Android auto no funciona. Desesperante

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ando Desesperado :cry::cry: jiji
Cuando todo iba bien, se conectaba por cable o wifi sin problema, por manazas borre los datos de AA y claro toco volver a emparejar otra vez... pero ahora me resulta imposible no, lo siguiente.
Con el cable se conecta cuando le apetece, por wifi imposible .
Casualmente (o no), este mes se me acabo la suscripción a Skoda Connect, pero entiendo que esto no tendría nada que ver, no?
Si me conecto a la wifi del coche, me avisa que no tiene acceso a datos, pero entiendo que esa wifi solo se usa para comunicarse el coche con el móvil no? No es para obtener datos.... Tengo activada la opción en el móvil de que los datos móviles siempre estén activos. Pero Android Auto no empareja.
Lo curioso es que en el móvil de mi señora sin tocar nada, parece que tampoco se conecta....
He reseteado el infotaiment dejando pulsado 10s el apagado....
No se que mas hacer, se agradece alguna sugerencia... hacer una zona wifi con el móvil para conectar el coche serviría a de algo?
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Ando Desesperado :cry::cry: jiji
Cuando todo iba bien, se conectaba por cable o wifi sin problema, por manazas borre los datos de AA y claro toco volver a emparejar otra vez... pero ahora me resulta imposible no, lo siguiente.
Con el cable se conecta cuando le apetece, por wifi imposible .
Casualmente (o no), este mes se me acabo la suscripción a Skoda Connect, pero entiendo que esto no tendría nada que ver, no?
Si me conecto a la wifi del coche, me avisa que no tiene acceso a datos, pero entiendo que esa wifi solo se usa para comunicarse el coche con el móvil no? No es para obtener datos.... Tengo activada la opción en el móvil de que los datos móviles siempre estén activos. Pero Android Auto no empareja.
Lo curioso es que en el móvil de mi señora sin tocar nada, parece que tampoco se conecta....
He reseteado el infotaiment dejando pulsado 10s el apagado....
No se que mas hacer, se agradece alguna sugerencia... hacer una zona wifi con el móvil para conectar el coche serviría a de algo?
Yo no conseguía que se conectará a AA dsd que me compré el coche. Lo solucione reiniciando de fábrica el móvil.
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo no conseguía que se conectará a AA dsd que me compré el coche. Lo solucione reiniciando de fábrica el móvil.
OK, pero me da mucha pereza volver a instalar todo, pero que le vamos a hacer...

Yo empezaria por desinstalar las actualizaciones de android auto a ver que pasa
ok gracias me pondré a ello
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas,
Pues ya funciona todo normal, inalámbrico incluido.
Finalmente la solución ha sido..... mucha suerte, porque no tengo ni idea.
Ayer me arme con cables y paciencia para pegarme otra vez con el coche y "vualá" nada mas meterme en el coche se conecta directamente. Por supuesto, siguiendo los consejos, había borrado todo y vuelto a instalar y actualizar
 
Arriba