Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Maps? En Ajustes de Navegación?Pues sí, ya se puede. Tenemos nueva opción "Tiempo" en los ajustes.
gracias jesus creo que me as abierto los ojos segun el articulo tengo que añadir el coche que en mi movil no lo tengo![]()
Arregla de una vez tus problemas con Android Auto
Android Auto es una herrramienta fundametal para muchos conductores. Explicamos sus fallos más comunes y cómo solucionarlos.www.movilzona.es
Buenas tardes, ultimo articulo sobre el ANDROID AUTO.
FELIZ FIN DE SEMANA
gracias por tu intenciones es que me da pena y va de lujoPues vaya puñeta
Ahora ya no conseguimos que cambies de móvil hasta el S36 o por ahí...![]()
Tu di que sí! Y si te dicen que por que no lo cambias, les dices que tiene un valor sentimental incalculable, que le salvó la vida a tu abuelo cuando fue el primero en intentar escalar el Everest!gracias por tu intenciones es que me da pena y va de lujo
a parte de eso la fija no me deja
Tu como Rossi... que por no dar la razón, le pretendes dar la vuelta!!!Me lo he tragado.
Es del mismo programador que el Floating Apps (de hecho parece que el comienzo de instalación es similar y hay que instalar unas cuantas de ellas).
De poderse hacer sigue siendo un coñazo aunque un pelin menos.
O he interpretado mal el video y la página o para el VMOS hace falta root, así que de ser así....
O he interpretado mal el video y la página o para el VMOS hace falta root, así que de ser así....
Lo había entendido mal efectivamente.
Sigo pensando que de momento lo veo demasiado complejo para el uso que yo puedo darle.
Imagino que la respuesta es no, pero al menos por confirmar. ¿En reproducción en Spotify con CarPlay no es posible mostrar en el VC la información del audio, no? Solamente me aparece “Apple Car Play” como en teléfono y no entiendo muy bien esa falta de integración siendo ya una app nativa en el coche.
¿Y que por defecto salga Siri en el botón de reconocimiento del volante en vez de tener que mantener pulsado?
No está muy bien conseguido, Spotify no me recupera nunca la reproducción anterior y siempre parte de 0...
Como ahora venga @Eidon y me diga que en AA sí...![]()
Si no me equivoco, con Carplay puedes activar Siri con el comando de voz sin pulsar nada y a mi si me guarda la reproduccion de spotify. Eso si, a veces cuando desconectas Carplay para salir del coche, a la que vuelvas, conectado por bluetooth no consigo que arranque spotify salvo dandole al play en el iphoneImagino que la respuesta es no, pero al menos por confirmar. ¿En reproducción en Spotify con CarPlay no es posible mostrar en el VC la información del audio, no? Solamente me aparece “Apple Car Play” como en teléfono y no entiendo muy bien esa falta de integración siendo ya una app nativa en el coche.
¿Y que por defecto salga Siri en el botón de reconocimiento del volante en vez de tener que mantener pulsado?
No está muy bien conseguido, Spotify no me recupera nunca la reproducción anterior y siempre parte de 0...
Como ahora venga @Eidon y me diga que en AA sí...![]()
Ya tenía que sacar a pasear al culombus de 1.000 eurazos por una pulgada más. Menuda TV de 65” que podías tener el casa por menos de eso...Mantener la reproducción si lo hace, gañán. Lo otro ni idea ¿que más te da verlo solo en el infotainment? Ahh que el tuyo es mini ya ya![]()
![]()