Tarjeta SD en los MY21

dave338

Forero Activo
Buenas, estoy buscando esta info y no la encuentro...

Los que ya teneis el MY21, podeis confirmar si sigue llevando en alguna parte un slot para meter una SD con la música?? O ha de ser a la fuerza por pincho USB o movil?

Estoy entre el Ateca y el Karoq, y la verdad estos pequeños detalles pueden hacer que me decante por uno o por otro... ahora mismo el ateca lo único que le veo es que en todas partes se dice que la suspensión es mejor y el comportamiento es más de coche "normal", pero en el karoq veo otros detalles que me gustan más y el diseño del interior en general me parece más acertado

Un saludo.
 

javazrod

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, me acaban de entregar el mío de fabricación 16/set/20 y yo no veo por ningún lado el slot para la SD. Lo había preguntado en otro foro pero aún sin respuesta.
 

dave338

Forero Activo
mmm.... acabo de ver el manual de instrucciones del MY21 y parece que solo lleva lo de la SD el infotainment SWING que es el más bajito de gama.

Han eliminado tanto en este coche como en el ATECA el slot de la guantera (no se si este llevaba ahí, pero el ateca hasta el MY20 si, y el MY21 tampoco lleva ni SD ni CD... vaya ****da me han hecho estos de VW

Salu2
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues es una pena tb, ya lo del CD no lo entiendo... a los que nos gusta aun reproducirlo con esa calidad... Lss entradas de sd estaban en la guantera en el MY20 ... Y y esta confirmado que el MY21 no las lleva?

Saludos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ponerle HD y mantener las SD, al menos una de ellas.
Incompatible?

Hasta ahora Amundsen no llevaba Hd, y si llevaba 2 Sd.
Y Columbus llevaba Hd, y 2 Sd.

Lo que decimos es que los MY21, ya no llevan Sd,... y preguntaban entonces que como iban los mapas ( en Amundsen),...
...y he comentado, que Amundsen ahora MY21, también lleva Hd.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Incompatible?

Hasta ahora Amundsen no llevaba Hd, y si llevaba 2 Sd.
Y Columbus llevaba Hd, y 2 Sd.

Lo que decimos es que los MY21, ya no llevan Sd,... y preguntaban entonces que como iban los mapas ( en Amundsen),...
...y he comentado, que Amundsen ahora MY21, también lleva Hd.
@Dave, estoy hablando del MY21, no hemos dicho que han eliminado las SD y le han puesto HD tanto en Amundsen como en Columbus?, Pues lo que digo es que está muy bien que le añadan el HD al Amundsen, pero que no le quiten las SD
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Incompatible?

Hasta ahora Amundsen no llevaba Hd, y si llevaba 2 Sd.
Y Columbus llevaba Hd, y 2 Sd.

Lo que decimos es que los MY21, ya no llevan Sd,... y preguntaban entonces que como iban los mapas ( en Amundsen),...
...y he comentado, que Amundsen ahora MY21, también lleva Hd.
No le estás pillando. Lo que quiere decir @KchoPrro es que, no es incompatible que los de skoda hubieran considerado dejar ambas cosas. Pero no lo han hecho... Mala decisión creo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo os puedo decir que el frontal de la unidad que va en la guantera, es totalmente ciega (lisa).
En cuanto liberen mi flecha con Amundsen (espero que mañana) lo veréis..
Posiblemente solo es en Columbus la foto italiana, como indica @Dave, el Amundsen carecerá de tarjetas y tendrá una SSD de 64GB, interna.
 
Arriba