Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK, graciasQuizás sea cosa del modelo de móvil,...
Quizás deba activar el modo desarrollador, y las aplicaciones de terceros (fuentes desconocidas)
Ps: a mi con el spoty mod me pasa.
Como?El spotify ya la he conseguido, pero whatsapp no
He activado el modo desarrollador y ha salido.co
Como?
has tenido que marcar fuentes desconocidas?He activado el modo desarrollador y ha salido.
No, solo he activado el modo desarrollador.has tenido que marcar fuentes desconocidas?
Pero el icono de WhatsApp no nos aparece a ninguno en el AA, no? Solo salen los mensajes en notificaciones.No, solo he activado el modo desarrollador.
Pero el icono de WhatsApp no nos aparece a ninguno en el AA, no? Solo salen los mensajes en notificaciones.
Pues carplay tampoco anda muy alla pero al menos si sale icono de whatsapp y sobre todo y mas importante, compatible con tomtom, para mi el mejor navegador de largo aunque lo tenga que pagar todos los años. No consume datos ( los justos de trafico y ayuda a gps ), informa de radares y atascos. En whatsapp llegan las notificaciones y te las lee( los audios no) y puedes enviar mensajes. Suficiente para lo habitual.Xacto.
El icono de whatsapp no sale en pantalla.
Tendrá que enviarse algo desde otro teléfono para comprobar que recibe.
Tendría que haberlo dicho antes pero andaba a dos cosas a la vez...Sorry
El que si sale de mensajería es telegram.
P. D. No se como va carplay pero desde luego Android auto es (de momento) muy limitadito en aplicaciones...![]()
Hola, no se si me repito, pero no he localizado nada claro al respecto por el foro.
Este fin de semana al conectar mi mv Samsung Galaxy S9 mediante cable y android auto, conecto Google Maps o Waze y de primeras me calcula la ruta y todo parece correcto, a los 2 minutos de trayecto, pierde la señal, aparece mensaje de "sin señal gps" y nada de nada, no hay forma de que vuelta. Si lo desconecto y pongo en funcionamiento Google Maps tal cual en el mv funciona perfectamente.
¿es posible que sea por la actualización a Android 10?
He leido que instalando Android Auto para pantallas se soluciona. ¿le ha pasado a alguien? Gracias.
Gracias.
Hola, he reiniciado el mv, el infotaiment no porque el resto de funciones del mv me van perfectamente, ya sea por cable o por Bluetooth, por eso no lo veo necesario. En caso de no encontrar solución lo probaré. He instalado Android Auto"para pantallas", mañana probaré a ver....Yo tengo un S7 y lógicamente no me ocurre nada de eso, pero sí que puede ser temas de permisos o cuestiones de seguridad. Supongo que habrás probado a reiniciar ambas cosas, no? Terminal y el infotaiment.
Hola, he reiniciado el mv, el infotaiment no porque el resto de funciones del mv me van perfectamente, ya sea por cable o por Bluetooth, por eso no lo veo necesario. En caso de no encontrar solución lo probaré. He instalado Android Auto"para pantallas", mañana probaré a ver....