Conectividad y SmartLink

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Perdona por no contestar, pero no había visto tu mensaje.
No le hice ningún ajuste, a mí, me conecta automático, al introducir el cable.
gracias de todas formas me faltaba emparejar movil y coche con clave del movil ya funciona un saludo
 

photografo84

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, compramos un Karoq Style la semana pasada, y el iphone 10s de mi pareja funciona a la perfección con el applecarplay, pero mi Xiaomi redminote 8 pro no acaba de emperejarse del todo con el coche (uso android auto): lo conecto con bluetooth pero es incapaz de importarme los contactos, la música de spotify me la reproduce aunque no me sale nada en el interfaz de la pantalla (con el iphone se ve el spotify en pantalla con las carátulas de lo que escuchas) y el navegador de google directamente no funciona nada.

¿Es porque mi móvil es incompatible o hago algo mal?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, compramos un Karoq Style la semana pasada, y el iphone 10s de mi pareja funciona a la perfección con el applecarplay, pero mi Xiaomi redminote 8 pro no acaba de emperejarse del todo con el coche (uso android auto): lo conecto con bluetooth pero es incapaz de importarme los contactos, la música de spotify me la reproduce aunque no me sale nada en el interfaz de la pantalla (con el iphone se ve el spotify en pantalla con las carátulas de lo que escuchas) y el navegador de google directamente no funciona nada.

¿Es porque mi móvil es incompatible o hago algo mal?
Por BT solo podrás importar contactos y reproducir música, dudo que por Spotify salvo que en la app de Spotify permita la reproducción por BT.

Si conectas por cable, entonces, y solo entonces podrás abrir Android Auto y usar Spotify y Google Maps. Si esto no te funciona, prueba con otros cables. También mira el tema de los permisos en el móvil, estos teléfonos chinos son fastidiosos de conectar.

Si tienes un MY21 podrás conectarte por Wifi, pero no sé si es tu caso.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por BT solo podrás importar contactos y reproducir música, dudo que por Spotify salvo que en la app de Spotify permita la reproducción por BT.

Si conectas por cable, entonces, y solo entonces podrás abrir Android Auto y usar Spotify y Google Maps. Si esto no te funciona, prueba con otros cables. También mira el tema de los permisos en el móvil, estos teléfonos chinos son fastidiosos de conectar.

Si tienes un MY21 podrásconectarte por Wifi, pero no sé si es tu caso.

Por BT Spotify funciona perfectamente.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por BT Spotify funciona perfectamente.
No tengo y por eso la duda, pero daba por hecho que se podría en cuanto a que todo sonido que sale del móvil, si vas reproduciendo por BT, sale por el el coche, inclusive las notificaciones, etc. Pero creo que habla de que no se visualiza ni el icono ni la carátula, y eso me resulta raro que sea por BT.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No tengo y por eso la duda, pero daba por hecho que se podría en cuanto a que todo sonido que sale del móvil, si vas reproduciendo por BT, sale por el el coche, inclusive las notificaciones, etc. Pero creo que habla de que no se visualiza ni el icono ni la carátula, y eso me resulta raro que sea por BT.
Huysss, vaya pregunta! :confused:

Te mando al hilo del MY21 o te vas tú sólo :D
 

Tiberius

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, compramos un Karoq Style la semana pasada, y el iphone 10s de mi pareja funciona a la perfección con el applecarplay, pero mi Xiaomi redminote 8 pro no acaba de emperejarse del todo con el coche (uso android auto): lo conecto con bluetooth pero es incapaz de importarme los contactos, la música de spotify me la reproduce aunque no me sale nada en el interfaz de la pantalla (con el iphone se ve el spotify en pantalla con las carátulas de lo que escuchas) y el navegador de google directamente no funciona nada.

¿Es porque mi móvil es incompatible o hago algo mal?
hola...
yo tengo el mismo movil , mi mujer tambien , y se conectan perfectamente. ahora ...
antes el de ella si y el mio no, no habia forma, hasta que elimine las aplicaciones duales , facebook y whatsapp, las reinstale de nuevo , para un solo usuario, y actualize el telefono a android 10 , MIUI 12 , ( se estan actualizando estos dias ,. pero no todos de golpe, ) puedes intentalo dando a actualizaciones de software , yo lo hice varias veces y al poco tiempo me llego la ctualizacion .
y ya conecta perfecto, .-

otra cosa es el usb , que se sale continuamente, no se si sera por el telefono o que... he pedido otro usb C, pero acodado y corto a ver si se mantiene mejor,
para hacerlo por wifi , hay que esperar a la siguiente, android 11 , mientras ;solo algunos samsung y los propios de google funcionan

si abro el spotify , desde android auto, a veces me da problema ,si lo tengo abierto en el tel. y luego conecto el androis auto, va perfecto.

:)
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Adjuntos

Arriba