Conectividad y SmartLink

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Exactamente, qué quieres hacer para enganchar el Wifi SIN cable y luego CON Cable?, cuál es el objetivo de ello, amigo? y a qué te refieres cuando quieres enganchar el WiFi con cable?, eso es contradictorio :thumbsdown:
hola amigo voy a ver si me explico entro en el coche y le doy wifi para que la bola se ponga blanca
luego quiero ver android auto con cable en pantalla
hay un compañero que tiene uno igual que el mío y quisiera que me lo explicara gracias
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches compañer@s:
Hoy me ha ocurrido algo con la conectividad. He estado mirando por el foro y no he sido capaz de encontrar nada similar a lo que me ha pasado. He querido conectar el móvil para usar Android Auto a los puertos USB del coche y no me ha detectado el móvil en ninguno de los USB's del coche. Ni siquiera para cargarlo. Del móvil no es porque lo tengo ahora mismo conectado a un portátil y funciona bien perfectamente. La pantalla del infotaiment (en la opción Smartlink) no responde a los toques para elegir la opción AA. ¿Le ha pasado a alguien? Gracias por adelantado.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas noches compañer@s:
Hoy me ha ocurrido algo con la conectividad. He estado mirando por el foro y no he sido capaz de encontrar nada similar a lo que me ha pasado. He querido conectar el móvil para usar Android Auto a los puertos USB del coche y no me ha detectado el móvil en ninguno de los USB's del coche. Ni siquiera para cargarlo. Del móvil no es porque lo tengo ahora mismo conectado a un portátil y funciona bien perfectamente. La pantalla del infotaiment (en la opción Smartlink) no responde a los toques para elegir la opción AA. ¿Le ha pasado a alguien? Gracias por adelantado.

Probaste otro cable? Por descartar y con otro teléfono en el coche?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola amigo voy a ver si me explico entro en el coche y le doy wifi para que la bola se ponga blanca
luego quiero ver android auto con cable en pantalla
hay un compañero que tiene uno igual que el mío y quisiera que me lo explicara gracias
Vale, ya lo he entendido, y quieres darle WiFi al coche para Skoda Connect, no? (porque si no es el caso, que te salga la bola blanca o roja carece de interés en el coche, salvo que te guste el color blanco más que el rojo).

Bueno, está claro que, de entrada tienes que conseguir que tu flamante móvil comparta sus datos. Cómo se hace eso???ah! po no sé!, los teléfonos chinos son un poco "especialitos" con estas cosas. Googleando un poco sale bastante información para tu teléfono, a ver si esto te sirve:


Una vez hecho esto, con la wifi abierta y compartida de tu móvil, tendrás que irte a los ajustes WiFi del coche y hacer que escanee las redes wifi cercanas. Cuando encuentre la tuya, la de las a conectar, metes la clave que previamente habrás tenido que poner a la wifi compartida de tu telèfono (para evitar que cualquiera se conecte) y se conectará. Si tienes conexión a internet, la bola se pondrá blanca.

1607255397793.png
Pág. 174 de Manual (toma ya! me he marcao un @Dave !! :D)

Para conectar el AA, por cable, la cosa es bien distinta. Teóricamente, al conectar y tener tu móvil Android Auto, el sistema debería reconocer la conexión y conectar directamente, sin más. Últimamente, con las nuevas versiones de Android y con los teléfonos chinos, es cierto que no se realiza tan sencillamente porque tienes que activar permisos, etc. En este aspecto, quizás es bueno abrir antes de conectar la app en el móvil de AA y luego conectar.

No obstante, quizás esto puede serte útil:
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Prueba a resetear el infotaiment si no lo has hecho. A veces de queda bugueado y suele arreglarse reseteándolo. Deja pulsado el botón de encendido-apagado durante 10s.
Gracias mpm1986. Al final se ha arreglado de esa manera. Probé otros teléfonos y nada. Pero esta mañana he dejado pulsado el botón de encendido esos 10' y perfecto. Ya funciona correctamente. Lo dicho gracias a todos por vuestras aportaciones.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias mpm1986. Al final se ha arreglado de esa manera. Probé otros teléfonos y nada. Pero esta mañana he dejado pulsado el botón de encendido esos 10' y perfecto. Ya funciona correctamente. Lo dicho gracias a todos por vuestras aportaciones.
Me alegro. Yo siempre que tengo algún problema de conectividad, reinicio el infotaiment y listo. Es normal que a veces se quede pillado.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vale, ya lo he entendido, y quieres darle WiFi al coche para Skoda Connect, no? (porque si no es el caso, que te salga la bola blanca o roja carece de interés en el coche, salvo que te guste el color blanco más que el rojo).

Bueno, está claro que, de entrada tienes que conseguir que tu flamante móvil comparta sus datos. Cómo se hace eso???ah! po no sé!, los teléfonos chinos son un poco "especialitos" con estas cosas. Googleando un poco sale bastante información para tu teléfono, a ver si esto te sirve:


Una vez hecho esto, con la wifi abierta y compartida de tu móvil, tendrás que irte a los ajustes WiFi del coche y hacer que escanee las redes wifi cercanas. Cuando encuentre la tuya, la de las a conectar, metes la clave que previamente habrás tenido que poner a la wifi compartida de tu telèfono (para evitar que cualquiera se conecte) y se conectará. Si tienes conexión a internet, la bola se pondrá blanca.

Ver el archivo adjunto 24877
Pág. 174 de Manual (toma ya! me he marcao un @Dave !! :D)

Para conectar el AA, por cable, la cosa es bien distinta. Teóricamente, al conectar y tener tu móvil Android Auto, el sistema debería reconocer la conexión y conectar directamente, sin más. Últimamente, con las nuevas versiones de Android y con los teléfonos chinos, es cierto que no se realiza tan sencillamente porque tienes que activar permisos, etc. En este aspecto, quizás es bueno abrir antes de conectar la app en el móvil de AA y luego conectar.

No obstante, quizás esto puede serte útil:
gracias amigo lo probare cuando caliente el sol porque tenemos un tiempo de perros :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Golfu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tengo un Huawei, sistema operativo Android, y en app store me salen varias app mirror link, tenéis algún enlace para descargarmela?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ayer por fin recupere mi S10+ y al conectar por AA me doy cuenta que spoti suena mucho mas bajo que al conectar por BT y reproducir la mismas canciones.

El volumen de multimedia esta a tope en los dos casos en el terminal, pero suena mucho mas por BT que por AA ¿os pasa a alguno?
 

XaviX

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
si cuando pongo el cable debería salir en pantalla android auto ,creo que tengo que hacer algo en ajustes.
termino mico ,y tu tienes un xaiomi mas menos iguales me puedes decir que ajuste tengo que hacer
gracias
Puede que sea un tena de permisos. Busca en ajustes-aplicaciones- Android Auto i mira si tienes el inicio automatico encendido y permisos dados.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
si cuando pongo el cable debería salir en pantalla android auto ,creo que tengo que hacer algo en ajustes.
termino mico ,y tu tienes un xaiomi mas menos iguales me puedes decir que ajuste tengo que hacer
gracias
Perdona por no contestar, pero no había visto tu mensaje.
No le hice ningún ajuste, a mí, me conecta automático, al introducir el cable.
 
Arriba