Conectividad y SmartLink

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Caso casi clonico al que me pasó a mi hace una semana con el módem Huawei al que se me ocurrio cambiar nombre y no contraseña (o al revés, ya no recuerdo pues creo que acabe haciendo ambas cosas) y me dejó de conectar hasta que lo resetee en el pc y le cambié totalmente nombre y contraseña y hasta ahora. ;)
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces, lo que entiendo es que el problema venía por el nombre inicial que tenías en el Móvil y que tan solo cambiándolo se solucionó?
Efectivamente KchoPrro.

Es un error usual en conexiones que almacenan password para un SSID y no verifican la dirección MAC.

Si anteriormente se ha conectado a un nombre de equipo igual, pero con un pass diferente, intenta conectarse solo pero usa la contraseña almacenada, y no coincide. Y falla la conexión.

O tienes opción de ”Omitir Red” (o restaurar ajustes),... o cambias el nombre del equipo.
Gracias por aclarar el "protocolo fantasma" Dave. Para todo hay una explicación.
 

Europive

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Android Auto inalambrico cada vez mas cerca.
Quien tenga un Samsung puede ir probandolo.

Ya lo comentamos por activa y por pasiva. Lo podrán probar los que tengan un Kamiq y no sé si en los Karoq MY20.

El resto o cambiamos de coche o de infotainment, por mucho que sea compatible con AA inalámbrico con Samsung y otras marcas. Nuestras flechas no lo son....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya lo comentamos por activa y por pasiva. Lo podrán probar los que tengan un Kamiq y no sé si en los Karoq MY20.

El resto o cambiamos de coche o de infotainment, por mucho que sea compatible con AA inalámbrico con Samsung y otras marcas. Nuestras flechas no lo son....
En el MY20 tampoco, supongo que te refieres ya al MY21 ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lla página oficial del Google Auto recoge que el Skoda Karoq es compatible a partir del modelo 2018. Quiere decir que en algún momento recibirá una actualización para conectar de forma inalámbrica.
Puede poner lo que quiera pero no funciona ni con los MY18/19/20 del MY21 no tengo ni idea me imagino que si.

Y sobre actualizar creo que puedes esperar sentado, es más no creo que sea compatible ni con Columbus y el sistema caro de WIFI y LTD. Como para hacerlo con el resto.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo sé, pero tú ni caso son unos envidiosos por no tener un S4 andan con móviles de 1000€ y no pueden conectarse a AA de forma inalámbrica :whistling::whistling::whistling:
me costo lo suyo pero al final con la ayuda de estos bandidos sale el adroid auto y las app en pantalla
en espejo me figuro
P/D tenemos unos karokeros que son extraordinarios:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lla página oficial del Google Auto recoge que el Skoda Karoq es compatible a partir del modelo 2018. Quiere decir que en algún momento recibirá una actualización para conectar de forma inalámbrica.
No, lo que pone es que es compatible con AA, a secas. Lo que pasa que te redirige desde otra página que si habla del AA inalámbrico, y de ahí la confusión. Pero si lees un poco más atrás en el hilo, veras que, como te dicen, no vamos a poder hacerlo, y ya hemos aclarado ese error muchas veces. De hecho, la lista de la que hablas, si hablamos de la misma, incluye hasta al desaparecido Yeti...
 
Arriba