Conexión Android-Auto mediante datos

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, no no, yo me conecto a WiFi de la sim, que se llama MYMIB, la conectarse a esta WIFI el móvil detecta que no hay conexión a internet y coge del 4g en mi caso.
o_O O sea a ver si te entiendo, te conecetas a la Wifi que genera la sim del coche pero al no tener datos se te reconecta a los datos 4g que emite tu terminal?? Es así??
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues muchas gracias por tus test @XoCastioX , me han servido de mucha ayuda ya que estaba teniendo el mismo problema, en cuanto conectaba AA por Wifi se quedaba frito; pierdo la conexión a la red del movil y no puedo navegar. Mi movil es un Xiaomi Mi MIX 2s y tiene Android 10 por lo que hasta que no tenga A11 imagino que continuaré con los problemas.
Tengo un par de dudas:
¿Dónde se encuentra la tarjeta SIM?
Existe algun puerto USB normal que no sean los dos USB-C que trae?

Tengo un Karoq Sportline creo que MY21 me lo acaban de entregar y lo pedí en mayo, tiene montado Amundsen.

Un saludo.
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues muchas gracias por tus test @XoCastioX , me han servido de mucha ayuda ya que estaba teniendo el mismo problema, en cuanto conectaba AA por Wifi se quedaba frito; pierdo la conexión a la red del movil y no puedo navegar. Mi movil es un Xiaomi Mi MIX 2s y tiene Android 10 por lo que hasta que no tenga A11 imagino que continuaré con los problemas.
Tengo un par de dudas:
¿Dónde se encuentra la tarjeta SIM?
Existe algun puerto USB normal que no sean los dos USB-C que trae?

Tengo un Karoq Sportline creo que MY21 me lo acaban de entregar y lo pedí en mayo, tiene montado Amundsen.

Un saludo.
El adaptador USB

nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18 y Más dispositivos tipo C https://www.amazon.es/dp/B07XYTHCXV/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_JRNN37EBANVC827DBQ0C


Si te lo acaban de dar y viene de fabrica, seguramente sera un My22. Deberia llevar la SIM en la guantera, pero el modula donde van las ranuras esta tapado. El mio es un My22 tmb y no se como el coche se comunica con el S. O. S. por ejemplo, porque no he descubierto donde esta la SIM si es que la lleva...
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En la guantera hay una tapa, que lo cubre todo, imagino que será donde va el CD que el mío creo que no tiene por eso la tapa...
Respecto a los conectores se cuales son, yo tengo ya alguno con mi cable, la pregunta era por si había alguno más que no veo...

Gracias.
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En la guantera hay una tapa, que lo cubre todo, imagino que será donde va el CD que el mío creo que no tiene por eso la tapa...
Respecto a los conectores se cuales son, yo tengo ya alguno con mi cable, la pregunta era por si había alguno más que no veo...

Gracias.
Si si, eso lo se, pero normalmente vienen las ranuras en la superficie. En el my22 no viene ninguna ranura, y a mi no me ha parecido que fuese una tapa.. :confused:
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
El adaptador USB

nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18 y Más dispositivos tipo C https://www.amazon.es/dp/B07XYTHCXV/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_JRNN37EBANVC827DBQ0C


Si te lo acaban de dar y viene de fabrica, seguramente sera un My22. Deberia llevar la SIM en la guantera, pero el modula donde van las ranuras esta tapado. El mio es un My22 tmb y no se como el coche se comunica con el S. O. S. por ejemplo, porque no he descubierto donde esta la SIM si es que la lleva...
Los nuevos llevan esim, no se puede extraer ni cambiar y solo se puede utilizar contratando plan con compañía ligada a Skoda carísima!
 

federicoris

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola Chic@s !!!

Entonces no puedo conectar un android auto con una versión android 12 de forma inalámbrica al Skoda Karoq? Solo está disponible para iPhone?

Gracias
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola Chic@s !!!

Entonces no puedo conectar un android auto con una versión android 12 de forma inalámbrica al Skoda Karoq? Solo está disponible para iPhone?

Gracias
Hola @federicoris ! Qué MY es tu karoq? AA de forma inalámbrica funciona a partir de MY21 en adelante, y con Android 12 no deberías tener problema
 
Arriba