()
![]()
Yo tengo Android 11 y en MY19 no funciona![]()
![]()
Todo se andaráSe necesita Androïd 11 y MY21.... y el segundo, por muchas chuches que tengas, no lo puedes tener!