SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola compañeros, en mi Karoq MY21 puedo confirmar que funciona perfectamente Android Auto de forma inalámbrica. Pero ojo, no es compatible con todos los móviles... Para saber si vuestro móvil es compatible, debéis mirar en los ajustes de Android Auto si tenéis la opción, y si la tenéis, debéis marcarla para que funcione. Os dejo una captura:

IMG-20210108-WA0036.jpg
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buen aporte compañero . Una pregunta para IOS iPhone 12 pro Max sería posible? ya que en mi karop Sporline 2019 pedí eso inalámbrico pero nada no e podido conectarlo nunca inalambricamente si alguien sabe del foro saludos gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
lo puede al principio hace tiempo me creía que ya había solución hay tienes el extra que puse
Aquí te explican que es eso, yo lo tengo con el Columbus y aun no fui capaz a que funcionará y desde Skoda España tampoco saben que hacer.

Por cierto menuda cara tiene tu comercial..

 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Aquí te explican que es eso, yo lo tengo con el Columbus y aun no fui capaz a que funcionará y desde Skoda España tampoco saben que hacer.

Por cierto menuda cara tiene tu comercial..

Un robo pero bueno jeje dinero ala basura
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola compañeros, el otro día os comentaba que para poder poner el Android Auto sin cables (al menos en MY21 que es mi caso) necesitamos que el móvil sea compatible, y que aparezca la opción que os muestro en la imagen de mi anterior mensaje.
Pues bien, hoy se me actualizó un móvil con Android 10 (en el cual no me salía la opción) a Android 11 y ahora sí me que sale la opción, además funciona perfectamente en el coche.
Por lo que parece ser, que la opción inalámbrica será solo en móviles con Android 11 en adelante.
Al menos en mi caso es así.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta, la.opgion de android auto te sale sin más? En mi móvil tengo el.andoid auto pero no deja abrirla... Cuando lo enchufo.con cable se activa y listo... Jaja
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Una pregunta, la.opgion de android auto te sale sin más? En mi móvil tengo el.andoid auto pero no deja abrirla... Cuando lo enchufo.con cable se activa y listo... Jaja
Tienes que acceder desde: Ajustes > Dispositivos Conectados > Preferencias de conexión > Android Auto

Una vez ahí, verás las opciones que de ven en mi captura
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @yowi . Lo he conseguido encontrar. Pero todo juega en mi contra. No me sale la opción, el mío es un MY20 y mi móvil(one+7T) parece que no va a tener upgrade a android 11...
En la pantalla que comentas al final del sale la info y ahí puedes ver un listado de aplicaciones que son las que luego aparecen en el coche. Depende de la app el que salga ahí o del infotainment? Hay alguna app que hecho en falta como SoundCloud y mixcloud...
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Gracias @yowi . Lo he conseguido encontrar. Pero todo juega en mi contra. No me sale la opción, el mío es un MY20 y mi móvil(one+7T) parece que no va a tener upgrade a android 11...
En la pantalla que comentas al final del sale la info y ahí puedes ver un listado de aplicaciones que son las que luego aparecen en el coche. Depende de la app el que salga ahí o del infotainment? Hay alguna app que hecho en falta como SoundCloud y mixcloud...
Depende de la app, tienen que hacer que cada app sea compatible con Android Auto, la verdad es que todavía no tenemos mucha variedad... Pero poco a poco supongo que la mayoría las harán compatibles.

Con respecto a conectarlo inalámbrico, tengo entendido que solo va en los MY21, pero sería cuestión que alguien con un MY20 ó19 lo probara con un móvil Android 11 para estar 100% seguros
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. He bajado al coche por curiosidad para sacar fotos a la versión del infotainment, amundsen en mi caso.... E intentar actualizar si hubiera nueva versión. Pues lo mejor de todo es que me he quedado sin licencia... Y ya directamente ni intenta actualizar ni nada.. y el navegador la.busqueda online tampoco funciona...q racanaeria...
El caso q mi versión del MY20 es la de las fotos. Estaría bien comparar con los del MY21 por saber tener más datos...igual simplemente la.opcion está pero no está habilitada....
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo tengo Android 11 y en MY19 no funciona :( :(
Con los nuestros no va a funcionar jamás, en los MY21 ya está de serie. Si ya lo hablamos mil veces ;)

Si tienes mucho interés en conectar inalambrico en breve esta disponible un dispositivo para hacerlo, es más creo que aún se puede acceder a la plataforma de crowd funding que lo tiene y pedir uno, las entregas son a partir del próximo mes.

Creo que lo puse en el foro hace unos meses, pero a saber donde está.
 
Arriba