Android Auto falla en Móviles Samsung con Android 14

Bob73

Forero Activo
Ubicación
Galicia.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
En el artículo menciona que la conexión directamente no funciona, sin embargo en mi caso lo que ocurre es que tengo pequeños cortes en la conexión, son cortes de 1 segundo pero ocurren constantemente, además noto que al cambiar de canción tarda más de lo que estoy acostumbrado en otros coches.
¿Le pasa a alguien más?

 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el artículo menciona que la conexión directamente no funciona, sin embargo en mi caso lo que ocurre es que tengo pequeños cortes en la conexión, son cortes de 1 segundo pero ocurren constantemente, además noto que al cambiar de canción tarda más de lo que estoy acostumbrado en otros coches.
¿Le pasa a alguien más?

No tengo AA inalámbrico! Lo tengo alámbrico!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el artículo menciona que la conexión directamente no funciona, sin embargo en mi caso lo que ocurre es que tengo pequeños cortes en la conexión, son cortes de 1 segundo pero ocurren constantemente, además noto que al cambiar de canción tarda más de lo que estoy acostumbrado en otros coches.
¿Le pasa a alguien más?

Yo tengo un Samsung S21 Ultra y ya lo actualicé a Android 14 y One UI 6, y ningún problema (con cable, ya que mi coche no lleva inalámbrico).
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En el artículo menciona que la conexión directamente no funciona, sin embargo en mi caso lo que ocurre es que tengo pequeños cortes en la conexión, son cortes de 1 segundo pero ocurren constantemente, además noto que al cambiar de canción tarda más de lo que estoy acostumbrado en otros coches.
¿Le pasa a alguien más?

Hola a mi no me pasa con móvil Samsung y Android 14
 

Ruizy

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días @Bob73 a mi de forma inalámbrica con mi s22 ultra no hay manera de que se conecte se tira todo el tiempo conectando y desconectando, me pasa desde que lo actualice antes de eso no tenia problemas con la conexión. Ahora lo conecto por cable que no me da problemas por ahora.
 

Bob73

Forero Activo
Ubicación
Galicia.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenos días @Bob73 a mi de forma inalámbrica con mi s22 ultra no hay manera de que se conecte se tira todo el tiempo conectando y desconectando, me pasa desde que lo actualice antes de eso no tenia problemas con la conexión. Ahora lo conecto por cable que no me da problemas por ahora.
Si es más o menos lo que me pasa a mi. Se conecta sin problemas, pero al rato se desconecta 1 o 2 segundos y hay veces que se conecta solo y otras veces tengo que pulsar en la pantalla para indicar que se conecte.

Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único... se supone que es un fallo a causa de la actualización a Android 14 en los terminales Samsung.

Hoy me he descargado la BETA de Android Auto 11.0.635014 a ver si se soluciona, aunque siendo una beta igual es peor el remedio que la enfermedad :roflmao:

De todas formas, creo que la solución tiene que venir en forma de una actualización de firmware del terminal y no de Android Auto.
 

Gucase

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Bob73 Yo tengo un galaxy s22+ y no tengo ningún problema con la conexión inalámbrica despues de actualizar a Android 14 y one ui 6. Tube problemas durante un mes más o menos en verano con el 13 pero con alguna actualización (del coche o del móvil) se soluciono. Paciencia al final se soluciona.
 
Última edición por un moderador:
Arriba