Conectividad y SmartLink

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
A ver si permiten desactivar la temperatura ambiente en GoogleMaps que va con 4° grados de diferencia con la del vehículo,...


@KchoPrro ,... no era en broma. :cautious:
Pues sí, ya se puede. Tenemos nueva opción "Tiempo" en los ajustes.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues sí, ya se puede. Tenemos nueva opción "Tiempo" en los ajustes.
En Maps? En Ajustes de Navegación?
...no logro verlo

Edito: Está en Ajustes de Android Auto. A ver si quita la temperatura del Maps. ;)

Edito 2: It Works! ,... ya no hay temperatura :D

Gracias @maqui :thumbsup:
 
Última edición:

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
después de una lucha a brazo partió con el móvil y el coche e logrado enganchar el móvil galaxy s4 liliipu

con prueba por la m40 de lujo se a puesto la pantalla llena apps guauuuuuuuuuuu
P/D Pasare nota a kchoPrro@ que el viejo sansumg galaxy S4 Android 5.0 Lollipop funciona con android auto
despues de muchos fallos LO CONSEGUÍ GRACIAS A Vuestra información y a mi cabezonería
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Me lo he tragado.
Es del mismo programador que el Floating Apps (de hecho parece que el comienzo de instalación es similar y hay que instalar unas cuantas de ellas).
De poderse hacer sigue siendo un coñazo aunque un pelin menos.
O he interpretado mal el video y la página o para el VMOS hace falta root, así que de ser así....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me lo he tragado.
Es del mismo programador que el Floating Apps (de hecho parece que el comienzo de instalación es similar y hay que instalar unas cuantas de ellas).
De poderse hacer sigue siendo un coñazo aunque un pelin menos.
O he interpretado mal el video y la página o para el VMOS hace falta root, así que de ser así....
Tu como Rossi... que por no dar la razón, le pretendes dar la vuelta!!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Imagino que la respuesta es no, pero al menos por confirmar. ¿En reproducción en Spotify con CarPlay no es posible mostrar en el VC la información del audio, no? Solamente me aparece “Apple Car Play” como en teléfono y no entiendo muy bien esa falta de integración siendo ya una app nativa en el coche.
¿Y que por defecto salga Siri en el botón de reconocimiento del volante en vez de tener que mantener pulsado?
No está muy bien conseguido, Spotify no me recupera nunca la reproducción anterior y siempre parte de 0...

Como ahora venga @Eidon y me diga que en AA sí...:roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Imagino que la respuesta es no, pero al menos por confirmar. ¿En reproducción en Spotify con CarPlay no es posible mostrar en el VC la información del audio, no? Solamente me aparece “Apple Car Play” como en teléfono y no entiendo muy bien esa falta de integración siendo ya una app nativa en el coche.
¿Y que por defecto salga Siri en el botón de reconocimiento del volante en vez de tener que mantener pulsado?
No está muy bien conseguido, Spotify no me recupera nunca la reproducción anterior y siempre parte de 0...

Como ahora venga @Eidon y me diga que en AA sí...:roflmao:

Mantener la reproducción si lo hace, gañán. Lo otro ni idea ¿que más te da verlo solo en el infotainment? Ahh que el tuyo es mini ya ya :whistling: :roflmao::roflmao:
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Imagino que la respuesta es no, pero al menos por confirmar. ¿En reproducción en Spotify con CarPlay no es posible mostrar en el VC la información del audio, no? Solamente me aparece “Apple Car Play” como en teléfono y no entiendo muy bien esa falta de integración siendo ya una app nativa en el coche.
¿Y que por defecto salga Siri en el botón de reconocimiento del volante en vez de tener que mantener pulsado?
No está muy bien conseguido, Spotify no me recupera nunca la reproducción anterior y siempre parte de 0...

Como ahora venga @Eidon y me diga que en AA sí...:roflmao:
Si no me equivoco, con Carplay puedes activar Siri con el comando de voz sin pulsar nada y a mi si me guarda la reproduccion de spotify. Eso si, a veces cuando desconectas Carplay para salir del coche, a la que vuelvas, conectado por bluetooth no consigo que arranque spotify salvo dandole al play en el iphone
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Mantener la reproducción si lo hace, gañán. Lo otro ni idea ¿que más te da verlo solo en el infotainment? Ahh que el tuyo es mini ya ya :whistling: :roflmao::roflmao:
Ya tenía que sacar a pasear al culombus de 1.000 eurazos por una pulgada más. Menuda TV de 65” que podías tener el casa por menos de eso...

Hombre pues me molaba verlo por esa integración con el VC... Al final la verdad que no sé qué llevar puesto ahí en el centro de las esferas, para el mapa no sé quién fue el listo que diseñó el gráfico de la posición del coche, pero menuda resolución tiene, da pena verlo. Y con la de SportLine que me gustaba veo esos rebotes de las rpm al llegar a los semáforos y me matan, así que... :roflmao:

Pues a mi no me la guarda... si es cierto que arranca por defecto desde spotify pero lo hace de cero, sin playlist seleccionada ni na de na. No sé dónde revisar, tocará restablecer el iPhone...

A mi de momento no me da error en la reproducción, pulso la playlist y como un tiro. Además desde que spotify se actualizó no se me colgó mas el infotaiment, así que una cosa menos.
 
Arriba