AA MIRROR - Función espejo directamente desde Android Auto

Eduardo37

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
yo la tenia instalada desde los primeros dias de marzo el aa mirror con el android auto siempre con las versiones q no se actualizaran y dejo de andar hacer el espejo hace un par de dias, revise todo y esta todo ok pero no me deja hacer el mirror de mi celu mas... a alguien le paso lo mismo estos dias?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
yo la tenia instalada desde los primeros dias de marzo el aa mirror con el android auto siempre con las versiones q no se actualizaran y dejo de andar hacer el espejo hace un par de dias, revise todo y esta todo ok pero no me deja hacer el mirror de mi celu mas... a alguien le paso lo mismo estos dias?
La cosa se ha complicado para su uso, pero hay formas,...

La actualización de los Servicios de Google a la versión 12.5.21 ha capado el uso de las aplicaciones de terceros (como AA Mirror),...
Es posible, hacer un downgrade de Servicios de Google para poder volver a tenerlo funcional. Pero para que las actualizaciones automáticas no te vuelvan a ***er el invento, tendrías que tener algun app como Titanium Backup (necesitas ser root).

Mírate este vídeo:

 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Joooo:(.....me hago mayor...os leo y no me entero de na....soy mas de tornillos y tuercas. Sólo una cosa, me lo instalo el AA mirror? es peligroso?....no quiero líos. :sick:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Joooo:(.....me hago mayor...os leo y no me entero de na....soy mas de tornillos y tuercas. Sólo una cosa, me lo instalo el AA mirror? es peligroso?....no quiero líos. :sick:
Ahora mismo en condiciones normales está fuera de funcionamiento.
Has de hacerle unas cosas especiales al telèfono para poder hacerlo funcionar,...
Si no eres muy de tecnologia, te diria que de momento, no.
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Exactamente es como dice Dave,a mi me funciona,pero es un coñazo porque a la minima se vuelven a actualizar los servicios de google y si quiero que funcione debo de hacer lo mismo,aunque lo uso solo para el navegador,y me hace falta muy poco.
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
no habia visto el video,osea que segun este, aunque este actualizado los servicios de google y el android auto se puede hacer espejo si eres root.
Pues estupendo lo voy a probar estos dias.gracias
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
si vas al video,tienes el link de los archivos,no te cuesta nada descargarlos.Si tienes algun problema me dices y te los paso,pero no tendreas ninguno.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
si vas al video,tienes el link de los archivos,no te cuesta nada descargarlos.Si tienes algun problema me dices y te los paso,pero no tendreas ninguno.
Ya está, es que con el navegador de Samsung no me descargaba desde github. Ya lo he conseguido con otro navegador, si a alguien le pasa lo mismo, lo mejor cambiar a Chrome:thumbsup::thumbsup:
 

robigso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, entro en este foro por primera vez y lo hago hoy aqui para intentar actualizar este hilo, porque llevaba tiempo intentando hacer funcionar esto de ver videos, Youtube y demas en la radio de mi Karoq, pero por mas que lo intentaba, no lograba tener exito. Y a punto de tirar la toalla (y el movil contra la pared) encontre el tutorial de un italiano y lo vi tan sencillo que decidi darle una oportunidad y..... voilà, FUNCIONA!!!!!... ahi os dejo el enlace del video (solo moviles Xiaomi, aunque por lo poco, muy poco, que entiendo del tema, no deberia ser muy diferente con el resto de marcas)
Ah, comentar, que mi movil es un Xiaomi Mi 10 lite 5g (lo tengo rooteado) y la radio de mi Karoq 1.0 2018 (hablo de memoria, mis disculpas si me equivoco) es la Bolero (la de los 2 botones fisicos)....


(Esta en italiano, pero activando los subtitulos en español, se hace bastante mas comprensible...)

Y para demostrar como funciona, aqui dejo un pequeño video que hice...
 

Adjuntos

Arriba