Android Auto falla en Móviles Samsung con Android 14

Bob73

Galicia.
Gris Acero
En el artículo menciona que la conexión directamente no funciona, sin embargo en mi caso lo que ocurre es que tengo pequeños cortes en la conexión, son cortes de 1 segundo pero ocurren constantemente, además noto que al cambiar de canción tarda más de lo que estoy acostumbrado en otros coches.

¿Le pasa a alguien más?

No tengo AA inalámbrico! Lo tengo alámbrico!

¿Le pasa a alguien más?

Yo tengo un Samsung S21 Ultra y ya lo actualicé a Android 14 y One UI 6, y ningún problema (con cable, ya que mi coche no lleva inalámbrico).

JOSEANGEL197

Zaragoza

Hola a mi no me pasa con móvil Samsung y Android 14

Ruizy

Málaga
Sportline
Buenos días @Bob73 a mi de forma inalámbrica con mi s22 ultra no hay manera de que se conecte se tira todo el tiempo conectando y desconectando, me pasa desde que lo actualice antes de eso no tenia problemas con la conexión. Ahora lo conecto por cable que no me da problemas por ahora.

Bob73

Galicia.
Gris Acero
Si es más o menos lo que me pasa a mi. Se conecta sin problemas, pero al rato se desconecta 1 o 2 segundos y hay veces que se conecta solo y otras veces tengo que pulsar en la pantalla para indicar que se conecte.

Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único... se supone que es un fallo a causa de la actualización a Android 14 en los terminales Samsung.

Hoy me he descargado la BETA de Android Auto 11.0.635014 a ver si se soluciona, aunque siendo una beta igual es peor el remedio que la enfermedad :roflmao:

De todas formas, creo que la solución tiene que venir en forma de una actualización de firmware del terminal y no de Android Auto.

Gucase

@Bob73 Yo tengo un galaxy s22+ y no tengo ningún problema con la conexión inalámbrica despues de actualizar a Android 14 y one ui 6. Tube problemas durante un mes más o menos en verano con el 13 pero con alguna actualización (del coche o del móvil) se soluciono. Paciencia al final se soluciona.

Última edición por un moderador: