SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas. He bajado al coche por curiosidad para sacar fotos a la versión del infotainment, amundsen en mi caso.... E intentar actualizar si hubiera nueva versión. Pues lo mejor de todo es que me he quedado sin licencia... Y ya directamente ni intenta actualizar ni nada.. y el navegador la.busqueda online tampoco funciona...q racanaeria...
El caso q mi versión del MY20 es la de las fotos. Estaría bien comparar con los del MY21 por saber tener más datos...igual simplemente la.opcion está pero no está habilitada....
A mi me sale diferente:
20210127_113008.jpg
20210127_113015.jpg
 

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! comentar que mi karoq es un MY21 me acabo de comprar un telefono movil pixel 4A y cuando lo he ido a configurar por primera vez con bolero lo he conseguido conectar y configurar inhalambricamente sin cable a la primera, es decir JAMAS he conectado el cable del telefono al infotaiment y sin embargo me esta funcionando android auto al 100% (navegacion con sygic incluida y por supuesto google maps, spotify etc...)
Estoy encantado, es una gozada especialmente en los trayectos cortos donde antes con el telefono viejo era un cuento el estar conectando y desconectando el dichoso cable.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Q Augusto...como dices es en esos trayectos.cortos donde más.lo vas a notar...Ami personalmente poner el cable me da una pereza horrible.
Te envidio...aunque yo tenga ganas de llorar...;)
No descarto que si algún hardware añadido como.el.que mostraban arriba consiga hacer esa misma función la acabe cogiendo si tiene buenas opiniones.
Saludos!
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para mi no es tan importante (y lo tengo), porque al final siempre lo enchufas para que cargue la batería...

Lo que sí es importante es encontrar un cable usb de tipo C a tipo C y a 90 grados para poder cerrar la tapita. De momento solo he encontrado con codo en un extremo, si encuentro uno con dos codos ya sería la *****!
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Para mi no es tan importante (y lo tengo), porque al final siempre lo enchufas para que cargue la batería...

Lo que sí es importante es encontrar un cable usb de tipo C a tipo C y a 90 grados para poder cerrar la tapita. De momento solo he encontrado con codo en un extremo, si encuentro uno con dos codos ya sería la *****!
Screenshot_2021-01-28-18-42-16-026_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
La leche que nivel con el MY21...:thumbsup:. si lo sé me espero unpoco a coger el.coche total con la pandemia de por medio solo he podido hacer un viaje largo.
He pasado hoy por el conce preguntando por si aún pasando por caja se podía hacer un upgrade al infotainment del MY20... Me han pasado con un chico w se notaba q era puramente mecánico y no ha sabido entender prácticamente ni de qué le hablaba...
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola! comentar que mi karoq es un MY21 me acabo de comprar un telefono movil pixel 4A y cuando lo he ido a configurar por primera vez con bolero lo he conseguido conectar y configurar inhalambricamente sin cable a la primera, es decir JAMAS he conectado el cable del telefono al infotaiment y sin embargo me esta funcionando android auto al 100% (navegacion con sygic incluida y por supuesto google maps, spotify etc...)
Estoy encantado, es una gozada especialmente en los trayectos cortos donde antes con el telefono viejo era un cuento el estar conectando y desconectando el dichoso cable.
Hola!que Android llevas en el móvil?el 10?saludos!
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, he conseguido conectar el MY20 de manera inalámbrica!

PD: Con Apple CarPlay only...
La mayor alegría del jueves y puede que de la semana. El sábado @Eidon tendrá trabajo.

¿Seguiste el procedimiento que tenemos aquí puesto?

¿Que pasos sigues luego para la conexión del teléfono? ¿Hay que esperar 20 min con el coche bloqueado? Algo habían puesto en los foros de Audi...
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La mayor alegría del jueves y puede que de la semana. El sábado @Eidon tendrá trabajo.

¿Seguiste el procedimiento que tenemos aquí puesto?

¿Que pasos sigues luego para la conexión del teléfono? ¿Hay que esperar 20 min con el coche bloqueado? Algo habían puesto en los foros de Audi...
Pues ya explicarás como (si quieres) para que los demas con MY20 puedan probar.
Pues es sencillo, hay que pasar por caja y esperar 3 semanas!! :D:D

He comprado un aparatito en CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay on CARPLAY2air.com y funciona perfectamente
 
Arriba