Conectividad y SmartLink

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pero quiero entender que el debe querer decir que no le aparece ni el icono de las aplicaciones whatsapp y spotify en la pantalla de Android auto...
Y el WhatsApp es el oficial o algún mod?
El Spoty funciona aunque sea mod (al menos a mi)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Xacto.
El icono de whatsapp no sale en pantalla.
Tendrá que enviarse algo desde otro teléfono para comprobar que recibe.
Tendría que haberlo dicho antes pero andaba a dos cosas a la vez...Sorry :(
El que si sale de mensajería es telegram.

P. D. No se como va carplay pero desde luego Android auto es (de momento) muy limitadito en aplicaciones... :mad:
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Xacto.
El icono de whatsapp no sale en pantalla.
Tendrá que enviarse algo desde otro teléfono para comprobar que recibe.
Tendría que haberlo dicho antes pero andaba a dos cosas a la vez...Sorry :(
El que si sale de mensajería es telegram.

P. D. No se como va carplay pero desde luego Android auto es (de momento) muy limitadito en aplicaciones... :mad:
Pues carplay tampoco anda muy alla pero al menos si sale icono de whatsapp y sobre todo y mas importante, compatible con tomtom, para mi el mejor navegador de largo aunque lo tenga que pagar todos los años. No consume datos ( los justos de trafico y ayuda a gps ), informa de radares y atascos. En whatsapp llegan las notificaciones y te las lee( los audios no) y puedes enviar mensajes. Suficiente para lo habitual.
 

Abel

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, no se si me repito, pero no he localizado nada claro al respecto por el foro.
Este fin de semana al conectar mi mv Samsung Galaxy S9 mediante cable y android auto, conecto Google Maps o Waze y de primeras me calcula la ruta y todo parece correcto, a los 2 minutos de trayecto, pierde la señal, aparece mensaje de "sin señal gps" y nada de nada, no hay forma de que vuelta. Si lo desconecto y pongo en funcionamiento Google Maps tal cual en el mv funciona perfectamente.
¿es posible que sea por la actualización a Android 10?
He leido que instalando Android Auto para pantallas se soluciona. ¿le ha pasado a alguien? Gracias.

Gracias.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, no se si me repito, pero no he localizado nada claro al respecto por el foro.
Este fin de semana al conectar mi mv Samsung Galaxy S9 mediante cable y android auto, conecto Google Maps o Waze y de primeras me calcula la ruta y todo parece correcto, a los 2 minutos de trayecto, pierde la señal, aparece mensaje de "sin señal gps" y nada de nada, no hay forma de que vuelta. Si lo desconecto y pongo en funcionamiento Google Maps tal cual en el mv funciona perfectamente.
¿es posible que sea por la actualización a Android 10?
He leido que instalando Android Auto para pantallas se soluciona. ¿le ha pasado a alguien? Gracias.

Gracias.
Yo tengo un S7 y lógicamente no me ocurre nada de eso, pero sí que puede ser temas de permisos o cuestiones de seguridad. Supongo que habrás probado a reiniciar ambas cosas, no? Terminal y el infotaiment.
 

Abel

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo un S7 y lógicamente no me ocurre nada de eso, pero sí que puede ser temas de permisos o cuestiones de seguridad. Supongo que habrás probado a reiniciar ambas cosas, no? Terminal y el infotaiment.
Hola, he reiniciado el mv, el infotaiment no porque el resto de funciones del mv me van perfectamente, ya sea por cable o por Bluetooth, por eso no lo veo necesario. En caso de no encontrar solución lo probaré. He instalado Android Auto"para pantallas", mañana probaré a ver....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, he reiniciado el mv, el infotaiment no porque el resto de funciones del mv me van perfectamente, ya sea por cable o por Bluetooth, por eso no lo veo necesario. En caso de no encontrar solución lo probaré. He instalado Android Auto"para pantallas", mañana probaré a ver....
Bueno, el hecho de que reinicies el info tampoco te pasa nada, no te cambia nada de lo que tengas y tardas menos que el reinicio del móvil. Sólo pulsa el botón de encendido durante unos 10 segundos y se reiniciará.

Hay gente que mejoraba la forma de conexión con estos Android tan actuales arrancando antes el Android Auto y luego conectando el teléfono al coche.
 
Arriba