SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La mayor alegría del jueves y puede que de la semana. El sábado @Eidon tendrá trabajo.

¿Seguiste el procedimiento que tenemos aquí puesto?

¿Que pasos sigues luego para la conexión del teléfono? ¿Hay que esperar 20 min con el coche bloqueado? Algo habían puesto en los foros de Audi...
Al final es con el adaptador que llevas mirando meses, pero bueno miramos si funciona con la configuración de Audi.

En el mio esta ya codificado así que con conectar...
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues es sencillo, hay que pasar por caja y esperar 3 semanas!! :D:D

He comprado un aparatito en CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay on CARPLAY2air.com y funciona perfectamente
Tambien hay varios anuncios en Aliexpress que dicen que hacen lo mismo que este y sin mas baratos.

Si @Eidon pudiese comprobar si funciona la codificacion que tiene preparada seria genial para decidirse por una opcion u otra
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tambien hay varios anuncios en Aliexpress que dicen que hacen lo mismo que este y sin mas baratos.

Si @Eidon pudiese comprobar si funciona la codificacion que tiene preparada seria genial para decidirse por una opcion u otra
El sábado te digo algo cuando probemos con el de @LZM si funciona en Audi por lo que leí esperemos que funcione en el Karoq, cierto es que ML no funciona pero tampoco me va por cable así que no es significativo.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues nada así me ahorro el perder el tiempo con el de @LZM que está de un pesado con el tema, si a demás usáis la manzanita que tiene una vida de batería de risa no sé para que queréis inalambrico ;) :roflmao: :roflmao:
No deberias ahorrartelo. No esta de mas comprobar por mas de una persona si funciona o no el mod. Hay cosas que a unos les funciona y a otros no. Por probar no pierdes nada y menos teniendo ya el mod metido. Y que conste que no desconfio lo mas minimo de @DiegoRC pero como digo, hay mods que a unos nos funcionan y a otros no.
Por cierto, los nuevos iphone tienen mas bateria que lo que creeis los androinianos. Ademas lo usaria para viejes cortos tipo ir a trabajar o volver o cosas asi. Luego tenemos la alternativa de meter una alfombrilla de carga inalambrica y asi dejar el movil en ella para que se vaya cargando mientras lo usamos con el Carplay y no tener que tocar ningun cable que es lo que me molesta.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si, junto a @Eidon... ya son dos de este foro... :roflmao:

@jcherrador no te preocupes que lo comprobaremos porque además su coche lleva columbus.

@DiegoRC ¿tienes algo de retardo en el CarPlay o bajada de calidad de la música respecto a la versión con cable? Yo no me lanzaba aún al cacharrito porque en el de Ali había visto algo de tironeo en la interfaz y cortes esporádicos en la música... pero si ese va bien... tendré que rascar el bolsillo...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No deberias ahorrartelo. No esta de mas comprobar por mas de una persona si funciona o no el mod. Hay cosas que a unos les funciona y a otros no. Por probar no pierdes nada y menos teniendo ya el mod metido. Y que conste que no desconfio lo mas minimo de @DiegoRC pero como digo, hay mods que a unos nos funcionan y a otros no.
Por cierto, los nuevos iphone tienen mas bateria que lo que creeis los androinianos. Ademas lo usaria para viejes cortos tipo ir a trabajar o volver o cosas asi. Luego tenemos la alternativa de meter una alfombrilla de carga inalambrica y asi dejar el movil en ella para que se vaya cargando mientras lo usamos con el Carplay y no tener que tocar ningun cable que es lo que me molesta.
No si con el cansino de @LZM se que voy a probar si o si, pero bueno :whistling:

Y el tema batería de Apple pues bueno las pruebas no dicen que sea su fuerte, sobre la carga inalámbrica ya puedes poner una decente que después de gastar 50€ en la que vale para el Karoq tarda en cargar un siglo y medio....
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si, junto a @Eidon... ya son dos de este foro... :roflmao:

@jcherrador no te preocupes que lo comprobaremos porque además su coche lleva columbus.

@DiegoRC ¿tienes algo de retardo en el CarPlay o bajada de calidad de la música respecto a la versión con cable? Yo no me lanzaba aún al cacharrito porque en el de Ali había visto algo de tironeo en la interfaz y cortes esporádicos en la música... pero si ese va bien... tendré que rascar el bolsillo...
A pesar de que té caigo mal te voy a responder :p

He probado esta mañana lo del Audi, lo pongo en ON en Apple, Google y Wifi, el mirrorlink lo tengo activo, pero al validar me da error 31-No disponible. No tenia mucho tiempo y no he hecho captura de pantalla.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A pesar de que té caigo mal te voy a responder :p

He probado esta mañana lo del Audi, lo pongo en ON en Apple, Google y Wifi, el mirrorlink lo tengo activo, pero al validar me da error 31-No disponible. No tenia mucho tiempo y no he hecho captura de pantalla.
Bueno pues entonces aún tenemos una posibilidad a mi no me dio error me dejó hacer el Mod completo, mañana probamos y te cuento...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A pesar de que té caigo mal te voy a responder :p

He probado esta mañana lo del Audi, lo pongo en ON en Apple, Google y Wifi, el mirrorlink lo tengo activo, pero al validar me da error 31-No disponible. No tenia mucho tiempo y no he hecho captura de pantalla.
Era previsible que sin adaptador de 5GHz, cuando intentas activarlo por OBD el parámetro "wlan_5ghz_switch:" te tire para atrás.
Creo que quien llevaba adaptador 5GHz en los My-18/20 podían ser los que llevan Cargador Inalambrico según he leído (no estoy seguro).
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Android queda descartado con algún aparato de esos molones? Alguno q este probado y reprobado?
Para AA aún vas a tener que esperar un poco se sacó uno por una plataforma indiegogo y se supone que ya enviaron unidades para los que adelantaron el pago.

Para que este a la venta será para finales de este año, tienes un enlace por el foro que puse yo sobre el aparato en cuestión pero no idea de donde anda.

Espera que encontre el link...

 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Era previsible que sin adaptador de 5GHz, cuando intentas activarlo por OBD el parámetro "wlan_5ghz_switch:" te tire para atrás.
Creo que quien llevaba adaptador 5GHz en los My-18/20 podían ser los que llevan Cargador Inalambrico según he leído (no estoy seguro).

Y me imagino que con Columbus lo trae, yo la codificación la tengo pero claro sin probar.
 

Luistv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
Hola,

Llevo desde que compre "bicheando" el como conectar a android auto sin cable, leí que algunos modelos como Samsung S10 era posible si el equipo estaba provisto de wifi, mi caso es así, pues...yo tengo Xiaomi note 10, si se entra en android auto y ajuste, alfinal está la pestaña software, ahí le das varias veces hasta activación de ajustes desarrollador, cual es mi sorpresa, que se activa una opción "android de forma inalámbrica" y ya automáticamente activando el wifi del coche, se conecta sin cable.

Espero que sirva de ayuda.
 
Arriba